, auto; } -->

sábado, 17 de noviembre de 2012

CORRECCION Nº CUENTA. DERECHOS CONSOLIDADOS-CHGUADALQUIVIR. NOTA INFORMATIVA: INICIO DEL PROCEDIMIENTO DE RECLAMACIONES, GABINETES JURIDICOS.

CORRECCION NUMERO DE CUENTA
NOTA INFORMATIVA:
INICIO DEL PROCEDIMIENTO DE RECLAMACIONES, 
GABINETES JURIDICOS.  

Con respecto a los compañeros que han elegido la opción del Gabinete Jurídico "Mariano Aguayo Abogados" les comunicamos desde esta Plataforma de Empleados Públicos, que estamos a la espera de recibir noticias sobre el "asunto" en cuanto a como se va a seguir el procedimiento del mismo modo que han hecho los compañeros que se han decantado por el Gabinete Jurídico "Jiménez Rubia-Iruzubieta Kraus", quienes nos comunican que informemos lo siguiente:

Se ha llegado a un acuerdo con dicho gabinete ("Jiménez Rubia-Iruzubieta Kraus") al objeto de iniciar la vía judicial debiendo de hacer un ingreso de: 

50 euros  
Cuenta 2100 3918 88 02 00124236
de LA CAIXA
Titular: OSCAR JIMENEZ RUBIA
Referencia/Concepto: "AFECTADOS C.H.G.". 
 Indicando NOMBRE Y APELLIDOS, DNI Y PROVINCIA del afectado. 

Queremos significar que lo iniciado comporta un trabajo laborioso y difícil y que requiere del compromiso firme de todos. Se os ira enviando más información conforme la misma se vaya desarrollando.

Adjuntamos resumen de la HOJA DE ENCARGO, que será enviada debidamente cumplimentada, firmada y fechada a cada recurrente afectado que ha elegido esta opción.

Seguiremos informando.

35 comentarios:

  1. Casualidad que estando Granada indecisa pongais esto ahora, días y días sin decir ni pío y ahora se vuelve a publica la hoja de encargo, como diría papuchi, raro, raro, raro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Granada votaron por Kraus casi 40 compañeros, para ellos es la informacion, si hay indecisos que se decidan. Las cosas llevan su tramite y existen decisones que van cambiando dia a dia segun cambian los acontecimientos. Si no se ha puesto nada es porque esto incumbe a los afectados y no a los que nos intentan e intentaran darnos por donde amarga el pepino.

      Eliminar
    2. Que quieres Anónimo 15 de noviembre de 2012 19:54 ¿ir corriendo a contarselo a la Secretaria General?

      Eliminar
    3. YA HUBO, 4 REUNIONES EN CORDOBA, SE QUEDA CLARO QUE LOS REPRESENTANTES DE GRANADA Y DE CADA PROVINCIA, INFORMARAN A SUS COMPAÑEROS QUE NO PUDIERON ASISTIR A DICHAS REUNIONES.
      NO SÉ A QUE VIENEN ESE ESTUPIDEZ DE COMENTARIO!.
      POR DECISION DE CADA PROVINCIA, Y ES RESPETABLE. CADA UNA HA DECIDIDO POR UN GABINETE.
      SE RESPETA CUALQUIER DECISIÓN. NADIE OBLIGA A NADA. AQUI SÓLO SE INFORMA DE LAS NOTICIAS QUE LLEGAN.

      Eliminar
  2. La hoja de encargo lleva publicada un mes, El que no lee no se entera y el que no pregunta tampoco. Esto se ha publicado en tiempo y forma el que quiera que se una y el que no que haga lo que estime conveniente. a nosotros no nos afecta ser 100 o 50 porque todos pagaremos lo mismo seamos laborales o funcionarios y hasta el final y esto ya lo sabia Granada porque les fueron enviadas las aclaraciones pertinentes. aparte todos sabemos que la administracion hoy dice blanco y mañana negro y hay que estar al tanto hay muhos post que hablan de todo esto.
    Leelo y te enteraras.

    ResponderEliminar
  3. No comprendo porque dice el anónimo 19:45 ese comentario. Además de no tener sentido ninguno, demuestra que no lee, y que sólo escribe para sembrar discordía. Ojala y todos los despachos hubieran actuado con la claridad que lo han hecho los de jimenez rubia - iruzubieta kraus.

    ResponderEliminar
  4. A primeros octubre se conto que sería bueno que los responsables de la gestion de los despachos elegidos y de cada provincia tuvieran entre ellos fluidez en la información que se reciba de ambos bufetes, pues lo que nos interesa al conjunto de empleados públicos afectados, no es, ni más ni menos, que, independientemente de la opción que se haya elegido, ganarle el pulso a la Administración al objeto de no salir perjudicados bajo ningún concepto.

