, auto; } -->

martes, 3 de marzo de 2015

VICIOS EN LA COMUNICACIÓN INTERNA, REMESA DE PROMESAS CLANDESTINAS Y PRACTICAS ENGAÑOSAS EN LA CONFEDERACIÓN HIDROGRÁFICA DEL GUADALQUIVIR.

Existen gestores y jefes, directivos y mandos, que son ejemplares, pero no podemos negar la existencia de abusos de poder y perversiones.

Hay una amplia gama de malos hábitos de grado venial que afectan a la calidad de la vida laboral en algunas administraciones, por lo que nos toca, así es en la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir.

Muchos gestores y jefes, directivos y mandos, cuidan de manera efectiva la relación con sus trabajadores y muestran valiosas competencias sociales, hay, sí, algunos otros que, por diferentes causas, abusan a veces del poder que administran, y no parece que actividad formativa o curso alguno sobre gestión de recursos humanos y transparencia acabe con estos excesos.

La comunicación interna casi nunca se ha resuelto bien en este organismo y, aunque se vienen orquestando actos litúrgicos al respecto (jornadas de comunicación; comidas navideñas, ferias diversas, etc.), lo cierto es que falla la comunicación cotidiana con el jefe.

Puede haber cinismo corporativo pero quizá frustra más, en su caso, el cotidiano en la comunicación jerárquica. Si no funciona la comunicación, se resiente la efectividad de los esfuerzos desplegados y se resiente, desde luego, la satisfacción profesional.

A veces, la mentira parece constituir una herramienta legítima de gestión para el jefe, aunque no tarda en delatarse; así podemos hablar de hermetismo, evasivas, hipocresía, subjetividad, disparidad en los esquemas mentales y también del politiqueo feroz, las normas contradictorias, el cinismo corporativo, los favoritismos, los intereses espurios, las deudas de gratitud, el imperio de la apariencia, la mediocridad militante, la corrupción codiciosa o negligente...  conductas de cuestionable legitimidad que vienen a viciar las relaciones laborales en este Organismo.

Son los vicios en la comunicación. Acceder a cualquier jefe es, hoy por hoy, difícil, más difícil aún sí para dirigirse a la jefatura habitual de recursos humanos en la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir, el empleado público, al objeto de realizar cualquier consulta de tipo personal-laboral, debe exponérsela primero al ordenanza de turno quien informará de nuestra solicitud al jefe en cuestión, quien decidirá si nos da audiencia, o, mediante el boca a boca, nos sugiere presentar una instancia. Comunicación del todo defectuosa que desmoraliza a los empleados públicos que no alcanzan a entender esa inaccesibilidad producida, fruto, pudiera ser, de la "opaca transparencia" que se está ejerciendo contra toda norma en este Organismo.

A menudo, la diferencia percibida entre los mejores jefes y los peores se basa en vicios relacionales, aunque sin duda es mucho más deseable que esta diferencia se base en elementos positivos como la contribución al desarrollo profesional de los empleados públicos, la idónea distribución de tareas o funciones, la receptividad a iniciativas e ideas, la calidad y calidez de la comunicación, la integridad, la autodisciplina, la amplitud de miras, la perspicacia, la flexibilidad... Pero…esta administración pública no está por la labor.

En otro orden de acontecimientos, las tradicionales promesas son una práctica bastante común. Sin duda facilitan el control de la voluntad de los subordinados, que hacen que el trabajador se mueva al servicio al jefe, dicho de otro modo, se produce una corrupción alienante.

Sin un plan de recursos humanos para analizar las verdaderas necesidades reales de personal que garantice una RPT acorde, se procedió hace días a la publicidad del siguiente ANUNCIO: 

Estas medidas que se llevan a cabo, sin una planificación previa y exhaustiva de los recursos humanos pueden formar parte del culto al ego y de una exhibición de poder.

«Las Administraciones Públicas estructurarán su organización a través de relaciones de puestos de trabajo u otros instrumentos organizativos similares que comprenderán, al menos, la denominación de los puestos, los grupos de clasificación profesional, los cuerpos o escalas, en su caso, a que estén adscritos, los sistemas de provisión y las retribuciones complementarias. Dichos instrumentos serán públicos».Art. 74 EBEP.

El anuncio, como la publicación en el BOE de unos concursos con plazas ocupadas por el sistema de comisiones de servicio “a dedo” y hechas a medida del ocupante, no traen más que una remesa de promesas clandestinas, que deberían erradicarse como práctica engañosa. A veces se promete lo que no se puede cumplir.

Controlada la voluntad del subordinado, el resto ya lo conocemos, empresas “amigas” y trabajadores pertenecientes a sagas familiares ocupando puestos contrato tras contrato, quienes además controlan los datos personales de los ciudadanos que están protegidos por ley, ocupan las dependencias oficiales y hacen uso de los recursos materiales del Organismo, saltándose los gestores en su tenor literal la legislación vigente y sus normas e instrucciones de aplicación.

Sabemos que hay empleados públicos no suficientemente íntegros en puestos de alto nivel, sin que este rasgo les haya impedido el acceso a dichos puestos; de hecho, y aunque conozcamos a otros muchos empleados públicos ejemplares, puede que la integridad haya dificultado alguna que otra carrera profesional.

De forma atrevida, podríamos pensar que se puede ser feliz o no en el trabajo, dependiendo del jefe que nos toque; aunque también los jefes pueden pensar lo mismo respecto de sus subordinados. A estos jefes se les podría decir también que sus subordinados no son tontos, y que no es sencillo engañarles; y que no intenten competir en conocimiento con ellos, que eviten la presunción de infalibilidad, que apuesten por la integridad y la acompañen del buen juicio...

La deseada calidad de vida en el trabajo —sin perjuicio, y aun en beneficio, de la efectividad colectiva— demanda un ambicioso desarrollo, como seres humanos completos, de todos: directivos y trabajadores, todos ellos empleados públicos, todos ellos servidores de lo público.

Podemos guardar silencio y correr el velo tupido habitual. Nosotros podremos decir que vale la pena quejarse, aunque los que gestionan este Organismo nos sigan ninguneando.

