, auto; } -->

¡¡CHG-RPT-AVISOS!!



CHGUADALQUIVIR.- PLIEGO PERSONAL EXTERNO PRESA DE SILES

CHGUADALQUIVIR.- PLIEGO PERSONAL EXTERNO PRESA DE SILES
BOE 11/06/2018...Por falta de medios humanos....

AYUDAS SOCIALES 2019 C.H.GUADALQUIVIR

AVISO C.H.GUADALQUIVIR


NOS INFORMAN: SUSPENDIDA REUNIÓN MARTES 23 DE JULIO DE 2019 DE PRESIDENCIA CON LOS EMPLEADOS PÚBLICOS HASTA EL MES DE SEPTIEMBRE.

23/02/2018.- CIVEA: PROPUESTA DEL MAPAMA DE ASIGNACIÓN DE COMPLEMENTOS DE ESPECIAL RESPONSABILIDAD PARA PUESTOS EN PRESAS Y EMBALSES. EL EXPEDIENTE ES APROBADO CON EL VOTO AFIRMATIVO DE LA ADMINISTRACIÓN Y DE LAS  ORGANIZACIONES SINDICALES CSIF, CCOO Y UGT...no es oro todo lo que reluce...

CHG-GR: BLOG

RPT DEL GUADALQUIVIR 2017

PORTAL DE TRANSPARENCIA. RPT.- 

Confederación Hidrográfica del Guadalquivir


SOLICITUD PAGA EXTRA Y CPI

SOLICITUD PAGA EXTRA Y CPI
Pincha en la imagen para obtener la solicitud de la PAGA EXTRA CON CPI

EXPLICAMOS:

CHG-PRESUPUESTOS 2015

07/01/2015 Presupuestos Generales 2015 436 Kb Descargar

SOLICITUD PAGA EXTRA Y CPI

SOLICITUD PAGA EXTRA Y CPI
Pincha en la imagen para obtener la solicitud de la PAGA EXTRA CON CPI

EL CPI: de interés última hora!!!

Blog CHG-Granada.- Jueves, 20 de noviembre de 2014 SEGUIMOS CON NUESTRA DEMANDA DEL CPI
 
EL CPI. LO QUE EL OJO DE LA "JUSTICIA" NO VE. TRANSFERENCIA DEL GUADALQUIVIR, MANIPULACIÓN POLÍTICA DURANTE DOS LEGISLATURAS.

Pliegos de explotación de presas: Condiciones genéricas e imprecisas
El Ministerio de Agricultura privatiza con contratos millonarios la gestión de 104 embalses

19 de agosto de 2014: INACCIÓN SOCIAL: AYUDAS SOCIALES "GUADALQUIVIR", EL OBJETO DEL DELITO.

CHG.- GRANADA INFORMA: GESTIÓN DE RIESGOS LABORALES

En cumplimiento de lo establecido en el artículo 18 de la Ley 31/1995, de 8 de noviembre, de Prevención de Riesgos Laborales y demás normativa de aplicación es obligación de la CHG participar a los REPRESENTANTES DE LOS TRABAJADORES acerca del Sistema de Gestión de la PRL en el Organismo. ¡CUIDADO!: LA PREVENCION QUE LLEGA DESDE EL DESPACHO.   
 11 de agosto de 2014: AYUDAS SOCIALES TRANSFERENCIA DEL GUADALQUIVIR, CALAMITOSOS RESULTADOS. LA BULA DE LOS POLÍTICOS PARA SALTARSE LAS LEYES.

¡AVISO!: CHGUADALQUIVIR: DISCRIMINACIÓN SINDICAL

¡AVISO!: LA CHG SIGUE DISCRIMINANDO A LOS REPRESENTANTES DE LOS TRABAJADORES DE USTEA Y USO, MAYORÍA EN LOS COMITES DE EMPRESA. Vulneración de los derechos fundamentales a la libertad sindical. CHG-GRANADA INFORMA

Pliegos de explotación de presas: Condiciones genéricas e imprecisas
  BOE-26-06-2014

GUADALQUIVIR-RPT-FUNCIONARIOS


REUNIONES CISMÁTICAS DE RRHH.-RECOGEMOS INFORMACIÓN DEL BLOG-CHG-GRANADA


CHGUADALQUIVIR.- PRESIDENCIA Delega COMPETENCIAS en la Secretaria General

BOE 6 DE JUNIO DE 2014.- Resolución de 27 de mayo de 2014, de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir, sobre delegación de competencias.PDF (BOE-A-2014-5981 - 2 págs. - 144 KB)

RPT Y LISTADO DE OCUPACIÓN: ABRIL 2014-CHGUADALQUIVIR.- PERSONAL LABORAL

RPT Y LISTADO DE OCUPACIÓN DEL PERSONAL LABORAL DE LA CHGUADALQUIVIR:

SE DICE EN EL OFICIO, que las RPT están cerradas desde el 1 de abril de 2014, con lo que la reunión con los comités provinciales del 28 de mayo fue simplemente para informar, VER NOTA INFORMATIVA COMITE DE GRANADA, pinchando aquí se puede ver la nota sobre la propuesta de modificación de la RPT AL RESPECTO.

