, auto; } -->

lunes, 27 de mayo de 2013

CORREGIMOS ERRORES: INFORMACION IMPORTANTE ¡¡¡¡RPT NOMINATIVA DE LA CONFEDERACION HIDROGRAFICA DEL GUADALQUIVIR!!!

(Corrección de errores, pedimos disculpas)

Para información de los empleados públicos de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir, debemos decir que, una vez más, la Secretaria General y, por ende, el Servicio de RRHH, demuestran su manifiesta incompetencia al no ser capaces de confeccionar una RPT (Relación de Puestos de Trabajo) de sus empleados públicos acorde con la realidad laboral de ese Organismo. 

Se han detectado errores no entendibles, el listado de ocupación y la RPT cerrados a 1 de abril de 2013 no se corresponden y así lo exponemos en los documentos adjuntos que hemos elaborado los administradores de este blog con el listado de ocupación y la RPT publicados por los sindicatos. Los errores los hemos marcado en rosa. 

Despues de tantos meses, los que elaboran este tipo de documentos deberían pensarse y, mucho, en dedicarse a desarrollar otras funciones.

Queremos informaros sobre la repercusión que puede tener esta RPT (cerrada por el registro central de personal a 1 de abril de 2013) en vuestras vidas administrativas y que una vez detecteis los errores existentes reclameis vuestra situación.
 
Salvo error u omisión, sin revisar la residencia, la clasificacion profesional y los complementos del puesto de trabajo, la RPT ordenada por orden alfabetico y con los errores detectados, marcados en color rosa, queda así:

25 comentarios:

  1. ni borrachos ni drogados, inútiles totales, de verdad que da vergüenza ver la chapuza que ha hecho, un copia-pega en toda regla sin pararse a mirar ni a recabar la información necesaria en las Zonas, tan dificil era, pedazo de inútiles.

    ResponderEliminar
  2. El dia 22 de mayo se hizo publica la esperpentica rpt y vosotros habeis detectado los disparates en tres dias, con lo que nunca mejor dicho lo que habeis escrito, pues si ellos tienen todos los datos de cada uno de nosotros, la ineptitud y negligencia de los "constructores" de la rpt es evidente, aparte claro esta de no incluir nuestros derechos retributivos consolidados, aunque bien mirada lo de evidente negligencia no sea tal y esta haya sido intencionada.

    ResponderEliminar
  3. Otro episodio más para el personal revertido (RPT), esto no tiene explicación humana, por lo que habrá de remitirse a la moda de los visitantes exteriores, es decir de otras galaxias, pues ya vamos a tomarnos en serio eso de los extraterrestres.
    Aquí el tema está en que en esta CHG a los revertidos, nos tienen como visitantes, es decir el resto de pobladores, nos está observando a ver cual es nuestra reacción, tras el aterrizaje, pues lo que están haciendo con nosotros, no es más que experimentando, a ver si dan con la tecla y nos ponen en sintonía. Esto ocurre porque cuando se quedaron unos cuantos en la CHG (chica), se montaron su propio mundo en su galaxia particular, y propugnaron sus propias leyes y formas de vida, con lo que ahora, tendrán que adaptarnos a esas formas, que según ellos, son las únicas, las buenas y las normales. Los que no quieran pasar por la transformación, es decir no comulguemos con el pensamiento único, nos veremos abocados a intervenciones de distinta índole, que son dolorosas, y en el caso de que no las aceptemos, seremos repudiados y aniquilados por los siglos de los siglos.
    En este tipo de pensamiento no cabe disensión, o estas conmigo o en contra mía, es decir se creen en la verdad absoluta, esto no tiene nada mas que un nombre y ya se lucho en otra época contra ello, de la que salimos victoriosos, se llama AUTORITARISMO y DICTADURA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Error, en Córdoba nadie fue transferido y sin embargo es como si no hubiésemos salido de la CHG. Todo sigue igual.... de mal, por supuesto.

      Feliz feria a todos, alegría, tirititran tran tran.

      Eliminar
    2. no me entero de tu apreciacion, me lo puedes explicar.

      Eliminar
    3. Simplemente que no hemos aprendido nada de nuestro paso por la Junta, todo ha vuelto a los mismos reinos de taifas, nada cambia.

      Eliminar
    4. Yo tampoco habia caido, muchas veces se tergiversan los comentarios y me he vuelto loco para ver que personal de Cordoba no estaba en el listado de ocupacion.
      En todas partes hay rastreros, esclavos, reptiles, pelotas, lameculos, aduladores, apocados, sumisos, pero vamos en Cordoba y Sevilla es la repanocha!!!

      Eliminar
  4. Bien mirado el listado hay cosas que no me cuadran ¿casualidades?

    ResponderEliminar
  5. Se habrán quedao agusto después de hacer las listas. Madre mía qué chapuza. Si yo metiera la pata en mi trabajo en algo menos importante que esto seguro que me comía un marrón.
    Moraleja: aquí vale todo. Qué grotesco es todo esto.
    Escondedlo por ahí que no lo vea nadie, van a pensar que en la confe estamos todos tontos o piraos.