117 comentarios:

  1. Quien firma ese escrito? Qué teme el que no ha firmado ese escrito, lo de RRHH se sevilla es cierto, nos han puesto un ordenanza colaborador social al que debes de explicar por qué quieres entrar a ese departamento, la cosa manda huevos. Por supuesto que ca de camino a Madrid un escrito para que pongan remedio. Esto es el copón divino.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. J.R, su tio también trabaja allí y su mujer también como externa.

      Eliminar
  2. El escrito solo lleva un sello, no hay firma ni nombre ni nada, solo la fecha. No sé quién es JR, pero esto si que parece Dinastia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje, y lo es, lo es.
      Mira las RPTS, cualquiera de las muchas que ya han salido, las cambian cada 2-3 meses o así y verás hermanos, hijos, sobrinos, primos, esposas, maridos, dinastía pura.

      Eliminar
  3. Llama la atención que se pidan curriculums para los puestos de Granada, seguramente porque no sean atractivos y mientras se REGALEN, REGALEN, REGALEN las plazas en comisión de servicios para después ofertarlas a medida a los agraciados. No entro en si son merecedores de ellas pero sí en la irregularidad que supone su concesión. Tampoco estoy de acuerdo con que luego "deban" pleitesía a los que se lo han regalado porque una vez publicada la toma de posesión en el BOE a ver quien tose al beneficiado.

    También habría que ver la legalidad de la cantidad de colaboradores sociales, personal externo encubierto, y las tareas que realizan, nos quejamos del personal externo pero estos señores también lo son, pero sin duda son los más trabajadores del Organismo.

    En definitiva, la legislación en recursos humanos se las pasan los encargados de ello por el forro de los cojones / coño.

    Nada nuevo bajo el sol.

    p.d. ya le digo yo a la Plataforma que no vale de nada quejarse, desahogarse aquí sí, per solo eso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si nos quejasemos todos juntos y unidos, no se quedaría la plataforma en soledad haciendo lo que nos corresponde como colectivo. Es un derecho que no nos pueden quitar pero como cada uno va a su puta bola esta pasando lo que esta pasando. Si recursos inhumanos y otros jefes o asimilados (como alguno refiere a los que no son jefes pero se les otorga esa potestad) vieran que somos una piña defendiendo derechos que a fin de cuentas son comunes porque acabaremos tarde o temprano "despedidos" otro gallo cantaria.

      Eliminar
    2. Ay, la plataforma esta sola! que tendra la plataforma!

      Eliminar
    3. Estas enfermizo con la plataforma.Tienes dos opciones , una es q t acostumbres a ella y la otra es q t acostumbres a ella, si eres un poco inteligente t darás cuenta de algo.

      Eliminar
    4. Lo que me enferma es que todo el esfuerzo que llevan realizando los de la plataforma no abra los ojos al personal. Algo raro existirá para que no se apoye por parte de todo el colectivo a este medio informativo. No lo entiendo ni lo entendere. De ahí me surgen las dudas.

      Eliminar
  4. El escrito es de lo más surrealista. ¿Quién lo firma? Esto es demasiao pa er cuerpo.

    ResponderEliminar
  5. Lo de la igualdad es únicamente para quitarnos el CPI, ¿y los de otras zonas no tienen derecho?, ¿qué complementos llevan?, ¿está esto negociado con los sindicatos?, ¿se tiene que negociar?, ¿dónde están las bases para la selección?, ¿en caso se empate se resuelve a tortas?, ¿ en caso de quedar un puesto desierto, se saca a OEP o se amortiza? o ¿qué ...?

    ResponderEliminar
  6. Madre mía, vamos a ver si esto no va a Madrid, a la Fiscalía y la Prensa, es que nos tragamos hasta nuestra propia mierda
    Que desbarajuste, que ironia, que desfachatez.
    Sabe alguien que ha propuesto esto? Con pelos y señales?
    BASURA, BASURA, BASURA, los externos mandan en todos lados, no solo en JAEN, claro, con sus acólitos funcionarios, laborales y sindicolistos
    QUE PORQUERIA DE ORGANISMO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y encima un sindicalista del CSIF, comprando votos por horas extras

      Eliminar
  7. ¿Este anuncio no debería parecerse a :
    " Orden ECD/296/2015, de 12 de febrero, por la que se convoca concurso específico para la provisión de puestos de trabajo. Existiendo puestos de trabajo vacantes en la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, dotados presupuestariamente, cuya provisión corresponde llevar a cabo por el procedimiento de concurso, cuya cobertura se estima conveniente en atención a las necesidades de la misma, y de acuerdo con lo previsto en el artículo 20.1 a) y c) de la Ley 30/184, de 2 de agosto de Medidas para la Reforma de la Función Pública, modificado por la Ley 13/1996, de 30 de diciembre, y preceptos concordantes del Reglamento General de Ingreso del Personal al Servicio de la Administración General del Estado y de Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los Funcionarios Civiles de la Administración General del Estado, se convoca concurso específico con arreglo a las siguientes bases, autorizadas por la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas. De acuerdo con el artículo 14 de la Constitución española, la Directiva 2006/54/CE, de 5 de julio de 2006, relativa a la aplicación del principio de igualdad de oportunidades e igualdad de trato entre hombres y mujeres en asuntos de empleo y ocupación, y con el contenido de la Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, por la que se dispone la publicación del Acuerdo de Consejo de Ministros de 4 de marzo de 2005, por el que se aprueba el Plan para la igualdad de género en la Administración General del Estado, la Administración Pública lleva a cabo una política de igualdad de trato entre hombres y mujeres por lo que se refiere al acceso al empleo, a la formación profesional y a las condiciones de trabajo. Bases de la convocatoria Primera. Requisitos de participación. 1.a) Podrán participar en el presente concurso los funcionarios de carrera de la Administración del Estado en cualquier situación administrativa, excepto los suspensos en firme mientras dure la suspensión, que pertenezcan a Cuerpos o Escalas incluidos en los grupos o subgrupos de clasificación profesional establecidos en el artículo 76 y disposición transitoria tercera de la ley 7/2007, de 12 de abril, por la que se aprueba el Estatuto Básico del Empleado Público, que reúnan los necesarios requisitos y con las salvedades que se hacen a continuación: Para los puestos relacionados en el anexo I con la clave EX11, no podrán participar ..."?, por ejemplo!, esto es copiado del BOE.

    ResponderEliminar
  8. No tienen ni el valor de firmarlo, ¡cobardes!

