, auto; } -->

jueves, 18 de septiembre de 2014

SEGUNDO REQUERIMIENTO DE LA INSPECCIÓN DE TRABAJO A LA CONFEDERACIÓN HIDROGRÁFICA DEL GUADALQUIVIR, INFORMA EL COMITÉ DE EMPRESA DE CÓRDOBA.

La Inspección de Trabajo es un servicio público al que corresponde entre sus diversas funciones ejercer la vigilancia del cumplimiento de las normas de orden social y exigir las responsabilidades pertinentes. 

El Comité de Empresa de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir en Córdoba, al igual que hiciese en su día el Comité de Granada, denunció ante la Inspección de Trabajo el quebrantamiento, por parte del Organismo Autónomo Confederación Hidrográfica del Guadalquivir, de los derechos de participación y representación de los trabajadores y la discriminación que estos representantes de los trabajadores legalmente elegidos, viene sufriendo desde la reversión al Estado del "Guadalquivir".

La actuación inspectora requiere el estudio de cada caso concreto. Es preciso un diagnóstico de la situación fruto de la actividad investigadora del funcionario actuante para que a continuación adopte la decisión, en forma de propuesta que entienda más acorde con el espíritu de la norma por la que se rige. 

Cuando el Inspector, propone un requerimiento pretende que el sujeto responsable corrija en un plazo determinado ciertas irregularidades. Pero si éste es incumplido habrá de iniciarse un largo trámite administrativo, inicialmente de oficio, que puede llegar a terminar incluso en el Consejo de Ministros. 


La legislación nos dice que el Comité de Seguridad y Salud estará formado por los delegados de prevención, que se designarán por el procedimiento previsto en el art. 35.2 de la Ley de Prevención de Riesgos Laborales, por y entre los miembros de los comités de centro respectivos. Y es la Inspección de Trabajo y Seguridad Social quien debe recordar la legislación vigente a quienes administran la Cuenca del Guadalquivir.

La constitución de dichos comités no es dispositiva, es una obligación legal que debe realizarse en aplicación de la legislación vigente y por ello el Comité de Córdoba ha puesto en conocimiento de los Órganos competentes y sus responsables en el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente el requerimiento de la actuación inspectora.

En la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir estamos ante un producto de una negociación informal, tratándose, además, de un acuerdo de empresa con ciertos sindicatos.

El constituir el Comité de Salud y Seguridad laboral como exige la normativa es una obligación legal inexcusable, que no puede bloquearse. 

El Organismo bloqueó la obligación constituyendo un Comité de Seguridad y Salud “ilegal” para atender a la llamada “paz social” y así tener contentas y mimar a determinadas organizaciones (UGT, CCOO y CSIF), habida cuenta que por lo que respecta a este Organismo, trabajan exclusivamente para sus intereses, no de cara a los intereses y derechos de los trabajadores.

A la vista de los requerimientos de la Inspección de Trabajo, la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir debe proceder a la declaración de nulidad del Comité de Seguridad y Salud “ilegalmente” constituido. 

El tiempo demostrará que el Estado del Bienestar sólo podrá funcionar cuando los responsables administrativos cumplan las leyes. Para eso no hacen falta ni normas ni inspecciones.

El Código Civil ya advierte, que la ignorancia de las leyes no excusa de su cumplimiento. 
  

73 comentarios:

  1. Ya vais a poner a trabajar al fumador de la puerta?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Que eres de UGT, de CCOO o de CSIF? ¡cuánta mala leche! podías emplear tus apreciaciones primero en explicar que significa lo que comentas pues no todos vemos lo que hacen otros y segundo en ayudar y colaborar con los que pretendemos que se haga justicia ante toda la mierda existente en este gallinero.
      Si hicieses el favor, agradecidamente.

      Eliminar
    2. No tiene huevos, como el resto de agraciados por la bonoconfe.

      Eliminar
    3. el señor que fuma debe ser el guarda que está destinado en Sevilla pero lleva dos años en la puerta de la CHG en Córdoba haciendo "labores" de prevención. Esto lo saben todos los trabajadores de la oficina de Córdoba, incluido el jefe de zona pero parece ser que tiene algún tipo de trato de favor, será por la edad, no sé.

