, auto; } -->

domingo, 1 de abril de 2012

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG INFORMAN:

SABEMOS QUE SIEMPRE TENEIS PRISA. LEEME DESPACIO. 

El 27 de julio del año 2010 surgió este blog "Plataforma Agua Pública" con la humilde idea de ser el medio de comunicación entre los afectados por el Plan de Reordenación del Sector Público Andaluz del Gobierno Griñan. En menos de una semana nuestro incansable trabajo llevo a que los medios de comunicación, los partidos politicos,  los Consejeros, los Delegados Provinciales....se hicieran eco de nuestras reivindicaciones. 

Poco a poco, el resto de afectados por el Plan de reordenación se  fue uniendo a la Plataforma Agua Pública con un lema más amplio "Por una única administración y por una administración transparente". Y en el mes de noviembre fue fundada la P.E.P.A la Plataforma Empleados Públicos de Andalucía. 

Hace menos de un año que una sentencia obligo al Gobierno  Griñan a devolver el Guadalquivir al Estado. Este blog siguió informando, comunicando y denunciando hechos, acciones y actitudes, defendiendo los derechos profesionales y laborales tanto de los empleados publicos devueltos al Estado, como de aquellos que se quedaron en la Junta. 

Los administradores de este blog tenemos la sensación de satisfacción al haber realizado una tarea de persona a persona, aunque esta labor no se haya reconocido.  "Todo, por un momento, pareció hacerse posible!!". Incluímos un video del que no hay que perderse el principio para comprender su final. Que cada uno de vosotros al ver este vídeo recapacite, porque nuestra labor "sin ánimo de lucro", se ha visto rechazada y ninguneada por muchos de los compañeros a los que hemos defendido por encima de nuestros propios intereses. Nuestro final es distinto al del video pues aún no nos llego el mensaje.

Las cosas han cambiado, la actitud de muchos de nuestros compañeros ha cambiado, ya no son sensibles al sentir inicial del colectivo, han cultivado la desconfianza sobre lo que aqui hemos contado porque lo hemos vivido sin inventarnos nada, se nos ha vejado y se nos ha agraviado enormemente y, por si esto fuera poco, algunos de vosotros, que sois los autenticos confidentes , nos habeis cerrado la puerta a obtener información sobre los verdaderos problemas que existen para que nosotros pudiesemos transmitirlos a las personas competentes para su resolución y poder continuar así nuestra labor. Suponemos que teneis nuevos cauces para informar y ser informados.

Nosotros, los administradores de este blog, continuaremos luchando ante la justicia "en la sombra". Es lo único que nos queda. 

Os dejamos este blog, vuestro blog, para que seais vosotros mismos los portadores de las noticias, sólo teneis que enviar a nuestro correo lo que querais que se publique y así se hará. Las entradas al blog, serán vuestras entradas. El resto de pestañas e informaciones adjuntas quedarán inmovilizadas, son historia, nuestra historia. Historia que muchos maquiavelicamente han retorcido. 

Por último, sólo desearos SUERTE!,
No pregunteis qué es la suerte, nosotros llamamos "suerte" a un resultado. Y todo resultado, es producto de una acción, si no hay acción no existe la suerte. Gracias.

11 comentarios:

  1. Teneis que seguir Plataforma. Ya sabemos que hay una gran mayoría de compañeros indolentes, partidistas, que les da todo igual y que sólo se mueven si ven la cosa muy muy fea y si es que les afecta a su bolsillo directamente y aún así, algunos no pasan de la seguridad que reporta ver una protesta de compañeros, una pitada o una manifestación desde el marco cálido y tranquilo tras los cristales del bar.
    Teneis que seguir, aunque sólo sea por una minoría que aún cree en la justicia, en el sentido común, en la honradez, en la dignidad. Aunque sólo sea una minoría. Comprendo vuestro desánimo.
    Gracias Plataforma.

    ResponderEliminar
  2. Compañeros yo soy de la Confedración Hidrografica del Guadiana, y os he seguido delde que iniciasteis este bog.Y la verdad que era raro el día que no entraba para informarme , y ademas me enteraba de cosas bastante interesantes que publicabais .Yo os pediriais a los administradores que no lo dejaran y siguieran con su tarea.
    Gracias y un saludo

    ResponderEliminar
  3. Gracias de todo corazón por vuestra labor, incluidos los pequeños errores que hayáis cometido, totalmente disculpables.
    Esta página ha sido un faro que alumbraba el camino a seguir en la oscuridad de la Junta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en la junta habia oscuridad, en la confe ademas de oscuridad hay fantasmas.

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. yo os animo a que sigais, las estadisticas de visitas indican que hay por lo menos 800 personas que entran a diario, y no es por las fotos precisamente.
    aunque sí es verdad que la gente es muy cómoda y no colabora como antes, pero si decidís no publicar nada más, bastante habeis hecho ya por todos, a lo mejor es que no nos merecemos esta ventana de comunicación, en el fondo somos funcionarios y la excepción fue que nos levantásemos contra el decretazo, eso quedará para los restos, la única vez que se hizo.
    Saludos y buena suerte.