    ResponderEliminar
  9. A mediados de febrero, en el blog de Granada se hablaba sobre cierta reunion on ciertos señores de rrhh y un tema principal, el servicio de actuaciones forestales que habia que llenar, se supone que el ANUNCIO se corresponde minimo a esa fecha. Se solicitan tanto funcionarios como laborales o eso parece, con lo que el copia pega del boe no seria el procedimiento adecuado.
    ¿Se crea un servicio que hay que atender y no se dota presupuestariamente ni se establecen requisitos de ocupacion (RPT) categoria/nivel, complementos/especifico...como nos dice la plataforma?

    Esto parece el reclamo que se pone en la puerta de cualquier negocio. ¿Y lo del curriculum? esto que es ¿para una empresa privada? ¿no se debería pedir un certificado "oficial" de meritos? Esto tiene miga y es una barbaridad ¿que dicen los sindicolistos?

    ResponderEliminar
  10. Promesas engañosas para que la gente siga callaita, si es que esto no tiene nombre y lo de pedir audiencia al jefe de recursos humanos y otras actividades viene de lejos, vamos que ni al telefono se pone.....ahora ponen un guardia pretoriano para que un trabajador de la casa no acceda, seguro que los del fremap no tienen que pedir audiencia al guardia pretoriano.

    ResponderEliminar
  11. ¿Donde estan los sindicatos? Callan, por que? Vaya mierda. Ya veremos los resultados... si los beneficiados son o no son allegados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Preguntale a los del CSIF, a lo mejor ellos saben algo

      Eliminar
    2. Pues claro que saben, más de lo que te imaginas, por lo menos los de Jaén porque ellos no tienen que pedir instancia a la guardia pretoriana.

      Eliminar
  12. Buenas tardes, aunque lo que voy a comentar no tiene que ver con la magnífica entrada redactada por esta magistral plataforma, he de decir que el presupuesto que aparece en el confidencial referente al inflado por parte del comisario de aguas, bajo mi modesto punto de vista , es totalmente acorde a las mediciones que aparecen y efectivamente no hay mas obra para que se pueda justificar ése desorbitado sobrecoste que hemos pagado tofos los ciudadanos, también he de decir que Tragsa utiliza precios elevados , es decir, que esa obra realizada por otra contrata seguramente hubiera salido incluso mas barato. Esperemos que una vez investigados los hechos se depuren responsabilidades, que creo serán varias

    ResponderEliminar
  13. El día 18 de este mes en el juzgado 4 de Córdoba es el juicio de los compañeros del comité de Córdoba contra la CHG por haberlos ninguneado durante todo este tiempo que volvimos al estado, les deseo suerte y todos debemos acompañarlos ese día y entrar al juicio

    ResponderEliminar
  14. Me gustaría haber ido pero me pilla lejos, eso si, les deseo suerte y les doy la enhorabuena por su valentía .A ver si la s ponen las orejas Comoras a estos despotas.

    ResponderEliminar
  15. Con respecto a la renuncia de la contratacion de los seguros de responsabilidad civil y seguros de accidentes ¿Que ha ocurrido porque se abrieron las ofertas economicas y existen (existian) posibles adjudicatarios?
    ¿Se compensará a los licitadores por los gastos ocasionados como dice la ley?¿se va a reiniciar el procedimiento?.

    En fin, nos diran los sindicatos si seguimos estando asegurados.

    Por cierto el 16 de febrero de 2015 se ha adjudicado el SAIH a ISOTROL-TYPSA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que la inspección de servicios ha finalizado sus investigaciones y no hay mas que decir, el Sr. Calvo Borrego se hace con el contrato de casi 4 millones de euros y el Sr. Q renuncia a esos dos pliegos ¿será para realizar otro macropliego?

      Eliminar
  16. Eso q no hay mas q decir lo veremos, me parece que aquí el mal olor llega muy alto, esto es las ganas que tiene el ministerio de arreglar las cosas, pues bien , irán por otra vía.

    ResponderEliminar
  17. O habrán llegado a un acuerdo con Abengoa. Vete tu a saber lo que hay detrás de todo esto, se sabrá.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://contrataciondelestado.es/wps/wcm/connect/37ca1cda-9016-4d46-8587-dcbdece95e2b/DOC_CAN_ADJ2015-028082.html?MOD=AJPERES

      Siempre aparece la coletilla de:
      Porcentaje de Subcontratación 60%

      con lo que todo puede ser.....

      Eliminar
    2. En los Pliegos de Mantenimiento pasó otro tanto. Sí, eran esos Pliegos que sus firmantes no se habían leído a fondo. Supongo que los redactan los interesados, presupuestan lo que les interesa y compiten con cierta ventaja.
      Otras veces pasa que la rebaja impide el trabajo: http://www.ideal.es/granada/201503/05/empresa-tiene-reformar-estacion-20150305003431.html:
      La empresa que tiene que reformar la estación de tren alega problemas económicos antes de empezar (El presidente de Adif se reunió ayer con la UTE adjudicataria, que ganó el concurso tras hacer una oferta por la mitad del precio de licitación)

      Eliminar
  18. Joder que descaro. Pero estos no acaban de rositas. Y nosotros confiábamos en la inspección y en el ministerio, ay que inocentes.directamente se tendrán q poner las cosas en conocimiento de los órganos judiciales y fiscales. Y punto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tu crees que los Órganos Judiciales, Fiscalía, van a hacer algo? No vana hacer nada. El 90% del poder judicial es FACHA, y por ende PEPERO, como van a ir contra ellos mismos.
      Por favor ..........
      La única solución es ir a SEVILLA y liarla parda, solamente eso les afectaría, y como no somos lo que eramos, pues nada de nada.
      Fiarse de los Jueces y Fiscales, anda ya

      Eliminar
    2. Ya veremos a ver y además en breve. Anda por ahí el amigo contratista muy nervioso.....

      Eliminar
  19. 21:25. Es que no has visto lo del CPI, parece mentira, que creas en los Organos Judiciales, como dice el compañero de las 0:10 Solo vale hacerse notar, encerrarse en la Plaza de España, y si hay que montarla, pues se monta y punto. Claro pero con los sindicolistos no se puede ir a ningún lado.