      20:49 este señor sí que es un agraciado por la bonoconfe, con horario de 9 a 12 de la mañana, desayuno incluido.

      lo peor es que no es culpa suya, es de sus superiores, como ha pasado siempre, como siempre ha sido, F.L. y otros trabajadores que no tenían ni despacho y sólo aparecían los días de huelga general para que no le quitaran el día, esto también lo sabemos todos y nadie hizo nada.

      Eliminar
    4. Qué malos sois con un compañero, así nos va.

      Eliminar
    5. Si es el que creo, es un repudiado. Nadie lo quiere por haber trapicheado en la calle. Normal que no tenga trabajo.

      Eliminar
    6. Eso entonces es un acto de discriminación. Eso seria un tema de prevención de riesgos laborales y lo mas logico seria hablar con esa persona siempre y cuando quiera el afectado.

      Eliminar
    7. Quizás no se ha entendido. Si es el que creo, es un señor que nadie quería en Sevilla porque se dedicaba a sacarle la pasta al administrado a costa de extorsiones en algunos casos y venta de humo en otros. Vamos todo un figura que nadie quiere tener cerca.

      Eliminar
    8. Entonces lo mejor es eso, no? todos a trapichear y que nos dejen en paz. Desde luego algunos comentarios son para enmarcarlos en la celda de algún preso, sois verdaderamente penosos.

      Eliminar
    9. Pero que susceptibilidad!!!!
      El penoso eres tú que no te enteras. A ese Sr, Prevaricador se le intentó meter mano y el sistema falló. No se consiguió echar ni imponer medidas disciplinarias que acabaran con su trapicheo. NO es fácil manejar una persona así, por lo que ningún jefe de servicio lo quiere cerca: no quiere trabajar, lo único que quiere es trapichear.
      Espero que te haya quedado claro.

      Nadie ha dicho que lo mejor es el trapicheo para que a uno le dejen tranquilo. Ese comentario es tuyo.

      Eliminar
    10. Nos estamos quejando de que hace falta gente en servicios, que somos deficitarios y a este individuo nadie lo quiere, pues se le pone a trabajar y si no quiere se le abre un expediente disciplinario, haría falta algún movimiento para que la gente se diera cuenta de que no se puede estar viviendo del cuento siempre. este tipo de señores, por llamarlos de alguna forma, son los que dan pie a que todos seamos criticados y a dar una imagen de administración bananera.

      y a quién le rinde cuentas este tipo? y qué tipo de control horario tiene? le pagan menos? NO, cobra más que los que de verdad trabajamos allí, es que no es justo, joder ya!

      O hacerle el vacío y que se vaya a tomar viento, pero no, encima lo acogemos con cariño y nos vamos a desayunar con él, si es que tenemos lo que nos merecemos, qué asco de confederación, de verdad, qué asco de personal, la virgen santa!!!

      Eliminar
  2. Gracias a este blog nos enteramos de lo que pasa y ultimamente solo se leen informaciones desde Cordoba ¿que pasa con el resto de los que tienen horas sindicales?¿A que dedican su tiempo?¡Ay que pena de sindicalistas! Y el Servicio de Prevención se las trae, eso pasa por poner en determinados servicios gente incompetente, ignorante y obviamente manipulable.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues pregunta en JAEN, que si que están manipulados, bien untados, para que sean serviles y adeptos al régimen (hablo de sindicolistos, prevencionistas, miembros de la junta de personal), que se los están llevando calentitos, claro está a base de ser unos personajes, ladinos, oscuros, bajos y apuñalaespaldas.
      Con tal de mantener su estado corruptil, son capaces de cualquier cosa

      Eliminar
    2. y por que no los destapais de una vez por todas??? tanto miramiento ya esta bien! ¿Que son los dioses del olimpo?