    ResponderEliminar
  6. PARA LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG.
    YO HE ESTADO DESDE QUE EMPEZÓ TODO ESTO, VOSOTROS FUISTEIS LOS PRIMEROS EN EMPEZAR CON LAS PROTESTAS, CON UNA ÚNICA IDEA Y FILOSOFÍA, DE DESENMASCARAR A LA TIRANÍA.
    ME PARECE MENTIRA, QUE UNOS COMENTARIOS, VENIDOS DESDE, "¿QUIEN SABE DONDE?". O MEJOR DICHO TODOS SABEMOS DESDE DONDE VIENEN, SOBRE TODO DESDE AQUELLAS PERSONAS QUE SIEMPRE HAN INTENTADO ZANCADILLEAR LAS PROTESTAS Y OCULTAR LA MALA INTENCIÓN QUE HAÝ EN LA JUNTA.
    PARECE MENTIRA, QUE DESPUES DE SALVAR MILES DE OBSTÁCULOS OS DETENGAIS EN EL TRAMO MÁS LIMPIO.
    HAY MUCHAS PERSONAS, QUE COMIENZAN EL DÍA, ENTRANDO EN EL BLOG, PARA INFORMARSE, PARA TENER TEMA DE CONVERSACIÓN CON LOS COMPAÑEROS.
    ESTE BLOG, QUE FUE EL PRIMERO QUE APARECIÓ EN DEFENSA DE LOS EEPP, Y QUE AHORA TIENE MULTITUD DE IMITACIONES, NO ES EL MOMENTO DE DEJARLO, TAL COMO LO PLANTEAIS. HAY GENTE QUE SE APROVECHA DE DIVULGAR MENTIRAS Y DE DESPRESTIGIAR A TODO AQUEL QUE INTENTA SACAR LA VERDAD.
    POR ELLO, Y DESDE MI MÁS ADMIRACIÓN POR VUESTRO TRABAJO, RESPETO CUALQUIER DECISIÓN TOMADA, PERO CREO QUE SOLAMENTE POR DARLE POR EL CU...., AQUELLAS PERSONAS QUE INTENTAN QUE NO SE DESCUBRA LAS INJUSTICIAS EN LA ADMINISTRACIÓN, NO DEBEIS DE DEJARLO.

    UN SALUDO

    ResponderEliminar
  7. Estoy de acuerdo con el comentario de anonimo 12:49.
    Sin no te gusta la sopa, pues toma dos tazas.
    Si no le gustan lo que se publica en el Blog, pues toma ........, mas noticias.

    ResponderEliminar
  8. Hola a todos:
    Este blog funcionaba gracias a las informaciones y datos que nos enviabais vosotros, los Administradores del blog con las datos recibidos, investigabamos, recababamos los hechos y los comunicabamos para que fuesen resueltos. Habeis dejado de hacerlo, sin daros cuenta que aun no hay nada resuelto.
    Este es el tramo peor y no el mas limpio, como dice un compañero.
    Nosotros pensamos:
    Los devueltos al Estado, tenemos un PROBLEMON:
    ¿RPT?¿DONDE ESTAMOS?¿QUIEN MANEJA RRHH?
    ¿MODIFICACION LEY DE AGUAS?
    ¿DELEGACION DE COMPETENCIAS?
    Los compañeros de la Junta tienen un PROBLEMON:
    ¿Pasaran años si es declarada inconstitucional la desordenacion?

    Pues bien, no sabemos porque os habeis relajado.

    Por otro lado no se trata de darle en las narices a aquellos que se han encargado de dañarnos gravemente. Han causado un daño irreparable, aunque muchos no os lo creais, no solo a quien administra este blog, sino a la causa y, a todos vosotros, inculcando una dejadez absolutamente inconcebible. Asi no podemos trabajar.

    Os hemos planteado la posibilidad que esto funcione si nos enviais vuestros problemas y/o desahogos, escritos por vosotros mismos y que seran colgados como entradas y no como comentarios.....Estamos esperando.....

    Ahora ¿todos callan?......¿Ya no teneis problemas?

    Sabemos que hay muchos compañeros que no nos leen porque es muy largo lo que escribimos.........leen las noticias y punto.....es muy desgradable saber eso.......

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Yo si hablo, pregúntale a tus amigotes que daño les hemos hecho para que nos congelen e indulten a los chorizos que amasan millones sin declarar.
    Luego si quieres lo hablamos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hablando en plata4 de abril de 2012, 19:25

      Zp no nos congeló el sueldo, nos lo rebajó.

      La alternativa a la "amnistía fiscal" (la cual no comparto por diversos motivos, pues es fruto de la dejadez de los gobiernos en materia de inspección fiscal), es la subida del IVA, la cual también criticarías.

      Me parece increíble que los pirómanos, que han provocado este fuego, critiquen e intenten dirigir la extinción del incendio.

      NO A LA EXTERNALIZACIÓN. A LA ADMINISTRACIÓN POR OPOSICIÓN.

      Eliminar