OFICIO Art.9 del III CONVENIO
LISTADO DE OCUPACIÓN
RPT PERSONAL LABORAL
CLAVES UTILIZADAS

PLAZO Y SUBSANACIÓN DE ERRORES:

"En el plazo de quince días a partir de la publicación, los trabajadores podrán solicitar la subsanación de los errores que puedan existir respecto de los datos publicados, pero solo a los efectos de corrección de errores, nunca al objeto de peticiones no fundamentadas en errores materiales sino en reivindicaciones o nuevas peticiones. Estas solicitudes deberán presentarse ante los responsables de personal de los Centros Directivos u Organismos para su análisis y, en su caso, inicio de un procedimiento administrativo para su corrección. Comenzando dicho plazo el 4 de junio y terminando, por tanto, el 18 de junio de 2014 (ambos inclusive).

Se ruega por parte de los Servicios, se le dé la máxima difusión posible, sobre todo para los trabajadores que por su puesto de trabajo, tengan dificultades de acceso a la página de intranet del Organismo o al correo electrónico. Igualmente, por parte de los Jefes de las Oficinas Periféricas, deberán proceder a la publicación de la presente notificación en el tablón de anuncios de la correspondiente Oficina."



AL JUEZ DEL JUZGADO DE INSTRUCCIÓN Nº 14.- SEVILLA.- POR UNA TUTELA JUDICIAL EFECTIVA
 

AYUDAS SOCIALES CHG 2008-LA FISCALÍA ABRE DILIGENCIAS


GUADALQUIVIR.- PLIEGOS DE EXPLOTACION: Resolución Adjudicatarios

CÓRDOBA.- CO(DT)-4528.- UTE: SACYR CONSTRUCCIÓN - ISOTROL

SEVILLA.- SE(DT)-4527.-UTE: PROINTEC-VIGUECONS ESTEVEZ
GRANADA.- GR-CE-ME(DT)-4530.- UTE: TRAFISA-CONTROL Y GEOLOGIA
JAÉN.- JA(DT)-4529.-UTE: SOGEOSA-AQUALOGY

CHGUADALQUIVIR: PLIEGO DE COMISARIA: tramitación de expedientes de uso del DPH.- CU(CO)-4633


CHGUADALQUIVIR, JA-CO-GR-SE: PLIEGOS DE COMISARIA.- REDACCIÓN CÓRDOBA
Mantenimiento y conservación de los cauces de la zona de Jaén, Córdoba, Granada y Sevilla. Mismo presupuesto, mismo redactor. 6 meses, 826.446,28 €.
JA(CO)-4792.PliegoPtécnicas

CO(CO)-4790.
PliegoPTécnicas
GR(CO)-4791
PliegoPTécnicas
SE(CO)-4793
PliegoPTécnicas

 CHG-GRANADA-COMITÉ: ACTUACIÓN

REQUERIMIENTO DE LA INSPECCION DE TRABAJO A LA CONFEDERACIÓN HIDROGRÁFICA DEL GUADALQUIVIR: PRECEPTOS INFRINGIDOS: Artículos 35.2 y 36 de la Ley 31/995 (BOE 10) de Prevención de Riesgos Laborales. PLAZO DE CUMPLIMIENTO: ANTES DEL 15 DE MAYO DE 2014

LOS ABOGADOS DEL DIABLO Y EL EXPEDIENTE X

LOS ABOGADOS DEL DIABLO Y EL EXPEDIENTE X

GUADALQUIVIR.- PLIEGOS DE EXPLOTACION: Resolución Adjudicatarios

CÓRDOBA.- CO(DT)-4528.- UTE: SACYR CONSTRUCCIÓN - ISOTROL

SEVILLA.- SE(DT)-4527.-UTE: PROINTEC-VIGUECONS ESTEVEZ
GRANADA.- GR-CE-ME(DT)-4530.- UTE: TRAFISA-CONTROL Y GEOLOGIA
JAÉN.- JA(DT)-4529.-UTE: SOGEOSA-AQUALOGY

PRL.- SI NO TE CUIDAN...¡CUIDATE TU!

CHG.-NUEVO PLIEGO EXTERNALIZACIÓN COMISARIA DE AGUAS:
Pliego de Bases de Servicios para el desarrollo de trabajos de carácter administrativo y técnico en la tramitación de expedientes de comunicación de Uso Privativo de Aguas Públicas. CU(CO)-4817.
BOE 26 DE ABRIL DE 2014

USTEA-CHGUADALQUIVIR DENUNCIA ANTE LA INSPECCION DE TRABAJO: VULNERACION DE LOS DERECHOS FUNDAMENTALES DE LOS DELEGADOS DE PREVENCION ELEGIDOS POR Y ENTRE LOS REPRESENTANTES DE LOS TRABAJADORES.

USO-JAÉN INTERPONDRÁ RECURSO CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO ANTE LA AUDIENCIA NACIONAL CONTRA EL PLIEGO DE COMISARÍA EN REPRESENTACIÓN DE LOS COMITÉS DE GRANADA Y CÓRDOBA. Resolución del Tribunal ACRRCC CU(CO)-4633.


CCOO MAGRAMA INFORMA: CIVEA 13-MARZO-2014
  
12 DE MARZO DE 2014 AMPLIACIÓN:

SOLICITUD DEL FISCAL SUPERIOR DE ANDALUCIA AL EXCMO. SR. FISCAL JEFE DE LA FISCALIA DEL TRIBUNAL DE CUENTAS DE INFORMACION SOBRE INCIDENCIAS HABIDAS EN LA EJECUCIÓN DE SENTENCIA FIRME EN LAS AYUDAS SOCIALES. 

 

 27 de febrero de 2014: LA FISCALIA SUPERIOR DE LA COMUNIDAD AUTONOMA DE ANDALUCIA ABRE DILIGENCIAS EN RELACION CON LAS AYUDAS SOCIALES DEL AÑO 2008 RECLAMADAS POR EL COMITÉ DE EMPRESA DE LA CONFEDERACIÓN DEL GUADALQUIVIR EN CÓRDOBA.


