, auto; } -->

jueves, 30 de mayo de 2013

EMPLEADOS PUBLICOS DEL GUADALQUIVIR: PAGO DE NUESTROS TRIENIOS, VAN YA 18 MESES!!

Desde esta página le solicitamos al Sr. Presidente de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir y a los que mandan y tienen que trabajar, para que esta petición y exigencia sea llevada a buen puerto: “que regularicen nuestra situación con respecto al pago de trienios atrasados”.

Esta no es una cuestión de falta de presupuesto, ni de normas, resoluciones, Reales Decretos, ni otras milongas por las que tratan de convencernos que nuestra situación laboral actual se está regularizando y que hasta en tanto no se regularice no podrán abonarnos lo debido y, en el caso de que estén esperando a no se que documento, ¿Por qué no lo hacen al contrario? ¿Por qué no pagan y luego regularizan?

Esta cuestión nuestra no es nada más que una cuestión de voluntad, es decir, que el Sr. Presidente de la orden y los de Recursos Humanos se pongan a trabajar.

Incluímos la entrada del miércoles, 27 de febrero de 2013, como recordatorio, porque va siendo habitual que se dé siempre la misma respuesta sobre el asunto, como si de un "guión peliculero" se tratase, transcurridos 18 meses desde la reversión al Estado de los empleados públicos transferidos:

NUEVA EXCUSA DE LA SECRETARIA GENERAL DE LA CONFEDERACION HIDROGRAFICA DEL GUADALQUIVIR CONTESTANDO A LA JUNTA DE PERSONAL DE LOS SERVICIOS PERIFERICOS DE LA AGE, SOBRE LA PERDIDA DE DERECHOS DE LOS EMPLEADOS PUBLICOS DEVUELTOS AL ESTADO. 27/02/2013

 

Es inconcebible e inadmisible que desde esta Confederación, se estén repartiendo dineros a diestro y siniestro, en horas, dietas, comisiones de servicio etc. y para las cantidades legales y reales que nos adeudan no encuentren manera alguna para proceder a su abono.

¿Es que les interesa, que cualquier cuestión de carácter doméstico se judicialice?

¿Es que pretenden desmoralizarnos?

Pues que sepan que cuando nos enseñen a judicializar todo, es más que posible que los juicios vayan con nombres y apellidos.

Si el Sr. Presidente no toma esta determinación, no hará mas que prolongar la agonía de un gran número de empleados públicos que estamos en las ultimas y nos cuesta mantener a nuestras familias con cierto grado de dignidad, además, de poner de manifiesto cierta incompetencia para llevar la organización de esta Confederación, pues creemos que su labor es la de apagar fuegos y no echar gasolina para extinguirlos.

miércoles, 29 de mayo de 2013

AVISO URGENTE!! JAEN: JIMENEZ RUBIA-IRUZUBIETA KRAUS - PODER GENERAL PARA PLEITOS


OTRO AVISO URGENTE: EEPP GUADALQUIVIR- SE PUBLICA EN LA INTRANET DE LA CHG LISTADO DE OCUPACION Y RPT (BADARAL A 24 DE ABRIL DE 2013)

Se han publicado en la INTRANET DE CH GUADALQUIVIR, a la que la mayoria de los empleados públicos de la Confederación no tienen acceso, los siguientes documentos:
Volvemos a incluir el documento realizado por los administradores del blog para comprobación de errores:

Salvo error u omisión, sin revisar la residencia, la clasificacion profesional y los complementos del puesto de trabajo, la RPT ordenada por orden alfabetico y con los errores detectados, marcados en color rosa, queda así:

lunes, 27 de mayo de 2013

CORREGIMOS ERRORES: INFORMACION IMPORTANTE ¡¡¡¡RPT NOMINATIVA DE LA CONFEDERACION HIDROGRAFICA DEL GUADALQUIVIR!!!

(Corrección de errores, pedimos disculpas)

Para información de los empleados públicos de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir, debemos decir que, una vez más, la Secretaria General y, por ende, el Servicio de RRHH, demuestran su manifiesta incompetencia al no ser capaces de confeccionar una RPT (Relación de Puestos de Trabajo) de sus empleados públicos acorde con la realidad laboral de ese Organismo. 

Se han detectado errores no entendibles, el listado de ocupación y la RPT cerrados a 1 de abril de 2013 no se corresponden y así lo exponemos en los documentos adjuntos que hemos elaborado los administradores de este blog con el listado de ocupación y la RPT publicados por los sindicatos. Los errores los hemos marcado en rosa. 