    ResponderEliminar
  20. Y sigue el misterio del Alto Funcionario fulminado de sus funciones, ¿se sabrá algún día que pasó?
    ¿No pasó por el aro o se lo saltó?
    Jimenez del Oso tendría aquí bastante que investigar aunque con la categoría de este Organismo mejor mandamos a Tristanbraker
    http://www.youtube.com/watch?v=p69E0xUdKlg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Tribunal Supremo declara nulo el dragado del río Guadalquivir.
      La sentencia de la sección 4 de la sala de lo contencioso estima parcialmente el recurso de WWW Adena contra el Real Decreto 355/2013 de 17 de mayo que aprobó el Plan Hidrológico del Guadalquivir, y también declara la nulidad de la calificación de dicha obra de dragado como "medida complementaria".El alto tribunal se basa en la Directiva Marco de Agua (artículo 4.7) y en el Reglamento de planificación Hidrológica (artículo 39.2) para concluir que no se han explicado o justificado, de forma "especifica" en el plan, los motivos por los que se realiza esa obra.

      El dragado ocasionará modificaciones o alteraciones de las masas de agua, con el consiguiente deterioro y su repercusión sobre uno de los enclaves más protegidos de Europa, el Parque Nacional de Doñana, según el Supremo.

      No tiene nada que ver pero ya que hablas de planificacion hidrologica y o aludo al Real Decreto 355/2013 de 17 de mayo que aprobó el Plan Hidrológico del Guadalquivir y a quienes participaron en su redaccion, incluida la Jungla de Andalucía.

      Eliminar
  21. Por si interesa, el seguro de accidentes con AXA finalizo en enero ¿alguien puede contarnos si seguimos estando asegurados?. Gracias.

    Respecto al funcionario cesado en sus funciones, cuando un servidor publico se salta las normas establecidas suele pasar eso, y digo suele porque hay otros que se las saltan y se les permite seguir ejerciendo sus funciones como si tal cosa. Unos están protegidos por el "hada madrina" y a otros no les protege nadie. Entiendase "hada madrina" como: politica; abogacia del estado; tribunales y jueces varios; grandes, medianos y pequeños empresarios, sindicatos, regantes y un largo etcetera de protectores que con su varita magica mueven a su antojo este escenario de ahora y de antes.

    Como bien dice la entrada los subordinados no somos tontos, y no es sencillo engañarnos, por lo menos yo y otros cuantos que conozco.

    ResponderEliminar
  22. ¡Qué bueno el enlace escogido para colgar la adjudicación a typsa e isotrol del pliego del saih! Me dejais perplejo. No se si alguno mas se habrá dado cuenta de ese detalle que tiene miga!!!.

    ResponderEliminar
  23. Portal de transparencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Transparencia es imposible detrás del muro de hormigón que nos han levantado. Si no se quiere, NO SE PUEDE. Con todos los respetos a todas las ideologías, ¡prefiero el Portal de Belén!, al menos a éste lo puedo desmontar cuando me parezca bien sin esperar ordenes superiores ni sentencias de nadie.

      Eliminar
  24. Me permito la licencia para comentar sobre las adjudicaciones que acabais de colgar (del portal de transparencia ja,ja,ja o jejeje segun se opte). De la primera ni hablar. De la segunda ¿qué paso con los inventarios por valor de 120.000 euros "adedo" para Ortiz y Arquitectos?.
    De la tercera, ¿MAGTEL no está expuesta a investigación por la cantidad de subvenciones recibidas por la Agencia IDEA, la de los ERES, y su vinculación con el exdelegado de la Consejería de Innovación en Córdoba Andrés Luque?

    Algo pasa aquí y se sigue sin poner remedio.

    ResponderEliminar
  25. Opaca transparencia!!!!

    ResponderEliminar
  26. Donde el político mete la cabeza LO PUDRE, eso es lo que ha pasado aquí, maldita sea la put.. Política

    ResponderEliminar
  27. Pero esta gente que se está riendo de todos nosotros? es que los de Madrid dejan que sigan haciendo y haciendo, quién está detrás de todo esto? cómo se puede consentir que se vuelva a sacar otro pliego de inventario? es que esto es increíble. Esto no puede quedar en el olvido ni estancado. ES DINERO PUBLICO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como dijo cierta ministra del psoe hace algun tiempo EL DINERO PUBLICO NO ES DE NADIE.
      De hecho todo lo que estan robando unos y otros ¿cuando lo van a devolver y a quien?
      Los "otros" partidos están haciendo uso de esas corruptelas y gritando en sus sloganes transparencia ¿caeran en la tentacion ellos tambien? Es evidente que quien controla, hace y deshace a su antojo. Porca miseria!!

      Eliminar
  28. Portal transpapollas.

    ResponderEliminar
  29. Al hilo del artículo de Badish sobre los chaparrones y paraguas, no sé si ahora mismo se está mejor en el "cobijo" del Estado o en la "interperie" de la Junta, hemos perdido derechos económicos, nos cuelan externos por un tubo, privatizan encubiertamente la gestión de las presas y aquí todos callados como putas.

    Sinceramente, ojalá que volvamos a la Junta, ya lo he dicho muchas veces, pero no para quedarme en esta puta mierda de casa corrupta sino para salir corriendo de ella a las primeras de cambio.

    Vaya cueva de ladrones chupapollas de esta casa, para esto queríamos volver?

    Sigo maldiciendo a todo el que tuvo que ver en esto, ojalá sufráis los más terribles dolores antes de morir, hijos de puta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes a quien dirigirte: alos señores Manuel Chaves,José Antonio Griñán, Gaspar Zarrías y Cristina Narbona, además de los conocidos por todos cuando gestionaban por aquel entonces tanto el Guadalquivir de ida como el Guadalquivir de vuelta, Ah! olvidaba a esos sindicatos que negociaron ida y negociaron vuelta.

      Eliminar
    2. Compañero anónimo 17:04 ,lo cierto es que en el momento en que sentencias firmes como las tres ya recaídas surtan efecto , todos los afectados dejarán de pertenecer a las agencias públicas en que la junta quería integrarlos por lo que su futuro laboral quedará de nuevo a merced del PSOE andaluz , que todavía confía en que una revisión de las sentencias por el Tribunal Supremo le permita validar la vasta " operación enchufe " puesta en marcha a finales del 2010 . No pongas en duda que hicimos bien en despegarnos , y eso no significa ser de derechas . Me gustaría darte mi nombre y explicarte aún más claro la situación, pero no se puede , yo no soy del régimen y aquí solamente pueden dar el nombre los que son del régimen , porqué el blog en si es régimen . De todas formas gracias .