CU(CO)-4633. Pliego de Bases de Servicios para la tramitación de expedientes de uso del Dominio Público Hidráulico en la Comisaria de Aguas de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir. ASISTENCIA TECNICA PARA SEVILLA;GRANADA; JAEN Y CORDOBA

 Apertura oferta técnica.
  • Apertura sobre oferta técnica
  • El día 26/02/2014 a las 12:00 horas
  • Acto público.

Apertura oferta económica.

  • Apertura sobre oferta económica
  • El día 02/04/2014 a las 12:00 horas
  • Acto público.
Lugar
  • Confederación Hidrográfica del Guadalquivir. Plaza de España Sector II, salón de actos
  • (41071) Sevilla España

PLIEGOS DE EXPLOTACION posibles adjudicatarios

 
CC.OO MAGRAMA. 7/02/14. El día 6 de febrero se celebró una reunión de la Subcomisión Delegada de CIVEA en el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, en esta reunión se trataron diferentes asuntos como: modificaciones de RPTs,, funciones de distinto grupo profesional, asignación de complementos,  horas extraordinarias, etc., temas todos ellos que afectan a la práctica totalidad de Organismos Autónomos y Servicios Centrales. 


6 FEBRERO 2014.- NOTA INFORMATIVA SUBCOMISION DELEGADA DE LA CIVEA EN EL MAGRAMA: Esta nota ha sido modificada, suponemos mas fiable la de CCOO.
 
4 de febrero de 2014: Hay comentarios que merecen un lugar destacado: Relacionado con los comités de empresa y la negativa al derecho de información solicitada al servicio de prevención de la CHGuadalquivir:

31 de enero de 2014: El Comité de Empresa de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir en Córdoba, ejerciendo su derecho a ser informado y consultado por el empresario sobre aquellas cuestiones que puedan afectar a los trabajadores, así como sobre la situación de la empresa y la evolución del empleo en la misma, solicita el derecho que la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir le niega:
1º.-


2º.- 
JUSTIFICACIÓN: Atendiendo y apelando a que "las instituciones que reciben fondos públicos, tienen que hacer pública la información relativa a sus cuentas”, se niega la Información a quien corresponde legalmente y se desvirtúan los derechos a la información y de libertad sindical de los trabajadores y sus representantes, vulnerándose flagrantemente con ello la legislación al respecto.   

28 de enero de 2014: NOTA UGT- COMITE DE SEGURIDAD Y SALUD DE LA CHGUADALQUIVIR.

En referencia al modo de articular un Comité de Seguridad y Salud, donde concurren funcionarios y personal laboral, la normativa vigente ofrece la solución de recurrir a un único Comité de Seguridad y Salud formado por la suma de delegados de prevención (de los funcionarios y personal laboral) y por igual número de representantes de la empresa. La representación en dicho Comité corresponde a los delegados de prevención elegidos entre los representantes de los empleados públicos (personal funcionario y personal laboral) de los comités de empresa y de las juntas de personal.

Este mismo criterio fue trasladado:

1.- Al Real Decreto 67/2010, de 29 de enero, de adaptación de la legislación de Prevención de Riesgos Laborales a la Administración General del Estado.
3.- A la Resolución de 15 de noviembre de 2013, de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas, por la que se actualiza y dispone la publicación del Sistema de Gestión de la Prevención de Riesgos Laborales en la Administración General del Estado. BOE 09-12-2013
Manual del Sistema de Gestión de Prevención de Riesgos Laborales
Procedimientos básicos del Sistema de Gestión de Prevención de Riesgos Laborales


Se incluye comentario realizado a la nota de UGT, en el blog de la UGT:

"Buenos dias, está claro que estaís ocupando un lugar que no os corresponde en el Comité de Seguridad y Salud, así nos los contaís en el punto 2. Aún así supongo que no esta de más una nota informativa más coherente a los que nos daís por informacion, ya que las Actas de las reuniones ni se ven. Me gustaría conocer que parte de la parte Social se abstiene de votar la propuesta del Reglamento de Funcionamiento del Comité de SyS y porque no hay acuerdo. Por otro lado sigo opinando que cuando se convoca una reunión de este tipo (Pleno lo habeís llamado) los temas a tratar deben ser remitidos con anterioridad a dicha reunión a todos los asistentes, incluídos los delegados de prevención, visto lo que nos contaís, así desde luego, no se avanza y parece tratarse de un mero tramite para cumplir lo que la LPRL y sus reglamentos, dice sobre las reuniones trimestrales. También quisiera hacer mención, por si os sirve de algo, aunque lo dudo, que la prevención debe integrarse en todas las actividades del Organismo, repito INTEGRARSE. Integrarse en todos los servicios y en todas las actuaciones, es decir, que los que llevan los distintos servicios deben tener en cuenta la prevencion de riesgos laborales en todo su amplio sentido, pongo como ejemplo lo de las botas y chaquetones, es decir el servicio que suministra y contrata el el vestuario debe integrar la prevencion a la hora de esa contratacion y tener en cuenta el tipo de vestuario que se necesita en cada centro de trabajo, cumpliendo los requisitos y con el asesoramiento del servicio de prevencion y previa consulta con los delegados de prevencion, que son (ambos) los que deben conocen las carencias de esos centros de trabajo, y proceder a esa contratacion aplicando la seguridad y la salud y no, lo que nos contaís, se va a realizar. Integrar la prevencion es el cimiento de la prevencion, sin esa integracion ni el Plan, ni los procedimientos, ni la planificacion preventiva sirven para nada, más que para acumular papel inservible."