      Eliminar
    3. NO es fácil manejar una persona así

      Eliminar
  3. no tiene nada que ver con la entrada pero lo del nuevo pliego dado a dedo a ISOTROL, ese trabajo ya ha sido realizado, o sea, han hecho el trabajo y ahora sacan el pliego, es decir, ya sabían que lo iban a hacer ellos, esto es, DESCARAO o no? y siguen y siguen y siguen, pues la ostia será más fuerte

    ResponderEliminar
  4. de nuevo felicitaciones al comité de Córdoba, desde luego trabajo, esfuerzo y empeño están poniendo, muchas gracias por vuestro trabajo por nosotros y ojalé sigáis mucho tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Poco, poco, hasta que termine el mandato, a partir de entonces nuestra representacion sera nula que era lo que esos tres sindicatos penosos querian. Mientras tanto vueltas y vueltas a los requerimientos de la inspeccion...pa lo que me queda de estar en este convento me cago dentro.

      Eliminar
  5. Es penoso que la inspeccion de trabajo deba requerir de una administracion publica como es esta el cumplir todas las obligaciones y no solo en materia laboral sino tambien en cuestiones de seguridad y salud pura y dura. ¿Para que existe un servicio de prevencion?¿para que estan los tecnicos de prevencion?¿saben realmente que la ignorancia de las leyes no exime a los responsables de su cumplimiento?¿A que se dedica este servicio si tampoco esta cumpliendo con lo que se llama papeleo?Vease la ultima reunion del Comite del ministerio al que ni siquiera asistieron. Eso pasa por dar puestos a dedo, nunca se erradicara el enchufismo porque lo seguimos permitiendo.

    ResponderEliminar
  6. el servicio de RRHH y Secretaría General se han pasado a los comités por el forro y encima se han reido de ellos, los han llamado para chorradas y punto, ha llegado la hora de que den explicaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguiran a lo suyo, a sus amigos contratistas, a su vida padre, a mimar a sus ojetes, a su cocos y a sus cesifes y a sus pliegos para actividades propias de los funcionarios. Y todos contentos como viene siendo habitual.

      Eliminar
  7. Llegara el momento en que tenga que intervenir la fiscalía , no creas que no están los demás partidos detrás de esto esperando el momento

    ResponderEliminar
  8. El servicio de prevencion? El de Córdoba esta más en la empresa de construcción de la que dicen que tiene parte que en la oficina.en la ofi apenas esta. El comité no va a denunciar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay tantos haciendo lo mismo que denunciarlo es la pescailla que se muerde la cola.....EBEP falta grave abandono del puesto de trabajo, pero como se cubren unos a otros, ni la inspeccion ni nadie va a investigarlo.

      Eliminar
    2. NO es fácil manejar una persona así...

      Eliminar
  9. ¿Comite? ¿Que es eso?.... ahhh. Esos señores que solo se ven cuando hay elecciones sindicales? Vaya mierda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hoy se ha visto una periodista preguntando por Granada y no es precisamente del confidencial, es de tirada nacional y de papel, ya van investigando más medios.

      Eliminar
    2. A lo mejor era para preguntar por lo del mejillon cebra.

      Eliminar
    3. ¿Y ha preguntado por la empresa de colocación que tiene nuestro Presidente en la CHG? Por los amigos que ha colocado en Granada creando o modificando plazas A1; por las mujeres de esos amigos en las empresas a las que se les ha hecho un pliego a medida para trabajar para la CHG; por los hijos de esos amigos a los que se ha obligado a colocar en los pliegos de mantenimiento de presas; por las empresas de esos amigos a los que se les ha adjudicado... por ISOTROL y Carolina González Vigo, por .... En fin. El periodista tiene mucho por lo que preguntar ....

      Eliminar
  10. Lamentable. La plataforma se ha convertido en portavoz de un solo comite de empresa, en copia pega del boe y de la plataforma de contratacion y en la voz de un periodico cuyas noticias sobre la confederacion no salen de ese periodico. En parte comprendo que por seguir sobreviviendo se agarren a lo que sea pero ya va siendo hora de cerrar porque se ha visto y comprobado que cada empleado publico del Guadalquivir va a su bola y a su historia personal y que esto solo sirve para que se peguen una jarta de reir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Después de la risa viene el llanto........

      Eliminar
    2. 9:50, será porque los demás comités se ha quedado mudos. Me parece que algunos sindicolistos están haciendo caja por el silencio guardado y por la desinformación prestada.

      Eliminar
    3. No solo los sindicolistos han pasado por caja.

      Eliminar
    4. Ya, pero estos últimos sí pueden haber vendido la defensa de mis derechos por prebendas varias. Es un pena que no abramos los ojos y tengamos alturas de miras.

      Eliminar
  11. Creo que el esfuerzo que están realizando tanto los que gestionan este blog como el comite de Cordoba merece un reconocimiento, están dando una lección de perseverancia y lucha por los derechos de los empleados publicos de la confederacion del Guadalquivir que otros quisiesen tener. El desgradecimiento y la critica por todo lo que se publica, que no es todo lo que estan haciendo, es una nota constante y marca como funciona este organismo y quienes sois realmente.

    ResponderEliminar
  12. Esto no es nada nuevo, ya en Sevilla cuando hicieron la constirución del Comité de Seg. y Salud, la representación de U.G.T., detectó ciertas anomalías, que se pusieron en conocimiento de la Inspección de trabajo de Sevilla, con la sorprendente respuesta de que no eran competentes en la cuestión. Cordoba ha tenido mas suerte, aqui se desentendieron del tema.
    No se puede acusar a los demas sin saber lo que se ha hecho, por otros.
    ¡ A ver si se consigue algo !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se lo que contestó el escrito de la inspección, entiendo que la inspeccion contesto ¿que ellos (los inspectores) no eran competentes en el asunto?....entiendo que la demanda a la inspeccion debia haber sido realizada o bien por acuerdo del comite provincial o bien por los delegados de prevencion del comite de Sevilla designados por y entre los representantes de esa provincia. No obstante ¡alucino! que la inspeccion de trabajo bloquease el asunto siendo un servicio publico estatal. Esto me da a entender el "amiguismo" existente entre ciertos señores mandamases de ciertos organismos para eludir la legislación y evitar requerimientos y ahí meto a recursos humanos y secretaria general obviamente, lo que tienen que hacer es anular el comite de seguridad y salud y volverlo a constituir como manda la ley. Aunque visto lo visto por sus santos cojo...hacen lo que quieren.

      Eliminar
  13. cuando un funcionario hace algo a sabiendas que va contra la ley está PREVARICANDO, pues eso, que cada uno acaree con las consecuencias que puedan avecinarse-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que el personal laboral que hace lo mismo que el funcionario anterior también se puede caer con todo el equipo ¿no?, el Estatuto Basico del ep es de aplicación igual para unos como para otros, lo mismo que el codigo penal.

      Eliminar
  14. Personal laboral se rige por el estatuto de los trabajadores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público.
      Artículo 2 Ámbito de aplicación
      1. Este Estatuto se aplica al personal funcionario y en lo que proceda al personal laboral al servicio de las siguientes Administraciones Públicas: La Administración General del Estado.
      Artículo 7 Normativa aplicable al personal laboral
      El personal laboral al servicio de las Administraciones Públicas se rige, además de por la legislación laboral y por las demás normas convencionalmente aplicables, por los preceptos de este Estatuto que así lo dispongan.
      Artículo 93 Responsabilidad disciplinaria
      1. Los funcionarios públicos y el personal laboral quedan sujetos al régimen disciplinario establecido en el presente Título y en las normas que las Leyes de Función Pública dicten en desarrollo de este Estatuto.
      2. Los funcionarios públicos o el personal laboral que indujeren a otros a la realización de actos o conductas constitutivos de falta disciplinaria incurrirán en la misma responsabilidad que éstos.
      3. Igualmente, incurrirán en responsabilidad los funcionarios públicos o personal laboral que encubrieren las faltas consumadas muy graves o graves, cuando de dichos actos se derive daño grave para la Administración o los ciudadanos.
      4. El régimen disciplinario del personal laboral se regirá, en lo no previsto en el presente Título, por la legislación laboral.

      LA IGNORANCIA ME DEPRIME.

      Eliminar
    2. Anónimo19 de septiembre de 2014, 19:00 espero que no seas delegado de prevencion, representante de los trabajadores o lleves asuntos de personal porque tus conocimientos dejan mucho que desear.

      Eliminar
  15. Que pena que no salga resaltado en negrita el articulo 93.2 y 93.3, a ver si nos enteramos de una puñetera vez que desde el año 2007 todos estamos en el mismo saco porque todos somos empleados de la administracion. En Jaen inducen y encubren.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y dale...... Nunca será lo mismo un laboral que un funcionario, le pique a quien le pique. Haber estudiado.