      Eliminar
    3. ¿regimen?¿que regimen? que gilipolleces por favor!!!

      Eliminar
  30. POLITICOS de mierda mirad lo que habéis hecho, pandilla de sinvergüenzas, habéis metido a gente a vuestra medida para el propio interés del partido, por mis muertos que esto se aclara, LADRONES.

    ResponderEliminar
  31. Contestando al Anónimo 6 de marzo de 2015, 17:04 y al mismo hilo del artículo de Badish sobre los chaparrones y paraguas, como información por si no lo sabeís, la situación actual en la jungla, es que los 30.000 reordenados por obra y gracia de la ley del enchufismo forman parte del VII convenio del personal Laboral (de inminente aprobacion) y constaran como personal laboral fijo de la Administración (todas las agencias) desbancando en derechos al personal laboral fijo de la administracion andaluza y que en el supuesto caso, que lo habra, de reduccion de plantilla los primeros en salir seran precisamente los laborales fijos de la administracion andaluza. Así que ojo a la que se avecina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Sabes compañero? cuando se regreso al Estado porque se anulo la transferencia, el 90% de los empleados públicos de la CHG se olvidaron de sus compañeros de la Junta y de su lucha contra la reordenación que a fecha de hoy sigue vigente, lucha y ley. Efectivamente los 30000 enchufados han ganado unos derechos que no les corresponden y muchos de ellos en la AMAYA ostentan mas antiguedad que los de las confederaciones transferidas, asi que ya se nos olvido y solo vemos mas sueldo (que ya no es el que era) no vemos que no se les pagara la extra robada porque susanita no tiene dineros y que han perdido derechos de todo tipo que si han ganado los externos.
      A nosotros se nos esta dando por cu.... y lo estamos permitiendo asi que a tragar con lo que toque, que se privatizan las confederaciones pues a callar como hasta ahora.

      Eliminar
    2. Gracias anónimos 19:20 y 19:32 por recordar y acordarse de nuestros excompañeros de la Jungla de Andalucía.
      Cómo podemos comprobar, nos hemos vuelto mansos y amnésicos.
      También hay que decir que ellos continúan con la lucha y recaudando dinero para las batallas judiciales, mientras, nosotros abonamos el camino para que produzca una desordenación del sector público estatal y después nos pongamos a llorar desconsoladamente y a vociferar. Ahora, es el momento de actuar y si no actuamos, después ajo, agua y resina.
      Saludos a aquellos que luchan por su dignidad y para que mañana sus hijos puedan acceder a la Administración por méritos própios y no porque sea hijo de, cuñado de, hermano de o su papá se haya tenido que bajar los pantalones ante don cetano o don fulano.
      Saludos.

      Eliminar
    3. Tu lo has dicho y yo te apoyo y añado además de mansos y amnesicos, alienados, admitiendo las PROMESAS CLANDESTINAS y aceptando las PRACTICAS ENGAÑOSAS a sabiendas de la ilegalidad de estas cosas que nos cuenta la plataforma.

      Eliminar
    4. ¿Compañeros de la Junta? Esos que no tenían dignidad ni para bajar en ascensor hasta la puerta del edificio de oficinas y nosotros teníamos que ir en coche aún a riesgo de ser apercibidos?

      Compañeros a los que hay que seguir mendigando 20 euros, que yo he puesto, para seguir en la lucha y ni llorando se consigue?

      http://www.buscaoposiciones.com/foro/Oposiciones-Junta-de-Andalucia-fmen-1038637-6146286.htm

      A otro perro con ese hueso.

      Y si están así es porque lo han permitido, como aquí lo estamos permitiendo, no hay otra.

      Eliminar
  32. Un funcionario cesado de forma fulminante e inesperada...... Alucinante
    http://cargos.axesor.es/cargo/Pastor-Turullols-Agustin/96812

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que pasa, otros se ocultan no figurando en las empresas de las que forman parte para no tener que solicitar compatibilidades y asi no ser descubiertos.....esas empresas que limpian cauces en el Guadalquivir, esas otra que limpìan oficinas, otras que plantan arbolitos.... en fin hay para todos los gustos. No somos tontos....

      Eliminar
    2. Y bien que se ocultan, aunque sea de dominio publico, los asesores juridicos y demas deben de estar ganando una pasta gansa, seguro que esa pasta gansa sale ademas de los bolsillos del contribuyente osease de las arcas publicas.

      Eliminar
  33. Esto no lo puede hacer un solo hombre, esto es una trama, una verdadera banda organizada. No me extraña que a través de Idea entrase Ayala en la CHG. Lo sorprendente, es el grado de confianza que tienen, como si fueran verdaderamente impunes.
    Cuando vamos a contratar una periodista de investigación?

    ResponderEliminar
  34. No hace falta contratar a nadie, un poco de tiempo. Las cosas bien hechas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carolina, nunca olvidaremos lo que has hecho en esta casa, esperamos que OS pongan en vuestro sitio. Y no va a ser muy tarde.

      Eliminar
  35. González Vigo cierra su etapa en el Parlamento para centrarse en su candidatura a la Alcaldía de Guillena
    http://www.europapress.es/andalucia/sevilla-00357/noticia-gonzalez-vigo-cierra-etapa-parlamento-centrarse-candidatura-alcaldia-guillena-20150211193110.html
    Ahora me quito de aquí pero me voy allí, la cuestión es seguir viviendo de la olla.
    Lo mismo Isotrol mete la cabeza en Guillena.

    ResponderEliminar
  36. Estos a la vista del hostión que van a pegar en las andaluzas, han dicho marivón el último y están buscándose la vida, ay que asco de política.

    ResponderEliminar
  37. El Anónimo de 6 de marzo de 2015, termina su comentario diciendo que no puede dar su nombre para explicar abiertamente que hicimos bien en despegarnos de la jungla, porque no es del regimen y que aquí solamente pueden dar el nombre los que son del régimen,porqué el blog en si es régimen.

    Compañero no fuimos nosotros los que nos despegamos de la jungla, fueron varias sentencias las que nos devolvieron al lugar de donde no se debió salir.