Despues de tantos meses, los que elaboran este tipo de documentos deberían pensarse y, mucho, en dedicarse a desarrollar otras funciones.

Queremos informaros sobre la repercusión que puede tener esta RPT (cerrada por el registro central de personal a 1 de abril de 2013) en vuestras vidas administrativas y que una vez detecteis los errores existentes reclameis vuestra situación.
 
Salvo error u omisión, sin revisar la residencia, la clasificacion profesional y los complementos del puesto de trabajo, la RPT ordenada por orden alfabetico y con los errores detectados, marcados en color rosa, queda así:

miércoles, 22 de mayo de 2013

CONFEDERACIÓN HIDROGRÁFICA DEL GUADALQUIVIR: PUBLICIDAD DEL LISTADO DE OCUPACIÓN Y RPT DEL PERSONAL LABORAL AÑO 2013

Para dar CUMPLIMIENTO CON LO DISPUESTO EN EL ART. 9.3 del Convenio, la Relación de Puestos de Trabajo y listado de ocupación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente y de la AEMET, todos ellos cerrados a 1 DE ABRIL DE 2013 POR EL REGISTRO CENTRAL DE PERSONAL, de acuerdo con la estructura administrativa existente a esa fecha, nos envian la RPT DEL PERSONAL LABORAL Y EL LISTADO DE OCUPACIÓN, hemos sacado los de LA CONFEDERACION HIDROGRAFICA DEL GUADALQUIVIR. Nos informan, asimismo, que se va a proponer su inclusión como punto fuera del Orden del día en la próxima Subcomisión, si toda la parte social está de acuerdo, y que se publicaran en la intranet.

PERSONAL LABORAL:

POR ANDALUCIA LIBRE: TRIBUNA LIBRE, NEPOTISMO EN LA DELEGACION DE LA CONSEJERIA DE AGRICULTURA EN MALAGA

Esto está ocurriendo en la Junta de Andalucía, los empleados públicos de la Junta denuncian la desmedida preferencia que algunos dan a sus parientes para las concesiones o empleos públicos: 
  • Publicado el Domingo, 19 de Mayo de 2013 08:56, en Tribuna Libre de la Revista Digital Crítica Por Andalucía Libre.

lunes, 20 de mayo de 2013

SUBCOMISIÓN DELEGADA DE LA C.I.V.E.A. MAGRAMA 16 DE MAYO DE 2013

SUBCOMISIÓN DELEGADA DE LA C.I.V.E.A. EN EL MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE (MAGRAMA) EN LA REUNIÓN CELEBRADA EL DÍA 16 DE MAYO DE 2013

De acuerdo con el Orden del día de la fecha, la FSP-UGT en el MAGRAMA tomó las siguientes decisiones (...)
(...) dejar constancia que la inscripción en el Registro con fecha 01 de enero de 2013 de los funcionarios y los laborales de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir no supone ningún menoscabo de los derechos de los trabajadores. 
Siendo las 13:30 horas se levanta la sesión.

miércoles, 15 de mayo de 2013

¡¡¡AVISO!!! EMPLEADOS PUBLICOS DEL GUADALQUIVIR- REVERSION- ENTREGA DE DOCUMENTOS REGISTRALES F.2.R Y L.2.R

Se están notificando a través de la Zona (Unidad, Servicio) a los interesados los correspondientes documentos L2R de incorporación al puesto de trabajo de personal laboral y los documentos F2R de toma de posesión del personal funcionario, parece ser que la entrega de dichos documentos no lleva DILIGENCIA DE NOTIFICACIÓN, NI NOTA INTERIOR COMUNICANDO DICHA ENTREGA, sólo se hace constar, con un sello, el recibí, fecha y firma, quedando un ejemplar o copia en manos del correspondiente Servicio de Personal.  