      Eliminar
    2. No eres mas tonto porque no existe un umbral superior, acabas de decir la mayor gilipollez que he visto en mucho tiempo, muchacho-a eres subnormal , con todos mis respetos a esas personas que desgraciadamente han nacido así, pero tu lo eres por lo tontisimo que eres.Subnormal

      Eliminar
    3. 22:39 NO es fácil manejar una persona así cuando lleva razón.

      Eliminar
    4. ¿ 22:39 llamas tonto al que hace referencia al REGIMEN DISCIPLINARIO de los EMPLEADOS PUBLICOS?
      Con esa apreciación doy razón doy más razón a esto que dice el post:
      El Código Civil ya advierte, que la ignorancia de las leyes no excusa de su cumplimiento.

      Eliminar
  16. Repito el personal laboral se rige por el ET

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cabezón!! A no ser que seas personal laboral "externo".

      Eliminar
  17. La familia de Cañete cobró 1,8 millones en ayudas agrarias durante su etapa de ministro. Y este que va de comisario europeo?todo todo está podrido


    ResponderEliminar
  18. Andalucía / LA BATALLA EN JEREZ ABC
    «El PP también tiene comidas con Pedro Pacheco», esto de las comidas nos suena a los de la confe, en las comidas es donde presuntamente amañan los contratos y sueltan los maletines?

    ResponderEliminar
  19. El marido de Cospedal, ‘salpicado’ en la presunta trama de comisiones ilegales de Pujol Ferrusola
    El hijo del expresident declara ante el juez que fue de la mano con López del Hierro en una operación en África de la que no existe, como en otras, un contrato para justificar sus cobros Esto es un no parar de corruptelas de los políticos. Que asco.

    ResponderEliminar
  20. Totalmente de acuerdo. Quiza el compañero cabezón, se refiera a que el personal laboral gracias a la representacion mayoritaria en las mesas de las mesas de negociacion obtiene muchos mas beneficios que el personal funcionario, por ejemplo en cuestiones como las entregas de equipos de protección individual, porque el personal funcionario de campo no recibe ni un miserable casco.
    Anónimo de 20 de septiembre de 2014, 9:36, no te esfuerces más, estos tipos se acojen a la legislación que quieren cuando les conviene según sople el viento.

    ResponderEliminar
  21. El personal laboral se rige por el ET

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pa ti la perra gorda, perfecto:
      Estatuto de los Trabajadores: Artículo 58 Faltas y sanciones de los trabajadores
      1. Los trabajadores podrán ser sancionados por la dirección de las empresas en virtud de incumplimientos laborales, de acuerdo con la graduación de faltas y sanciones que se establezcan en las disposiciones legales o en el convenio colectivo que sea aplicable.

      III Convenio colectivo único para el personal laboral de la Administración General del Estado. Régimen disciplinario Artículo 78. Graduación de las faltas.

      Espero que se te quite la tonteria.

      Eliminar
  22. anónimo 21:20, ya que haces mención del personal laboral y comentas que nunca seremos lo mismo que los funcionarios, te diré lo siguiente:
    Como representante del personal laboral de la provincia de Córdoba te digo que para hacer bien el trabajo que tiene cada uno asignado con la profesionalidad y honradez con la que los empleados de esta CHG lo hacen, no hace falta tener estudios. Aparte te digo que hay mucho personal laboral con carreras universitarias, al igual que hay funcionarios que no las tienen. deberías de pensar un poco antes las tonterías que escribes y no cargar siempre contra el personal laboral, puedes decirme qué estudios tienes tú , si quieres contesta con tu nombre y apellidos que sepamos todos el buen compañero que tenemos entre nosotros. Aquí lo que hace falta es honradez para trabajar. No te voy a permitir que menos precies al personal laboral.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Compañero A.Campón, creo que el anónimo al que te refieres lo que dice es que deben estudiar aquellos que ponemos la legislación, en este caso del EBEP, para demostrar que el personal laboral ante esa Ley es igual que el personal funcionario. Concretamente pienso que se refiere a que los que decimos que por ley el EBEP se aplica a ambos colectivos estamos equivocados y reitero lo que dice el Anónimo 20 de septiembre de 2014, 9:36 y lo del Anónimo 19 de septiembre de 2014, 20:36.