    Si no das tu nombre es porque no te quieres exponer a una situación que afecte a tu estabilidad laboral, perdida de prebendas,(complementos, comisiones de servicio...) o posibilidad de conseguirlas, porque, si no te has dado cuenta aún, se persigue al que comenta y a los que realizan este blog y al blog en si mismo.

    Tu mismo estas sacando conclusiones erroneas sobre este blog: si hablan de situaciones laborales, malo, si hablan de gasto de dinero publico, malo, si hablan de riesgos laborales, malo.....desde tu punto de vista el blog es del regimen....del regimen entiendo que el blog esta manipulado por ingenieros o similares que no comulgan con "la direccion de esta casa" a no ser que te refieras a otro regimen que desconozco y no aclaras.

    De todas formas, seguid a la vuestro, el "hostion" no se lo pegan los politicos, ni los sindicatos, que sean los que sean, ellos siempre ganan, ya sea quedarse con nuestro cpi, poner a trabajar a sus amigos externos, privatizar servicios publicos o agencializarlo todo, el hostión nos lo pegan a nosotros no hay mas que dar una revision a todo lo publicado en este blog desde el año 2010, a este blog que dirige "el regimen".

    ResponderEliminar
  38. anónimo 23:05, eres la hostia, no hay quien te entienda, el blog un régimen? más transparente e independiente que es el blog , estas muy pero que muy equivocado. Repito lo que algunos compañeros anónimos comentan: todo lo que aquí se publica está previamente probado y comprobado, asi que, dejate de tonterias y pon el hombro para antener una administración limpia de corruptos.

    ResponderEliminar
  39. 10.000 visitas en la ultima semana, no está nada mal para ser este blog del regimen!!!!

    ResponderEliminar
  40. Será que el régimen esta notando en la nuca, el aliento de las que escribimos en el blog?? Algunos datos, sumamente delicados están saliendo a relucir y eso, eso si que pone nervioso al régimen castizo/corruptos ...... Fuerza y HONOR

    ResponderEliminar
  41. Jose luis Manzanares Japón (AYESA) fue funcionario de la CHG?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que mas da? hay que mirar que hay hoy y hoy por hoy, antes, y antes de antes y mañan todo seguira podrido porque no nos unimos y no tenemos lo que tenemos que tener. soy el mismo que comenta mas abajo.

      Eliminar
    2. Creo que sí, de la misma época de chóferes, administrativos e ingenieros que enchufaron a sus hijos de por vida en la CHG y que ahora ocupan carguito de laboral, y en algunos casos hasta sindicalista que va por ahí diciendo A LA ADMINISTRACIÓN POR OPOSICIÓN..

      Eliminar
    3. esto es la CHG ¿que esperas?

      Eliminar
  42. Lo que se deduce de todos los comentarios es el descontento que hay entre la plantilla de la CHG, descontento que no solucionan ni quieren hacerlo los que podrían hacerlo.

    Divide y vencerás.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay descontento la mayoria esta contenta y parte de ella esperando estar contenta, y algunos hasta se creen que un sindicato o un partido politico distinto va a solucionar los problemas que se puedan tener. Creo que los que llevamos años en la administracion sabemos lo que hay, con la delegacion de competencias, transferencias y otras historias el que mueve los hilos es el que esta arriba y todos se dejan sedicir por el dinero mas tarde o mas temprano, hay quienes ponemos de nuestra parte y denunciamos fraudes y corrupciones que afectan a todos, por el contrario no todos estan unidos en lo mismo ¿por qué? porque estan pillando o esperan pillar. mierda de todo asi no se soluciona nada lo hemos visto lo estamos viendo y lo veremos.

      Eliminar
  43. Descontento es que no gane tu equipo de fútbol, esto es aterrador. Literalmente es una expoliación de un organismo público y sus competencias. Saqueo al estado por sus propios soldados

    ResponderEliminar
  44. Muy cierto, ahora son más cautos y no enchufan a sus hijos en la CHG, los que ahora contratan a sus hijos son las empresas externas. Véase el caso de los hijos del Director técnico, una es responsable de proyecto en Ayesa y otro de es jefe de obra en Sando........

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O bien vease familiares de los que conforman el gran area de secretaria general, es que hay de todo.

      Eliminar
  45. El asunto es que los primeros que velaban entre comillas por el Organismo han dejado de ser señores a caballo , ahora son otros tiempos y hay que dar otra imagen , gente joven que parecen comprometidos con el Organismo y con el Personal que lo forma , me refiero a los nuevos Jefes de Servicio , si los antiguos dejaban que desear estos están dispuestos a vender al personal y al Organismo a la Privada pero lo más rápido posible , porque ellos son Ingenieros y no saben distinguir entre Público y Privado , habría que explicárselo , y digo yo si tienen esa forma de pensar porqué no se quedan en la Privada !!! . Siento no poder dar mi nombre . De todas formas gracias

    ResponderEliminar
  46. Los que actúen metiendo la mano que sepan que como los pillemos vamos a por ellos.esto es un organismo publico a ver si os enterais corruptos sinverguenzas.

    ResponderEliminar
  47. Padrazos no, cumplimiento del deber, a ver si ves la diferencia. Así que mucho ojo con no que hacéis, aunque ya alguno que otro no tienen escapatoria.

    ResponderEliminar
  48. El asunto es que os estan metiendo un dedo en el ojo y parece que os gusta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú no trabajas aquí o te están metiendo el dedo por otro sitio y te gusta más?

      Seamos sinceros, si pudiésemos, meteríamos a nuestros hijos igual, y más viendo como está el panorama, que los cuatro pelaos que todavía escribimos es porque no hemos pillado cacho, así de clarito.

      Perdón, se me había olvidado lo de la dignidad, a ver si lo puedo meter en algún párrafo....

      Eliminar
    2. 7 de marzo 21:16 sin animo de crearte mas irritacion, creo que no tienes ni idea (puede que si o puede que estes muy pero que muy rejodido) lo que significa, de momento, la funcion publica y lo que tiene que ser un funcionario "público". Lo del empleado público me lo reservo ya que fue una decisión sindicatos-administracion (o al reves) para incluir al personal laboral en el mismo paquete, quedando claro que desde ese año (2007) como hubiese accedido ese personal a la administracion no importaba. (Puede que ahora pase lo mismo con aquellos que se estan reordenando). Pues bien, como a mi no me gusta que me metan el dedo en el ojo, reclamo todos los días unos servcios publicos de calidad, gestinados por funcionarios y no gestionados por administradores y personal de empresas externas que se deben al politico de turno o a su interés particular.
      A mi no tuvo que meterme mi padre a trabajar, mi padre me proporciono, en la medida de sus posibles, unos estudios y una DIGNIDAD, yo hice el resto. Escribo aquí y os leo como funcionario que soy, y cuando finalizo mi jornada laboral, continuo trabajando intentando resolver cuestiones laborales para el dia siguiente. Me averguenzo de alguno de vosotros por vuestros comentarios. Me repugna ver como se hace un mal uso del dinero publico, engordando costes de obras, pagando dietas y horas para lo que sea que no se haga y leyendo que si se pilla o no se pilla. Verguenza deberia darte a ti y otros como tu que estais haciendo de los servicios publicos una mierda.

      Eliminar
    3. Perdón, he olvidado decir que ni tienes verguenza y por ende no entiendes lo que es la dignidad de la que te mofas. "entre todos mataron al gato y ...el solito se murio".

      Eliminar
    4. Qué sabrás tú el sufrimiento que esconden esas palabras.

      Eliminar
    5. Decir que los cuatro pelaos que escribimos aqui es porque no hemos pillado cacho esconde un sufrimiento me parece el colmo y mas decirlo cuando te están contestando una verdad como un templo de grande.

      Eliminar
  49. Ja ja ja, con 68/69 años que tienen algunos Patas negras que están al frente de CHG, les importa un pimiento todo lo que podáis acusar o malmeter. Ya tienen casi todo terminado y en perfecto estado de revista. Nada de malo tiene que trabajen en la privada sus hijos, que yo sepa, no es delito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. efectivamente, nada tiene que ver que los hijos estén en empresas privadas, asi que, no digáis tonterías, eso es buscarse la vida como cualquier otra persona, o es que por ser funcionarios nuestros hijos están condenados a no poder trabajar en empresas privadas aunque estén ligadas con el sector?

      Eliminar
    2. otra cosa es que algunas empresas tengan tratos de favor por ser amigos de, por entrar en el aro, etc....., eso si que es un DELITO

      Eliminar
    3. Por supuesto y la colección de coches clásicos, también la tendríamos todos si pudiéramos, o aviones, o empresas para transportar cenizas y cemento a las Breñas (TRANCESA TRANSPORTES DE CENIZAS Y CEMENTOS SA) a nombre de nuestra mujer. Todos no!!!! Muchos trabajamos, respetamos y queremos mejorar la GHG. No intentes hacerme complice de tu ansia de "pillar cacho" es mezquino

      Eliminar
    4. Menudo elemento si se demuestra.
      Será para dejárselo a sus hijos si no los tiene ya colocados.

      Eliminar
    5. No he visto personal tan mediocre en mi vida!!

      Eliminar
    6. Hay mucho mas detrás de esta noticia. Hay intereses políticos y luchas de poder, asi como quitar de en medio a este señor que no se doblega alos políticos

      Eliminar
  50. Controlada la voluntad del subordinado...........sabemos que hay empleados públicos no suficientemente íntegros en puestos de alto nivel, sin que este rasgo les haya impedido el acceso a dichos puestos; de hecho, y aunque conozcamos a otros muchos empleados públicos ejemplares, puede que la integridad haya dificultado alguna que otra carrera profesional...de forma atrevida, podríamos pensar que se puede ser feliz o no en el trabajo, dependiendo del jefe que nos toque...........la deseada calidad de vida en el trabajo........demanda un ambicioso desarrollo.............................

    Nosotros mismos con estos comentarios que realizamos ante una magistral e independiente exposición de los hechos por parte de los administradores de este blog, damos a entender a los que ajenos a nuestros problemas ven.....

    que somos un atajo de hipócritas que lo que queremos es llenarnos los bolsillos como otros en vez de defender que nuestros hijos puedan algun dia optar a ser unos dignos servidores de lo publico, si lo desean.

    ResponderEliminar
  51. Esto no tiene arreglo, y si lo tiene van a tener que pasar muchísimos años para que los humanos dejemos de lado el instinto de supervivencia que heredamos de nuestros primos los simios.

    Apoyando a 0:22:
    "Hay dos tipos de personas: las que consiguen lo que quieren y las que no se atreven a conseguir lo que quieren" Ciudadano Kane, 1941, Orson Welles.

    Ahí dejo esa frase. Saludos.

    ResponderEliminar
  52. El descrédito y el deterioro de la función pública favorecen el ejercicio de la arbitrariedad política y las decisiones corruptas. Construir una administración profesional, austera y eficiente, con lo que se ve se comenta por algunos, es imposible. Yo también mando saludos.

    ResponderEliminar
  53. Anónimo 9:47, con tu comentario has dejado claro lo que la mayoría de los empleados públicos queremos, seamos o no empleados de esta desgraciadamente casa echada a perder. Te doy la enhorabuena por tu comentario. A ka administración POR OPOSICIÓN Y FUERA CORRUPTOS DE ELLA.

    ResponderEliminar
  54. Si el buen pastor de la congregación de San Agustín ha sido tan torpe como para que lo pillen tan descaradamente, ¿como es que El Confidencial ha investigado hasta los precios por m3 de la obra del rio, y no ha visto esto?

    Será que a la casta no conviene tocarla y sí derribar al innombrable?

    Misterios de la vida.

    PODEMOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 8 de marzo, 21:03, si no sabemos distinguir entre lo que es la administracion publica-dinero publico y las empresas privadas-dinero privado, mal nos va. No hay misterios, una cosa es la Ley de Contratos y otra cosa es el EBEP. ¡¡Ay que daño ha hecho el cambio del temario en según que oposiciones!!

      Eliminar
    2. Tranquilo que también aparece el Comisario, no si al final os lo vais a cargar al problecillo.