Así se entregaban antes los documentos registrales, un ejemplar para el interesado y uno para el servicio de personal:


Así se entregan ahora:
Si en la copia que se queda el Servicio de Personal se hace alguna objeción por escrito, se recomienda hacer una fotocopia del ejemplar que se queda el Servicio de Personal, en el que se ha hecho constar, si se ha estimado oportuno, la observación (por ejemplo: "no se acepta el documento por contener errores materiales y/o de hecho con los que no se está de acuerdo"). Esta recomendación se hace porque en la copia que se está entregando al interesado parece ser no consta el recibí, fecha y firma.  

viernes, 10 de mayo de 2013

SIN PALABRAS:CHGUADALQUIVIR-RRHH INFORMA VIA MAIL


-------- Original Message --------
Subject:RRHH informa: Incorporacion a puesto de trabajo 
Date: Thu, 09 May 2013 17:39:56 +0200
From: Notificaciones CHG <notificaciones@chguadalquivir.es>
To: l_chg_fl <l_chg_fl@chguadalquivir.es>

Una vez formalizados los correspondientes documentos L2R de incorporacion al puesto de trabajo de personal laboral, los mismos se notificarán a los interesados a traves de la Zona, Unidad o Servicio en que esté cada cuál destinado. Igual procedimiento se empleará con los documentos F2R de toma de posesión del personal funcionario, una vez se reciban formalizados los mismos.

Se recuerda:

¡¡¡¡EMPLEADOS PUBLICOS DEL GUADALQUIVIR DESAPARECEN DEL PORTAL "FUNCIONA.ES"!!!!

"EL USUARIO NO DISPONE DE NINGUN DOCUMENTO".

 Y se recuerda:

¡¡¡¡AVISO URGENTE - CHG - AGE - CONSECUENCIAS DE FIRMAR EL RECIBI DEL DOCUMENTO REGISTRAL F.2.R Y L.2.R


Si se han puesto de nuevo estas dos últimas entradas es para que se compruebe como van transcurriendo los ultimos acontecimientos.

miércoles, 8 de mayo de 2013

¡¡¡¡EMPLEADOS PUBLICOS DEL GUADALQUIVIR DESAPARECEN DEL PORTAL "FUNCIONA.ES"!!!!

CONSULTADO POR VARIOS EMPLEADOS PUBLICOS EN LA TARDE DE HOY EL PORTAL funciona.es AL OBJETO DE APORTAR EL DOCUMENTO NECESARIO PARA REALIZAR LA CONSULTA CORRESPONDIENTE A "LA DIVISIÓN DE CONSULTORÍA, ASESORAMIENTO Y ASISTENCIA DE RECURSOS HUMANOS DE LA DIRECCION GENERAL DE LA FUNCIÓN PÚBLICA DEL MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PUBLICAS", NOS HEMOS LLEVADO LA SORPRESA QUE EN DICHO PORTAL funciona.es, DESTINADO A CONSULTAR POR PARTE DE LOS EMPLEADOS PUBLICOS INTERESADOS SU EXPEDIENTE, "PALABRAS TEXTUALES":

"EL USUARIO NO DISPONE DE NINGUN DOCUMENTO".

lunes, 6 de mayo de 2013

¡¡¡¡AVISO URGENTE-CHG-AGE-CONSECUENCIAS DE FIRMAR EL RECIBI DEL DOCUMENTO REGISTRAL F.2.R Y L.2.R

Desde el 22 de octubre de 2011, según se establece en el RD 1498/2011, de 21 de octubre, somos empleados públicos de la Administración General del Estado y se nos adscribe a la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir, actualmente se desconoce la situación administrativa en la que nos encontramos, debido a que, desde el día del cese, 22 de octubre de 2011, hasta el día de la toma de posesión 1 de enero de 2013, según consta (con errores) en los documentos registrales F.2.R Y L.2.R, se pierden los derechos inherentes:
  1. No poder participar en concursos por no cumplir los 2 años de permanencia en puesto definitivo,
  2. No tener derecho a percibir las retribuciones hasta la toma de posesión, 
  3. No disponer de la antigüedad que corresponde en la Administración Pública, trienios y antigüedad correspondientes,
  4. No percibir en tiempo y forma las retribuciones que como empleado público nos correspondían hasta la fecha. 

EJEMPLO CONCURSOS FUNCIONARIOS BOE 30 DE ABRIL DE 2013

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
 
Los funcionarios con destino definitivo podrán participar en estos concursos siempre que, en la fecha de terminación del plazo de presentación de instancias, haya transcurrido un mínimo de dos años desde la toma de posesión del último destino definitivo.

Estas son las consecuencias que los gestores de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir han previsto consten en nuestros expedientes, otra forma más de "castigo" al empleado público revertido a la Administración General del Estado que por su mala gestión fue "entregado" ilegalmente a la Junta de Andalucía.

ACONSEJAMOS que no se firme el recibí de los DOCUMENTOS REGISTRALES F.2.R Y L.2.R HASTA QUE EL ORGANO COMPETENTE, previa consulta, RECTIFIQUE LOS ERRORES MATERIALES Y DE HECHO PRODUCIDOS.