    Conforme vaya pasando el tiempo la Plataforma se encargará de dar la información que sea menester, para que todos los empleados públicos afectados conozcan de primera mano cómo se van sucediendo los acontecimientos sobre las reclamaciones interpuestas.

    AHORA RESULTA QUE LA UNICA INFORMACION QUE SE REMITE AQUI ES SOLO DE UN DESPACHO, ESO SI QUE LOS RESULTADOS LAS ELECCIONES NO FALTEN.......

    A mi lo que me inters ya me ha llegado asi que yo tiro para adelante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay algun problema en dar los resultados de la elecciones de cordoba? siempre estais nada mas que tirando dardos envenenados, asi nos va.

      Eliminar
    2. Según las noticias.
      USO....... 7
      CSIF...... 2
      UGT....... 0
      CCOO...... 0

      Eliminar
    3. Esto se ha puesto en la entrada de abajo

      Eliminar
    4. El resultado de las elecciones cordoba se ha puesto en el post de abajo y a la hora que fue comunicado.

      Eliminar
    5. Anónimo DEL 17 de noviembre de 2012 09:01
      No es que haya ningun problema de hecho se ha publicado el resultado de las elecciones, es que parece que el proceso que llevais sobre Aguayo lo teneis escondido como oro en paño.
      En este blog se pusieron las cuentas tanto de aguayo como de clavero para que el personal estuviese informado de los procesos.
      quizas habeis creado vuestro propio blog para el asunto como se pretendia desde sevilla.
      Como si aqui se fuesen a contar estrategias.
      Hay gente pa to.

      Eliminar
    6. Te vuelvo a decir que así nos va con tanto dardo envenedado, o quizas te haya molestado que no vayamos con Kraus, no tenemos ni blog ni nada y en su momento se informó de todo, asi que , no te inventes peliculas.

      Eliminar
    7. Pero que tonterias dices Anónimo 18 de noviembre de 2012 07:26, a mi que mas me da quien nos defienda mientras nos defiendan, deberias ver los correos que nos llegaron desde Sevilla para saber de lo que hablo.

      Lo unico que he dicho que antes se hablaba de Aguayo en este blog, QUE NOS QUEDAMOS SIN CONOCER LA ULTIMA HOJA DE ENCARGO y ahora no se dice nada, con lo que si los compañeros que llevan lo de Kraus mandan informacion a la gente para que se publique desde aqui, luego no hableis de partidismo de este blog como se ha hecho en multitud de ocasiones.

      No hay dardos envenenados, hablo de intereses comunes, que parece que hay revertidos de dos clases, cuando somo UNO.

      Y podria contarte mucho mas pero hay tanta susceptibilidad en tus palabras que pensarias que te estoy ofendiendo.

      Saludos.

      Eliminar
    8. Saludos para ti también.

      Eliminar
  5. Salvo error u omisión, resulta que he intentado hacer la transferencia y no ha sido posible, pues el número de cuenta que publicáis es de 21 dígitos y debe ser de 20.

    Por favor, compañeros, revisad el número.

    Recordad: “Si luchamos, podemos perder; si no lo hacemos, estamos perdidos.

    ResponderEliminar
  6. Se revisara y daremos el correcto. Perdonadnos.

    ResponderEliminar
  7. El nº de cuenta es el: 2100 3918 88 02 00124236.

    ResponderEliminar
  8. EL NUMERO DE CUENTA SE HA CORREGIDO EN LA ENTRADA. DISCULPARNOS.
    2100 3918 88 02 00124236 (SOBRABA UN CERO).

    ResponderEliminar
  9. RECOJO LAS PALABRAS DE STOP:

    Recordad:

    “Si luchamos, podemos perder; si no lo hacemos, estamos perdidos.

    ResponderEliminar
  10. Empezaron con 30 euros, anteayer iba ya la cosa por 75 y hoy me llama un compañero y me dice que ahora, de momento, la cosa va por 100.
    Cada vez menos serio y sin saber si pasado mañana saldrá 150 ó 200 por redondear. La verdad que no es serio.

    Pregunta: Si alguien de Sevilla o de Córdoba a pesar de haber firmado, si decide cambiarse por el otro despacho de abogados y pagar los 50 euros, ¿Puede hacerlo o es ya tarde?

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La gente que ha firmado y confirmado es la que no es seria, hay una serie de personas entre la que no te encuentras tú por tu opinión, que están al pie del cañón dando la cara para que tú vengas ahora a decir que no es serio. ¿eres de los que no haces nada y sólo te dedicas a criticar, verdad? Te imagino sentado y esperando noticias, típico funcionario que es de los que nos da la fama a todos los demás, eres penoso, macho, y perdona lo de macho.