BOE 1 DE FEBRERO DE 2014- MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE: 
Anuncio de la Secretaría General de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se renuncia a la celebración del contrato del pliego de bases 02/13 de servicios para conservación, reparación y mantenimiento de las estaciones de aforo de la R.O.E.A. de la Cuenca del Guadalquivir para el año 2013. Clave: CU(CO)-4481. 
Procedimiento abierto, Presupuesto aproximado: 241.218,50 €, Plazo de ejecución 12 meses.
Anuncio de la Secretaría General de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se renuncia a la celebración del contrato del Pliego de Bases 11/12 de Servicios para el control y vigilancia de las obras de encauzamiento de arroyos de la sierra de Córdoba aguas arriba de la zona urbana. Término municipal de Córdoba. Clave: CO(DT)-4573.
Procedimiento abierto, Presupuesto aproximado: 295.323,49 €, Plazo de ejecución 22 meses.

Se desconoce porque se renuncia a la ejecución de estas dos actuaciones que se supone fundamentales para la prevención y protección frente a inundaciones.

CSIF INFORMA: SOLICITUD DE COMISARIA DE AGUAS PLAZAS PROMOCION INTERNA ESCALA DE AGENTES MEDIOAMBIENTALES.-

 

La nota informativa de fecha 24 de enero de 2014 del CSIF se corresponde con la publicada el 11 de septiembre de 2013

ACCIÓN SOCIAL, TRANSFERENCIA, ENCOMIENDA Y REVERSION: Por iniciativa del Comité de Empresa de Córdoba y de empleados públicos de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir en Córdoba y Jaén, avalada por un total de aproximadamente 100 firmas de empleados públicos pertenecientes a ambas provincias, se ha formulado denuncia ante el Juzgado de Instrucción nº 6 de Sevilla:

EL COMITE DE EMPRESA DE LA CHG EN CÓRDOBA ACTÚA E INFORMA, pinchando aquí se puede ver el documento registrado:

PLIEGOS DE EXPLOTACION posibles adjudicatarios

Modificada la Ley de Contratos del Sector Público por la Ley 25/2013 [enero 02, 2014], incluye una disposición adicional con modificaciones sobre la Ley de Contratos del Sector Público. Estas modificaciones afectan entre otras, a la exigencia de clasificación y a las condiciones para acreditar la solvencia en los procedimientos de contratación.

Publicada Orden Ministerial con nuevos límites para los contratos a partir del 1 de enero [enero 02, 2014], Orden HAP/2425/2013, de 23 de diciembre, por la que se publican los límites de los distintos tipos de contratos a efectos de la contratación del sector público a partir del 1 de enero de 2014
 
La Plataforma de Contratación del Estado pasa a denominarse Plataforma de Contratación del Sector Público [enero 02, 2014], La Plataforma de Contratación del Estado pasará a denominarse Plataforma de Contratación del Sector Público. En la Plataforma se publicará, en todo caso, bien directamente por los órganos de contratación o por interconexión con dispositivos electrónicos de agregación de la información de las diferentes administraciones y entidades públicas, la convocatoria de licitaciones y sus resultados de todas las entidades comprendidas en el apartado 1 del artículo 3 del texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público

MARTES, 31 DE DICIEMBRE DE 2013

ESCUSA Y EXCUSA. INJUSTICIA Y REPRESALIA. TRANSGRESION Y SANCIÓN. CRIMEN Y CASTIGO. MAYORÍA SILENCIADA.

Domingo, 29 de diciembre de 2013

CARTA ABIERTA, POR NAVIDAD


PRESUPUESTOS GENERALES DEL ESTADO 2014

TRIBUNAL DE CUENTAS. SESIÓN Nº 13 27/12/2013

Declaración sobre la Cuenta General del Estado ejercicio 2011. (Núm.Exp. 250/000005 )
Informe de fiscalización de los Estados Contables de los Partidos Políticos y de las Donaciones percibidas por las Fundaciones, ejercicios 2009, 2010 y 2011. (Núm.Exp. 251/000132 )

RPT DE LA CHG A LA CARTA, UNA “ADECUACIÓN TÉCNICA” DE LA RPT. ¡VIVA EL COSTE CERO!

¿Dónde van las preguntas con respuesta escrita?
El reglamento del Congreso es breve respecto al trámite de las preguntas con respuesta escrita. Se presentan a la Mesa del Congreso y esta las admite a trámite si se ajustan a los correspondientes artículos.
El Gobierno tiene 20 días para contestar una vez se han publicado en el BOCG, un plazo que se puede prolongar 20 días más si se pide y lo acuerda la Mesa. En caso de que el ejecutivo no contestase, recibiría un tratamiento de pregunta oral.
A veces vemos que la fecha de la pregunta no concuerda con estos plazos que contempla el reglamento. Eso ocurre porque un diputado puede registrar sus preguntas pero hasta que la Mesa no las admite no contabiliza ese plazo de 20 días.
Las preguntas se envían del Congreso a los ministerios correspondientes. En ellos hay personal expresamente dedicado a distribuir las preguntas a los diferentes departamentos y de enviarlas de vuelta al Parlamento. Eso sí, antes responsables y/o asesores del ministerio revisan las contestaciones antes de que la Cámara las publique en el BOCG.
UPyD pregunta en el Congreso la situación del personal afectado por la transferencia del Guadalquivir
NOTICIAS PRENSA:1.EUROPAPRESS. 2. iAgua
 La Mesa de la Cámara admite las preguntas. BOCG 30 de septiembre de 2013

ULTIMA ACTUACION DE LA PLATAFORMA: DOCUMENTO DE UPyd PRESENTADO EN EL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS SOBRE LA REVERSION AL ESTADO DEL GUADALQUIVIR:



REUNION 11 DE SEPTIEMBRE 2013 DIRECTOR GENERAL DE SERVICIOS DEL MAGRAMA-CSIF. 