      Eliminar
  55. Los misterios dejan de serlo cuando se explican. Acá no hay misterio alguno, lo que no hay es voluntad de investigar por parte del Confidencial ni de otros medios. Pero la Fiscalia si que los investiga y esos removerán las entrañas de la congregación Agustanina y todas las órdenes colaboradoras en la santa cruzada del Divino PARNE'

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si hubiera que investigar por parte de la prensa todas las cosas y mas deberian poner a trabajar por lo menos a 200 reporteros

      Eliminar
  56. La candidata del PP a la alcaldía de Guillena y hasta ahora parlamentaria del PP de Sevilla, Carolina González Vigo ha optado por centrarse en conseguir la Alcaldía de su municipio y deja atrás su etapa como parlamentaria del PP de Sevilla, debido a la incompatibilidad que supondrían los dos cargos. González Vigo ha afirmado que “tras 21 años en este cargo, el cual me ha reportado muchas satisfacciones, solo puedo dar las gracias a los ciudadanos que me han dado su confianza durante más de dos décadas y al partido por habérmelo permitido” “Guillena es un gran municipio con unas posibilidades increíbles que lleva muchos años sufriendo la desidia y falta de gestión por culpa del 30 años de gobiernos de izquierdas y requiere una gran dedicación, por lo que he decido centrarme totalmente en mi pueblo y en sus vecinos”. - See more at: http://ppsevilla.com/tag/elecciones-municipales-2015/#sthash.NPzgZsUf.dpuf
    Si claro, no será la primera en caer? este es el premio que te han hecho los mismos de su partido, por lo bien que lo ha hecho en nuestro organismo. A cada uno le llega su momento cuando menos se lo espera.

    ResponderEliminar
  57. Pero no era granaina? Estos se mueven de aquí para allá con una facilidad, para ellos no existe el término PARO.Has hecho algo mal pues te quito pero no t preocupes q te mando a otro sitio, viven como Dios. El que haya obrado ilegalmente que rinda cuentas con la justicia

    ResponderEliminar
  58. http://politica.elpais.com/politica/2015/03/10/actualidad/1426011571_381943.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alguien lee este blog??? Esa noticia compañeroa lleva puesta desde la madruga!!

      Eliminar
    2. Noticia de impacto sin duda. A ver si la Plataforma le dedica una entrada como se merece a esta noticia y sus consecuencias, sería interesante.
      A algunos les debe estar temblando las piernas, y no de placer precisamente.

      Eliminar
    3. La plataforma ha dedicado muchos post hablando de temas similares, incluso en este post, donde se nos dice:
      ...Sabemos que hay empleados públicos no suficientemente íntegros en puestos de alto nivel, sin que este rasgo les haya impedido el acceso a dichos puestos....
      ¿Cuántos hay que deberian ser investigados por el ministerio pero que no aparecen como administradores de empresas en las que participan?
      ¿En el portal de transparencia aparecen todos aquellos que disponen de segundos trabajos?

      Eliminar
  59. Esta noticia, hace días que sospechosamente se adelanto en este blog. Ahora que sabemos que la fiscalia este en casa y actuando, veremos a ver que pasa. Se promete una primavera de carreras y jubilaciones EXPRES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joder, pues que repartan la productividad, vivan los corruptos!!!!

      Eliminar
  60. La realidad supera a la ficción, la CHG va a convertirse en el organismo de mayor consumo de papel higiénico de España. Que diarreas, que canguelo, que noches en blanco esperando que llame la policía. ..... Panorama oscuro para muchos que se vieron inmunes a si mismos ante la ley. Esto sabemos como ha empezado, esperemos ver el final y que no ocurra como con los ERES

    ResponderEliminar
  61. UGT reconoce que utilizaron las tarjetas black para realizar gastos sindicales
    El sindicalista de UGT Rafael Eduardo Torres ha dicho ante el juez Andreu que las dietas que recibía se ingresaban en el sindicato y que usaba la tarjeta opaca para gastos como la impresión de circulares
    Leer más: UGT reconoce que utilizaron las tarjetas black para realizar gastos sindicales. Noticias de España http://bit.ly/1BzOXjx
    A estos hay que votar para que nos representen?


    ResponderEliminar
  62. ¿qué hace la CHG gastando 1,8 millones de euros en una obra y reparación del pilar del puente que es competencia del Ayuntamiento? aparte del presunto inflado que la fiscalía dirá en su momento lo que tenga que decir, lo que mosquea y quizás se deba de investigar ( bueno seguro que también se sabrá) es el por qué la CHG asimiló el gasto de dicha obra, por qué esa emergencia? ahí está el tomate. Ah, el neopreno es muy muy muy muy resistente...

    ResponderEliminar
  63. Y si el Comisario firmó también el informe, ¿qué hace todavía en su puesto?. Hace ya un mes que debería haber sido destituido: si lo firmó sabiendo lo que firmaba, por los mismos motivos que A. Pastor; si lo firmó sin saber lo que implicaba este informe (que no me lo creo siendo de Córdoba y conociendo perfectamente la historia de la Breña), por inepto e icapaz para desempeñar ese cargo.
    Funcionarios como éstos han podido crear un quebranto a las arcas públicas de doce millones de euros. Están sobrando en la Administración YA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente compañero, por qué motivo no han apartado del cargo al comisario por este asunto?se tiene autoridad porque se tiene responsabilidad, debería saber lo que firma, aunque ya se sabe la profesionalidad ..... Y por qué no ha sido apartado por otros presuntos asuntos irregulares? Tendrá que decir algo algún político? Estarán tapando algo grave? Mas pronto q tarde se sabrá.

      Eliminar
  64. CASO GÜRTEL
    Un informe corrobora la mediación del exjefe de prensa de Arenas
    El informe definitivo de la Intervención del Estado abre la vía a la imputación del histórico responsable de prensa de Javier Arenas, Isidro Cuberos, y la actual alcaldesa del PP, María José García-Pelayo http://cadenaser.com/seccion/tribunales/
    Están todos llenitos de mierda, donde mete la cabeza el político de turno LO PUDRE. Mañana seguro que hay algo más de la corrupta política, o a lo mejor no tenemos que irnos muy lejos.

    ResponderEliminar
  65. El Gobierno cambia imputado por "investigado" y "encausado" en los procesos judiciales.
    Ahora que están casi todos imputados y los que tienen que venir, cambian imputados por investigados porque les da vergüenza esa palabra tan fuerte, ahora la cambian por el interés de ellos. Malditos corruptos políticos IMPUTADOS,

    ResponderEliminar