      Eliminar
    2. Osea que según tú, 23,42 hay que rascarse el bolsillo, no comentar nada, y estar al pie de no se que cañon y entonces eres bueno/na. Pero si se te ocurre preguntar, comentar, pedir opinión ante lo que no es claro y repito, nada de serio entonces tienes ya de antemano la respuesta:
      1º Eres de los que no haces nada.
      2º De los que solo se dedican a criticar
      3º Eres un vago
      4º Eres penoso
      5º Eres un típico funcionario que le da fama a todos (perdón, no era mi intención, sólo preguntaba).
      6º Se cae en la descalificación o el insulto con lo de "perdona lo de macho".
      Y menos mal que cuando murió Manolete yo ni vivía, que si no, también me hubieras echado la culpa.

      Eliminar
  11. Compañero, cada uno que haga lo que estime conveniente.
    Los tramites, se van a iniciar, y que cada uno lo haga con el gabinete que quiera, incluso con dos o tres gabinetes.

    ResponderEliminar
  12. Compañeros a razón de 50 EUROS por persona,creo que es
    muy poco dinero de adelanto,deberia de darse según mi criterio alrededor de 100 EUROS minimos.

    ResponderEliminar
  13. que cpi se va ha defender el que tenemos en la nómina,o el cpi que se ajuste a derecho, porque el que tenemos el la nomina está calculado con el culo.-

    ResponderEliminar
  14. Anónimos:

    - 19 de noviembre de 2012 16:59
    Se han publicado y se han comentado las hojas de encargo y los trabajos a realizar por cada uno de los despachos. Los compañeros que llevan el Gabinete Jimenez Rubia-Iruzubieta Kraus nos han proporcionado un resumen de trabajos a realizar y el numero de cuenta para el ingreso. Una vez realizado el ingreso, el afectado aparece como recurrente en la via judicial que llevará este despacho.
    En la actual situación lo que menos importa ahora no es la firma sino la defensa judicial. Los datos y la fecha limite de ingreso han sido enviados a todos los correos electronicos del personal afectado por la reversion independientemente de la decision que tomasen en un principio, y en esta entrada aparece el numero de cuenta y como se debe realizar el ingreso, basta con hacerlo y vuestra defensa sera llevada por estos letrados.

    - 19 de noviembre de 2012 18:14
    Según consta en la entrada, este es el acuerdo establecido con el Gabinete Jimenez Rubia-Iruzubieta Kraus. Como le hemos dicho al anonimo anterior los datos y la fecha limite de ingreso han sido enviados a todos los correos electronicos del personal afectado por la reversion independientemente de la decision que tomasen en un principio. En ese documento constan todos los trabajos a realizar.

    19 de noviembre de 2012 20:12
    Igualmente te contestamos, los datos y la fecha limite de ingreso han sido enviados a todos los correos electronicos del personal afectado por la reversion independientemente de la decision que tomasen en un principio. En ese documento constan todos los trabajos a realizar y lo que Jimenez Rubia-Iruzubieta Kraus va a defender.

    Para mas informacion solo debeis remitir un correo a plataformaaguapublica@gmail que haremos llegar a los responsables que llevan el contacto dicho Gabinete.

    ResponderEliminar
  15. ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

    ResponderEliminar
  16. 20 de noviembre 19,39
    No se a que te refieres con esa absurda contestacion, si te aburren las explicaciones de la plataforma o los comentarios de los compañeros ¿para que escribes y lees esto? Vaya falta de respeto hacia todos.

    ResponderEliminar
  17. Camarón que se duerme la corriente se lo lleva,hay que empezar ha ingresar yá.

    ResponderEliminar
  18. Compañeros, los señores de UGT, estan mandando, en Jaén, cartas a los centros de trabajo, con la nota informativa de los Kraus, que ya han mandado los compañeros de Jaén, por correo y por correo electronico. Con membrete de ugt, y haciendo propaganda.
    ¡Vaya tela!, no han tenido la decencia, de hacer una por ellos, sino copiarla.
    ¡Tienes cojones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si eso es así, ello vendría a demostrar el grado de desesperación y falta de iniciativa de UGT, para abordar nuestra problemática.

      Parece que en lugar de practicar el “divide y vencerás”, han optado por el “si no puedes con tu enemigo, únete a él”.

      ¡Alucinante!

      Eliminar
  19. Se les nota que están cagados.
    Falta de iniciativa.
    Falta de compromiso con los trabajadores.
    Y despues, de lo que hemos pasado en la Junta, sin que nos apoyen, ahora vienen en bvusca nuestra.
    Ja, Ja, Ja, Ja

    ResponderEliminar
  20. podeis poner algun escaneo de esa "publicidad" de UGT? Es para enseñarlas en los otros centros de trabajo.

    Y esta gente nos ha estado defendiendo? Madre mía!!!

    ResponderEliminar
  21. Si es verdad, han cogido la nota informativa y la han metido en un sobre con membrete de la UGT .Y no han sido capaces todavia ,de enseñar la contestación al recurso que pusierón .Están mas perdios que carracuca .

    ResponderEliminar