CONVOCADA REUNION DIRECTOR GENERAL DE SERVICIOS DEL MAGRAMA-CSIF


RECORDAMOS ORDEN DEL DIA, en ruegos y preguntas se tratará el tema de las externalizaciones.


SE LLEVAN ALGUNA QUE OTRA PLAZA AL DUERO 
APRECIACION: ¿SI LA CHG NECESITA PERSONAL, DE AHI LOS PLIEGOS, PORQUE SE LLEVAN LAS PLAZAS FUERA?


18/07/2013: COMITE CHG-SEVILLA, ESCRITO A PRESIDENCIA, ASUNTO: PLIEGOS DE SERVICIOS, descargar y leer:



descargar e imprimir RRHH INFORMA SOBRE TRIENIOS 
COMO SIEMPRE A TRAVES DE LA INTRANET




16/07/2013: Pliego de Bases 05/13 de Servicios para la realización de trabajos relacionados con la redacción de informes de seguimiento, cánones de regulación y tarifas de utilización del agua, y análisis del estado de implantación de los estudios de seguridad en las presas en la Cuenca del Guadalquivir.


A LO BESTIA, parte II. CHG-GR:CONTRATO EXPLOTACIÓN DE PRESAS (Sevilla, Huelva y Jaén).

Comentario de los administradores del Blog: Todas las actuaciones son buenas y cualquier via es buena, para no perder el puesto de trabajo. Los Comites de empresa y los Delegados de Personal estan para defender los puestos de trabajo de aquellos que depositaron su confianza en los que hoy por hoy son sus representantes. Si estos representantes no se dan cuenta que la historia se repite y que se va a entregar la explotacion (conservacion, mantenimiento, vigilancia, inspeccion y auscultacion) de las presas a empresas o empresas privadas o pseudoprivadas-pseudopúblicas, quiza todo el maremagnum de la reordenacion no sirvio de nada. Compañeros del Agua, reiniciar Antequera, es lo que os queda. 

11/07/13 NOTA INFORMATIVA USO-SECRETARIA GENERAL-CHG



"IRREGULARES Y ALEATORIOS" CRITERIOS EN LA MODIFICACIÓN DE LA RPT DEL GUADALQUIVIR. CONDICIONES "VENTAJOSAS" Y "PREFERENTES" A L0S PRIVILEGIADOS. LA GOTA QUE COLMA EL VASO.

RPT-FUNCIONARIOS-CHG-BADARAL 24/06/2013

20 DE JUNIO DE 2013-
NOTA INFORMATIVA: REUNION DE USTEA CON SECRETARIA GENERAL Y RRHH DE CHG

NOTA INFORMATIVA REUNION UGT-SECRETARIA GENERAL DE LA CHG.

    PRENSA: DENUNCIA DE LOS EMPLEADOS PUBLICOS DE LA CONFEDERACION HIDROGRAFICA DEL GUADALQUIVIR:
     
    DISCRIMINACIÓN Y MARGINACIÓN DE LOS EMPLEADOS PUBLICOS DEL GUADALQUIVIR REVERTIDOS AL ESTADO:
    Todos los empleados públicos del Guadalquivir que fueron revertidos al Estado por RD 1498/2011, de 21 de octubre, según establece la legislación vigente, solicitaron sus servicios previos/prestados y su certificado sobre los mismos a la Junta de Andalucía. Dichos documentos fueron remitidos a la Secretaría General de la CHG, junto con la Hoja de Acreditación de Datos del SIRHUS, para que por parte de la Jefatura competente se procediese a la inscripción y abono de los trienios y antiguedad correspondientes.
    1- SERVICIOS PRESTADOS Y TRIENIOS SOLICITADOS POR LOS AFECTADOS EN PLAZO Y FORMA, A   26 DE OCTUBRE DE 2011:

    2-SERVICIOS PRESTADOS Y TRIENIOS SOLICITADOS EN PLAZO Y FORMA, CAMBIO DE PARECER DE LA SECRETARIA GENERAL DE LA CHG 1 AÑO DESPUES DE LA PRESENTACIÓN DE LA DOCUMENTACION CORRESPONDIENTE POR PARTE DE LOS AFECTADOS, OBVIANDO, LA SECRETARIA GENERAL LAS INSTRUCCIONES DE ACTUACION DADAS POR LA SUBDIRECCION DE RRHH DEL MAGRAMA:

    3-SERVICIOS PRESTADOS Y TRIENIOS SOLICITADOS EN PLAZO Y FORMA, RECLAMACIÓN EFECTUADA POR USO A PETICION DE LOS AFECTADOS Y EXPUESTO EN EL APARTADO "OTRAS ANOMALIAS":

    4- CONCLUSIONES, PASIVIDAD DE LA ADMINISTRACIÓN: 
    Incumplimiento de deberes legales para hacer efectivo el contenido de derechos o facultades reconocidos en virtud de normas, resoluciones o contratos. En estos casos, hay un acto jurídico que legitima la pretensión del interesado, pero la Administración no lo ejecuta faltando a su deber legal.
     