    ResponderEliminar
  6. Plataforma, tengo algunas dudas

    ¿ese listado de dónde viene realmente? Lo digo porque no corresponde con el publicado oficialmente.
    ¿las plazas que no tienen nombre son plazas vacantes y dotadas?
    falta gente ¿dónde está?
    y aparece gente que ya está jubilada.

    Y un aplauso para la pareja feliz!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hay que refrescar de vez en cuando la pagina F5,
      Han corregido errores pero siguen los 40 que no aparecen en el listado de ocupacion

      Eliminar
    2. Que es lo que se ha publicado oficialmente??? mirate si esta vacante ultima columna
      Y si no te gusta la rpt que se ha puesto en esta entrada, buscate la otra del 22 de mayo

      Eliminar
    3. ¿quien es la pareja feliz?
      Yo hay veces que me pierdo

      Eliminar
    4. Será el señor responsable de los recursos humanos y su superiora, felices ellos viéndonos sufrir.

      Eliminar
  7. A lo mejor están yá reservada sin nombre para ocuparlas,preocupate de ti mismo,y deja esas plazas vacantes.

    ResponderEliminar
  8. El listado de ocupacion y la RPT se hicieron publicas a traves de los sindicatos, lo que han hecho los administradores del blog es montar ambos documentos en uno solo y ademas lo han corregido esta tarde, se ve que las plazas que hay son las que son y lo señalado en rosa es desconcertante pues se dice que estan vacantes. Encima que intentan facilitar la labor, no veis que en el listado de ocupacion falta gente y aparece el codigo de puesto vacio.
    Gracias plataforma, por lo menos os dais cuenta de los fallos y los corregis en el momento que otros que yo me se llevan meses corrigiendo la rpt y cuando no es por una cosa es por otra siempre cometen negligencias.

    ResponderEliminar
  9. Es que ya esta bien!! entre unas cosas y otras no se entienden tantos errores.
    Hay que ahorrar papel, dicen.....pero si no se imprime la rpt no se puede comprobar con exactitud todo.
    Supongo que ha sido un trabajo extra para los administradores y ademas dicen salvo error u omision, ellos no han hecho la rpt, la han hecho en la chg....chica.

    ResponderEliminar
  10. Si no me equivoco, y creo que no. el ocupante del puesto nº 5269309 se va a llevar una alegría inmensa cuando después de haber finalizado su contrato por un año, resulta que está incluido en la RPT. Plataforma, si no me equivoco este error se os ha pasado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la observacion.
      Hemos revisado transferencia y reversion, pero aparece en la rpt y en el listado de ocupacion. No conocemos el nombre de todos a los que se han realizado contratos temporales. Pero ahi estais vosotros para daros cuenta. La jurisprudencia señala que las irregularidades en las contrataciones temporales de las Administraciones Públicas pueden determinar que la relación se convierta en indefinida, pero no fija, a fin de no vulnerar el acceso al empleo público bajo los principios de mérito y capacidad previstos en el art. 103 de la Constitución. La extinción del contrato indefinido -a diferencia del fijo- se producirá cuando el puesto que ocupe el trabajador se provea de forma definitiva por los cauces reglamentariamente establecido para las Administraciones Públicas.

      Puede que existan mas fallos por eso hemos dicho salvo error u omisión.

      Eliminar
  11. ¿y los sindicatos? vale que de los funcionarios pasen, pero de sus laborales no sé porque no hay revuelo, aquí de verdad que falla algo, o están todos untados con un montón de dinero o yo no sé por qué coño están tan callados, no me lo explico.

    que alguien me lo explique, sinceramente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estan untados, pero no con un monton de dinero, se reparten puestos y complementos.

      Eliminar
  12. TANTOS MESES TRABAJANDO SOBRE UNA RPT, ¿A QUE SE DEDICAN EN RECURSOS HUMANOS?
    Estan jugando al despiste y entreteniendos mientras preparan la siguiente maniobra, pero ya infla las narices y me toca un poco los güevos que despues de tanto tiempo se cometan fallos de este tipo, ya sean intencionados o no. Los sindicatos juegan su partido a var quien es el mejor y quien sera el proximo protagonista ganador del Goya a la mejor comedia picaresca del siglo XXI.

    ResponderEliminar
  13. Plataforma, para mi teneis todo el merito del mundo, pues habeis intentado recoger en un solo documento el personal y sus puestos, si habeis cometido errores lo habeis corregido en el momento y si trabajaseis en recursos humanos la rpt estaba corregida desde hace 2 años, aunque hubiesemos seguido la via judicial por robarnos la administracion nuestros complementos.

    ResponderEliminar
  14. Lo que ha sacado el BOE es curioso, debe ser que les han llegado nuestras quejas sobre funciona.es y la desaparicion de los documentos registrales. asi que segun dice la Resolucion se crea un nuevo documento registral para contemplar los errores que se produzcan al notificar los F y los L.........esto parece una partida de ajedrez interminable.

    ResponderEliminar
  15. ¿Porqué a los empleados públicos que no estamos desarrollando nuestra actividad en las oficinas, que en la chg somos mayoria, se nos niega el acceso a la intranet?
    Basta ya de privilegios para unos pocos. Asco de cortijo andaluz.

    ResponderEliminar