      Ultimamente la gente se dedica a comentar sin explicarse, debe ser la mala leche que se traen algunos cuando se les ataca (ciertos sindicolistos sabelotodo) en sentido figurativo porque a la cara no somos capaces de replicarles.
      Un saludo.

      Eliminar
    2. El código penal no hace distinciones.

      Eliminar
  23. Vosotros seguid dandole carrete a esta Administración. Lo mejor derogar el EBEP, el Convenio del personal laboral de la AGE y que cada cual se atenga al regimen disciplinario que le competa.

    ResponderEliminar
  24. La cuestión:¿se va a anular el comite de seguridad y salud o van a seguir en secretaria general saltandose las leyes por que le sale de ahí mismo como hace con todo?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no lo hacen tendrán que ir al juzgado, digo yo que los comités denunciaran

      Eliminar
    2. Ellos sabrán lo que hacen, en Jaén ni fu ni fa, ellos se lo guisan ellos se lo comen.

      Eliminar
    3. En Jaén? De que comités hablas, esos están untandos y bien untados, para que no salga nada de las corruptelas que hay, simplemente porque ellos mismos son corruptos (UGT, CCOO, CSIF), son adeptos a la Jefatura, porque tienen favores que pagar, y muchos y gordos.
      Por favor, como van a denunciar esos impresentables. Y no solo digo los sindicolistos, sino también los funcionarios adeptos al Régimen, y que son muchos.

      Eliminar
    4. 19:40 también hay laborales adeptos al regimen y muy adeptos. Una profunda limpieza vendria muy bien. Pero ahí seguirán incumpliendo normativa y legislación porque están protegidos.

      Eliminar
  25. ¿Honradez? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, le dijo la sarten al cazo.

    ResponderEliminar
  26. Y por ejemplo en Jaén, el representante de la Junta de Personal (Funcionario), con destino en la C.H.G. en Jaén, para mas señas, se niega a entrar a la reunión convocada por la Junta de Personal en las Oficinas de la C.H.G, para tratar temas concernientes a esta misma Oficina, ¿por miedo al Ingº Jefe? ¿Por temor a la perdida de sus prebendas, sus productividades.
    Que tipo de representante laborar es.
    Es lo último de lo ultimo.
    A Jaén, lo de la Gurtel es pecata minuta.

    ResponderEliminar
  27. Lo de la CSIF de Jaén no tiene nombre. Despúes, cuando se acerquen las elecciones no dudemos en darles nuestro voto para que esto sigan al servicio del señorito del cortijo.

    ResponderEliminar
  28. Entre cientos de horas extras, dietas, colocaciones de familiares y cursillos, andan los pillos.

    ResponderEliminar
  29. Con todo lo que se ha puesto aquí y nadie hace nada, qué te esperas de esta gente aborregada.

    ResponderEliminar
  30. Realmente no se espera nada, ni siquiera se les caera la cara de verguenza. Ni siquiera se pondrán coloraos cuando un vecino les pregunte, si se les pregunta. Esto es como Sicilia y Palermo, cada familia a lo suyo.
    Diran pa sus adentros a mi plin yo duermo en piklolin!!

    ResponderEliminar
  31. Nota al comentario anterior: No he querido hacer propaganda a ciertos colchones, porque hay muchas empresas dedicadas al mismo menester y no se debe monopolizar.

    ResponderEliminar
  32. (BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO Sec. I. Pág. 72379 Miércoles 17 de septiembre de 2014) " En este sentido, los funcionarios de carrera que habiendo obtenido un puesto de trabajo por el procedimiento de libre designación en otra Administración Pública antes de la entrada en vigor de esta reforma fueran cesados en dicho puesto o el mismo fuera objeto de supresión, permanecerán en la Administración de destino, que deberá asignarles un puesto de trabajo conforme a los sistemas de carrera y provisión de puestos vigentes en dicha Administración "

    ¿Se quedan los de la Junta?

    ResponderEliminar