    OTRO AVISO URGENTE: EEPP GUADALQUIVIR- SE PUBLICA EN LA INTRANET DE LA CHG LISTADO DE OCUPACION Y RPT (BADARAL A 24 DE ABRIL DE 2013)

    BOE 27 DE MAYO DE 2013: JUSTIFICACION DESAPARICION DOCUMENTOS REGISTRALES EN FUNCIONA.ES
     
    PERSONAL LABORAL, enviado por los sindicatos:
    LISTADO DE OCUPACION

    Y RPT DE LA CONFEDERACION HIDROGRAFICA DEL GUADALQUIVIR 



    PERSONAL LABORAL:
    PERSONAL LABORAL-AGE-CONCURSO TRASLADOS 2013, SIN PLAZAS EN CHGUADALQUIVIR.

    PLAN HIDROLÓGICO DE LA DEMARCACIÓN HIDROGRÁFICA DEL GUADALQUIVIR Y APÉNDICES

     
    CHG-CSIF, solicita reunión al Ministro de AAyMA para tratar "temas" que sólo él pueda dar solución. Entregado en mano y por registro. 10/05/2013
     

     
    ¡¡¡AVISO!!! EMPLEADOS PUBLICOS DEL GUADALQUIVIR- REVERSION- ENTREGA DE DOCUMENTOS REGISTRALES F.2.R Y L.2.R
     
    CHG- CSIF, SOLICITUD REUNION MINISTRO AAMA
     

    EL SEÑOR MINISTRO DE AGRICULTURA, ALIMENTACION Y MEDIO AMBIENTE CONTESTA A LOS EMPLEADOS PUBLICOS DEL GUADALQUIVIR AFECTADOS POR LA REVERSION AL ESTADO.

     

      

    CARTA AL PRESIDENTE DE LA CHG

     

    ENVIADA A LA PRENSA CONTESTACION DE LOS EMPLEADOS PUBLICOS AFECTADOS POR LA REVERSION DEL GUADALQUIVIR AL ESTADO AL PRESIDENTE DE LA CHG, lo publicado en la entrada DIA MUNDIAL DEL AGUA, DIARIO CORDOBA: ENTREVISTA AL PRESIDENTE DE LA CHG, 

     

    ASAMBLEA MULTITUDINARIA EN CORDOBA: ESE NO ES MI PROBLEMA. ¡ALERTA! GENTE TÓXICA

    14 DE MARZO DE 2013
    17:30 HORAS
    ASAMBLEA GENERAL
    CONVOCATORIA 
    SALON DE ACTOS DE LAS OFICINAS DE LA CHG
    AVDA DEL BRILLANTE 
    CORDOBA 
     14 DE MARZO DE 2013
    17:30 HORAS

    Orden del día:
    Estudio y análisis de la situación de discriminación por la que están pasando los empleados públicos integrados en la CHG en ejecución de sentencia.


    ES DE SUMA IMPORTANCIA LA ASISTENCIA DE TODOS LOS EMPLEADOS PUBLICOS, PERSONAL LABORAL Y FUNCIONARIAL AFECTADOS POR LA REVERSION DEL GUADALQUIVIR AL ESTADO, POR LOS TEMAS A TRATAR.

    NUEVA EXCUSA DE LA SECRETARIA GENERAL DE LA CONFEDERACION HIDROGRAFICA DEL GUADALQUIVIR CONTESTANDO A LA JUNTA DE PERSONAL DE LOS SERVICIOS PERIFERICOS DE LA AGE, SOBRE LA PERDIDA DE DERECHOS DE LOS EMPLEADOS PUBLICOS DEVUELTOS AL ESTADO. 27/02/2013

    15 de febrero de 2013.

    NADIE HABLARÁ DE NOSOTROS SI NO REACCIONAMOS.
     

    ACTA DE LA JUNTA DE PERSONAL (20/12/12) DE LOS SERVICIOS PERIFERICOS DE LA ADMINISTRACION GENERAL DEL ESTADO-COMPARENCIA EEPP DEL GUADALQUIVIR EN JAEN PARA QUE DIRIJAN ESCRITO AL MINISTRO DEL MAGRAMA Y DELEGADA DEL GOBIERNO EN ANDALUCIA ACERCA DE LA "SITUACION RPT"

     

    7 de febrero de 2013:

    RPT-GUADALQUIVIR .-Nadie habla de nosotros.-NOTA INFORMATIVA DE LA SUBCOMISION DELEGADA DEL MAGRAMA-UGT 

    IDEM CCOO

    ---------------------------------------------------

    28 de enero 2013. JIMENEZ RUBIA-IRUZUBIETA KRAUS: RECURSO DE ALZADA EE.PP. DEL GUADALQUIVIR


    28 de enero 2013.  

    JIMENEZ RUBIA-IRUZUBIETA KRAUS INTERPONE RECURSO DE ALZADA CONTRA LAS RESOLUCIONES DE LA CECIR-RPT-REVERSION EMPLEADOS PUBLICOS DEL GUADALQUIVIR
     

    26 de enero de 2013
     
    Nos informan que el Gabinete de Abogados JIMENEZ RUBIA-IRUZUBIETA KRAUS, con fecha 25 de enero de 2013 ha informado a sus clientes sobre el procedimiento a seguir ante esa nueva actuación de la Administración.

    23 de enero de 2013
    La Secretaría General de la CHG a través del Servicio de Informatica <servicio.informatica@chguadalquivir.es> y a todos aquellos que disponen de cuenta de correo; <l_chg_fl@chguadalquivir.es>, remite PUBLICACION PROVISIONAL RPT. Transcripción literal del correo: "Finalizados los trabajos de acomodación del personal revertido por el R.D. 1498/2011, a la R.P.T. aprobada con efectos de 01/01/2013, y antes de su inclusión definitiva en el Registro Central de Personal, se publican los listados provisionales a los efectos de que el personal afectado pueda presentar reclamación sobre los posibles errores contenidos en los mismos, en el improrrogable plazo de siete días. Las reclamaciones han de ser solo y exclusivamente sobre las diferencias existentes entre las características del puesto asignado con respecto al puesto desempeñado al 31/12/2008. Las posibles reclamaciones han de tener entrada en el Servicio de Recursos Humanos no mas tarde del próximo día 31 de enero. "Enviado por SERVICIO DE INFORMATICA-CONFEDERACION HIDROGRAFICA DEL GUADALQUIVIR-TEL 955 637 585

    3 de enero de 2013

    PUBLICADA A TRAVES DE LA INTRANET DE LA CONFEDERACION HIDROGRAFICA DEL GUADALQUIVIR LA RELACION DE PUESTOS DE TRABAJO DE LOS EMPLEADOS PUBLICOS REVERTIDOS AL ESTADO.
    Se acaba de recibir a través del correo de la intranet de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir la RPT de los empleados públicos revertidos al Estado en ejecución de sentencia. Resolución aprobada por la Comisión Ejecutiva de la C.I.R. en su reunión del día 28 DIC 2012.


    RPT LABORALES SEPTIEMBRE (sin CPI)
    RPT FUNCIONARIOS AGOSTO (sin CPI)

    RPT LABORALES CON CPI (sin corregir)
    RPT FUNCIONARIOS CON CPI (sin corregir)

    Cuatro años de incertidumbre.
    Cuatro años de derechos arrebatados.


    CHGUADALQUIVIR-ACCESO A CORREO ELECTRONICO
      @chguadalquivir.es IMPORTANTE REVISAR SPAM

    CHG- REUNION 14/12/12, UGT, CCOO Y CSIF, PAGO DE LAS HORAS EXTRAS SIN DEFINIR (NOTA INFORMATIVA CSIF)....FUTURO INCIERTO ¿Y EL COMPLEMENTO DE INTEGRACION? UGT INFORMA objetando al CSIF y CONTESTACION DE UN EEPP A UGT

    POR ANDALUCIA LIBRE PUBLICA Carta al director de los empleados públicos revertidos del Guadalquivir al Estado

    EL VIA CRUCIS DEL COMPLEMENTO DE INTEGRACION.
     

    RECOPILACION DE ACONTECIMIENTOS Y ACTUACIONES 

    - 21/12/12 ABONO DE AYUDAS SOCIALES 

    - REVERSION CHG: ¡¡¡EEPP GUADALQUIVIR SOLICITAN ENTREVISTA AL PRESIDENTE DE LA CHG

    -
    MAGRAMA-CHG: AYUDAS ACCION SOCIAL  

    - GRATIFICACIONES Y PRODUCTIVIDADES CSIF-MAGRAMA-CHG

    21 de noviembre de 2012. Los Empleados Públicos revertidos a la Confederación Hidrografica del Guadalquivir han solicitado al Presidente de la misma una entrevista urgente, al objeto de aclarar las multiples dudas sobre su integración, pues de ello depende el futuro profesional y familiar de todos ellos. VER DOCUMENTO

    Jueves, 8 de noviembre de 2012: REVERSION CHG: EL VIA CRUCIS DEL COMPLEMENTO DE INTEGRACION.

    CHGUADALQUIVIR: CUENTAS AÑO 2011. BOE 22/10/2012

    Lunes, 29 de octubre de 2012. REVERSION DE LOS EMPLEADOS PUBLICOS DEL GUADALQUIVIR. ENMIENDA NÚM. 2.666: -RPT CON EFECTOS A 1 DE ENERO 2013. ¡LA ENMIENDA!

    ----------------------------------------------
    >JIMENEZ RUBIA- IRUZUBIETA KRAUS:
    INICIO VÍA JUDICIAL. Ingreso de: 50 euros.
    Cuenta 2100 3918 88 02 00124236 de LA CAIXA,
    Titular: OSCAR JIMENEZ RUBIA, Referencia/Concepto: "AFECTADOS C.H.G.". Indicando NOMBRE Y APELLIDOS, DNI Y PROVINCIA del afectado
    ------------------------------------------------------------
    Julio/Agosto/Septiembre de 2012
    CHG-AFECTADOS REVERSION:
    VIA JUDICIAL
    Responsables provinciales

    CHG VIA JUDICIAL CPI-DESCARGAME Y LEEME: COMPARATIVA PRESUPUESTOS OFERTADOS, INSTRUCCIONES. 

    23/10/2012. GRUPO DE TRABAJO MESA DELEGADA DE LA MGNAGE DEL MAGRAMA. Información sobre la tramitación de la Relación de Puestos de Trabajo (RPT) de personal funcionario y laboral de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir.
    NOTA DE CCOO-PUNTO 4.
    NOTA DE CSIF-PUNTO 4.

    >REVERSIÓN CHG: ¿QUIERES TUS TRIENIOS?
    SOLICITUD TRIENIOS FUNCIONARIOS

    SOLICITUD TRIENIOS LABORALES
     


    >RD 1666/2008, de 17 de octubre: TRANSFERENCIA CHG
    >RD 1498/2011, 21 de octubre: INTEGRACION CHG

    >CHG-AFECTADOS REVERSION, URGENTE:
    1.
    VER Responsables PROVINCIALES VIA JUDICIAL

    2. NUEVA RPT PERSONAL LABORAL 18/9/2012
    Ugt-MMA informa al respecto de los cambios

    >CHG 17/09/2012
    REUNION SEVILLA GRUPO DE TRABAJO
    SOBRE RPT (Nota informativa)
    NOTA DE UGT

    >CHG NUEVA RPT PERSONAL FUNCIONARIO DEVUELTO AL ESTADO. NUEVO RID11/09/2012

    - 5 DE SEPTIEMBRE DE 2012: EL SUBDIRECTOR GENERAL DE RRHH DEL MAGRAMA SE DESMARCA DE LA HOJA DE RUTA


    >CHG RPT PERSONAL LABORAL DEVUELTO AL ESTADO: RID 3/9/12
     

    >NOTAS INFORMATIVAS,11/9/12 RPT-CHG (VER+): CSIF CCOO


    >30 DE JULIO DE 2012: RPT GUADALQUIVIR. REUNIÓN MESA DELEGADA DE LA MGNAGE- MAGRAMA-CHG:

            INFORME CECIR

            EXPOSICION DE LOS INTERLOCUTORES DEL CSIF

            NOTA INFORMATIVA CSIF

            NOTA INFORMATIVA UGT

           DOCUMENTO ENTREGADO A LA MESA

    >REORDENACION PERSONAL LABORAL CHG
    INFORMA-REUNION 18JUNIO-SEVILLA SECRETARIA GRAL+RRHH+CCOO+UGT+CSIF

     

    >RPT A LA CECIR 7 DE JUNIO 2012
     

    >ACTA DE LA REUNIÓN 16 DE MAYO DE 2012
    DE LA MESA DELEGADA-RPT-CHG EMITIDA POR EL MAGRAMA


    >RPT LABORALES ENVIADO A LA CECIR (RID segun BADARAL 23/05/2012)  


    >REUNION CIVEA 18 DE ABRIL:
    VER INFORMACIÓN 1
    VER INFORMACIÓN 2


    DOCUMENTO de PROPUESTA para el GRUPO DE TRABAJO DE LA MGNAGE, SOBRE LA INTEGRACION EN LA CHG DE LOS EEPP REVERTIDOS AL ESTADO

    SOLICITUD DE MEDIACION ANTE LA REVERSION DE LOS EEPP A LA DIRECCION GENERAL DEL AGUA
    -  


     
    MARZO/ABRIL DE 2012:
    RECLAMACION DE AYUDAS SOCIALES TRANSFERENCIA Y REVERSIÓN:
    1. COMITE DE CORDOBA
    2. COMITE DE JAEN
     
    Reunión 23 de Febrero Mesa General en Sevilla: Tema RPT: NOTA INFORMATIVA UGT NOTA INFORMATIVA CSIF USTEA INFORMA NOTA INFORMATIVA DE USO 

    13 DE FEBRERO DE 2012  ENTREGADA HOJA DE RUTA DE LOS EEPP DEL GUADALQUIVIR

    RPT GUADALQUIVIR: - HOJA DE RUTA 
    NOTA INFORMATIVA CSIF, REUNION MGNAGE 14 DE FEBRERO

    >¡¡¡ HOJA DE RUTA DEL MAAMA: PROTOCOLO ELABORACION RPT


    El 22 de octubre de 2011, por Real Decreto 1498/2011, de 21 de octubre, se integran en la Administración del Estado los medios personales y materiales traspasados a la Comunidad Autónoma de Andalucía por el Real Decreto 1666/2008, de 17 de octubre, en ejecución de sentencia.

    Mediante este Real Decreto: Se integra en la Administración del Estado el personal funcionario y laboral, así como los puestos de trabajo vacantes traspasados a la Comunidad Autónoma de Andalucía por el Real Decreto 1666/2008, de 17 de octubre, que figuran en el anexo 1 del Real Decreto 1498/2011

    El personal funcionario y laboral, así como los puestos de trabajo vacantes que se recogen en dicho anexo, se adscriben a la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir.

    Meses de incertidumbre, meses sin estar incluidos en la relación de puestos de trabajo  (RPT) de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir (CHG), organismo autónomo perteneciente al Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente (MAGRAMA), no pudiendo reclamar, así nos lo han hecho saber desde la Secretaria General del Organismo, ni tan siquiera el RECONOCIMIENTO DE TIEMPO DE SERVICIOS PREVIOS A EFECTOS DE TRIENIOS.
     
    Los empleados públicos afectados por la reversión no deben perder bajo ningún concepto los derechos económicos, profesionales y laborales, adquiridos durante los años de permanenecia en la Junta de Andalucía, y por eso, desde nuestro colectivo exigimos que queden totalmente garantizados todos los conceptos salariales, puesto que no somos responsables de la incapacidad e ineficacia de la Administración responsable de la transferencia y la reversión.

    Nuestros problemas se dilatan en el tiempo y defenderemos nuestros derechos mediante los procedimientos administrativos y judiciales que estimemos oportunos para intentar no ver pisoteados nuestros derechos, ni permitir los abusos que pretende ejercer la Administración contra la dignidad del empleado público en esta Confederación Hidrográfica del Guadalquivir.

     

    No hay comentarios: