, auto; } -->

lunes, 17 de junio de 2013

LOS EMPLEADOS PUBLICOS DEL GUADALQUIVIR EN LA PRENSA.

1. Irregulares y aleatorios criterios en la modificación de la RPT del Guadalquivir. Publicado en "Por Andalucía Libre"  


    37 comentarios:

    1. A algunos Compañeros, entre los que me encuentro, nos debe ya la Confederación alrededor de cuatro mil euros, solamente en concepto de antigüedad. No nos pagan ningún trienio desde que fuimos devueltos al Estado. En mi caso son nueve trienios mensuales los que estoy dejando de percibir.

      ResponderEliminar
    2. 1º cambian de provincia a gente que se quiere cambiar de provincia
      2º se dan complementos a gente que ni en la rpt de 2008 los percibia
      3º se dan comisiones de servicio (F) asi por la cara
      4º a unos se les consideran en la rpt-chg sus sentencias de cambio de puesto y de categoria, que se modificaron en la rpt de la junta, siendo muchas de ellas ganadas en la junta y a otros en iguales circunstancias se les deniegan sus derechos ganados por sentencia.
      5º Gente que no hace turnicidades, ni las hicieron en la junta, se les siguen contemplando en la rpt-chg
      6º gente cuyo puesto de trabajo esta en una presa se le recoloca en oficina y cobra complementos como si estuviese en una presa con turnicidad.
      7º gente que no aparece en el listado de ocupacion pero si aparece su codigo de puesto en la rpt, porque andan detras de modificacion de categoria y provincia
      8º ¿quieres mas? mira en tu entorno.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Eso no es nuevo, ha ocurrido siempre.

        Eliminar
      2. Algún día habrá que cambiarlo.

        Eliminar
      3. Tengo fe en ello.

        Eliminar
      4. Pues..... empecemos a cambiar las malas y viejas costumbres.

        Eliminar
      5. Lo he dicho en la anterior entrada y comento tambien en esta porque se habla del tema que "eso" ha existido siempre en la chg:
        Es que eso es lo que se ha hecho en la ultima rpt con determinadas personas transferidas-revertidas para paliar la perdida del cpi mientras que a los demas no se les palia la perdida.

        Eliminar
      6. 00:24 creía que se denunciba para paliar la mala praxis, no para que se practique con todos. Tampoco lo veo mal ?????

        Eliminar
      7. 1:27, creo que estamos comentando temas diferentes. Las irregularidades que se estan cometiendo por parte de los gestores de recursos humanos, presidencia,secretaria y ministerio, visto que estamos estudiando demandar esas y otras irregularidades no es para perjudicar a nadie sino para sacar a la luz precisamente esa mala gestion o praxis. lo que no puede haber son los mamoneos que se estan llevando a cabo para callar la boca al personal, dejando tirado al resto.
        si a unos se les compensa el cpi con aumento de complementos y subidas de categoria, que se compense a todos subiendo categorias y niveles.

        Eliminar
      8. Pues yo no quiero que se me compense con nada, yo quiero lo que por Ley me corresponde, mis derechos consolidados después de 2 años y 10 meses en la Junta de Andalucía, no quiero limosnas que sólo hacen que te vendas por un puñado, y nunca mejor dicho, de euros, qué miserables son algunos, y no me refiero a gente que realmente está necesitada, qué poco vale la dignidad para algunos, qué asco de personas.

        Eliminar
    3. A los sindicatos no les importan nuestros derechos, a la Administracion menos y a la prensa muchisimo menos. Cada vez hay mas gente comprada, que es comprensible, estamos en crisis, segun se mire, porque parece que la gasolina es gratuita para irse de cervezas, que tambien son gratis.
      Hemos tenido oportunidades a miles para mirar a la cara al Ministro, al Presidente y a su inseparable Secretaria y nadie se ha plantado ante ellos como hicimos con Griñan, Chaves y resto de amigotes y decirles ¿donde estan nuestros derechos? Porque realmente no se trata solo del derecho retributivo que nos corresponde, sino de nuestros derechos profesionales, de promocion, de ser los niveles mas bajos de todas las confederaciones hidrograficas, que no hay encargados en las presas, que los encargados ejercen de ingenieros tecnicos usurpando las funciones de los ingenieros tecnicos, que los externos campan a sus anchas y ejercen de ingenieros, de tecnicos, de encargados, de oficiales.....que no nos estamos dando cuenta de la situacion que estamos soportando, que los toxicos intoxican a los que por desgracia de leyes y derechos de funcion publica no tienen la mas pajolera idea. Que si se esta destruyendo la funcion publica es por nuestra culpa porque no somos capaces de plantar cara ante la situacion y no se que mas decir porque el resto es evidente.
      Que circula una lista de elementos privilegiados muchos de ellos son los que deberian defendernos, que si se quiere hacer publica que se haga y asi vemos lo que hay. Pero ¿os importa de verdad todo esto? ¿El ministro conoce y sabe lo que Presi, Secre y resto de presuntos sinverguenzas estan haciendo? O es que ¿el que hizo la ley hizo la trampa? ¿Por que a otros colectivos en parecidas situaciones se les han reconocido sus derechos y a nosotros no nos reconocen los nuestros? Si te compran, te vendes. Yo no.

      ResponderEliminar
    4. ¿DONDE ESTA LA NOTA INFORMATIVA QUE USO IBA A SACAR EN PRENSA SOBRE LAS EXTERNALIZACIONES, EN SU BLOG, O LA NOTA INFORMATIVA SOBRE LA REUNION CON LOS INSEPARABLES GESTORES DE LA CHG CELBRADA HACE YA 2 SEMANAS?

      ResponderEliminar
    5. EN EL APARTADO ¡ULTIMA HORA! ESTA PUESTO LO QUE AYER RECIBIMOS MUCHOS DE NOSOTROS.

      CONTESTACION DEL MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMNISTRACIONES PUBLICAS.

      Ayer muchos de nosotros recibimos la contestación del Ministerio de Administraciones Públicas, sobre la solicitud de información de documentos registrales.

      Esta, nos contesta que la resolución de las cuestiones expuestas, es competencia de la Secretaría General de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir.

      ¿Hasta Cuando vamos a estar aguantando la incompetencia de las competencias de la Secretaría General?

      A otros, por menos ya nos habían expedientado, o nos habrían mandado a un agujero, para que no tocáramos nada, al objeto de no meter la pata.

      ¿Si esta persona no está preparada para ejercer su labor? ¿Porque no dimite y deja vía libre a otra persona, que sepa resolver las cuestiones a todos nos conciernen?

      ¿Que le pasa al ministerio, que no toma medidas, para que estas personas incompetentes, no sigan ejerciendo esa "no labor"?

      Esto no es más que un despropósito encadenado de errores y falta de profesionalidad, a los que los políticos no les dan la menor importancia, es mas les beneficia, pues tener funcionarios incompetentes, a ellos les viene muy bien, pues los tienen a su disposición, para hacer todas las marrullerías que a ellos les interesan.

      ¿Quien paga el pato? pues los de siempre, los trabajadores, los administrados, etc.

      Que se vayan todos a la mierda. Ya estamos cansados de que nos roben la cartera.

      ResponderEliminar
    6. Los afectados de todo este “desorden” tildamos de "irregulares y aleatorios" los criterios que está siguiendo la Secretaría General de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir, con el evidente visto bueno de la Presidencia.
      Tan RESPONSABLE ES LA SECRETARIA GENERAL, COMO LA PRESIDENCIA, ASI COMO EL SERVICIO DE PERSONAL.

      TODOS ELLOS OLVIDAN que los empleados públicos transferidos tomamos posesión por Real Decreto el 22 de octubre de 2011. QUE NOS DEBEN LOS TRIENIOS Y NOS DEBEN LOS DERECHOS RETRIBUTIVOS Y PROFESIONALES QUE ADQUIERIMOS EN LA JUNTA DESDE EL 31 DE DICIEMBRE DE 2008.

      Las ultimas reuniones Ministerio - Confederación Hidrográfica del Guadalquivir con los sindicatos se han saldado con un resultado decepcionante:

      El Ministerio Y AHORA EL MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PUBLICAS DEJA EN MANOS DE LA SECRETARIA DE LA CONFEDERACION HIDROGRAFICA DEL GUADALQUIVIR LA SOLUCION DEL PROBLEMA EXPUESTO EN LA CONSULTA REALIZADA, CUANDO LA CONFEDERACION NOS CONTESTO HACE MESES LO DEJABA TODO EN MANOS DEL MINISTERIO.

      QUE INCOMPETENCIA, ESTO SE DEBE LLEVAR ANTE LOS TRIBUNALES O MEJOR ANTE LA FISCALIA PARA QUE INVESTIGUE QUE SE ESTA HACIENDO EN LA CHG, QUE ESTA HACIENDO EL PRESIDENTE Y QUE ESTAN HACIENDO LOS FUNCIONARIOS ENCARGADOS DE LA GESTION DE PERSONAL.

      SI ADMINISTRACIONES PUBLICAS NOS DICE QUE NESTRA CONSULTA COMPETE A SECRETARIA GENERAL ES PORQUE ES ESTA QUIEN DEBE MODIFICAR NUESTRA FECHA DE TOMA DE POSESION Y QUIEN DEBE CONTEMPLAR NUESTROS DERECHOS EN NOMINAS Y EXPEDIENTE Y SI NO LO HACE ES PORQUE NOS LE SALE DE LAS NARICES HACERLO.

      SE VE QUIENES SON LOS RESPONSABLES Y ESPERO Y DESEO QUE ALGUN DIA CERCANO PAGUEN POR TODO ELLO, SE LES HABRAN EXPEDIENTES POR INCOMPETENCIA, COHECHO, PREVARICACION Y TRAFICO DE INFLUENCIA.

      Y como dice el compañero que se vayan a la mierda.


      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Y quien le pone el cascabel al gato, con muchos compañeros comprados y dejandose comprar, por unos euros, estos eran los que mas chillaban a Chaves, a Griñan, ahora calladitos, no tienen los huevos suficientes, o lo que me da a mi la dignidad por los suelos. Si buana, si en Sevilla hay una Secretaría incompetente, en las Zonas seimpre hay una/uno que es lo mismo, que pregunten en Jaén, por ejemplo, que hace y deshace a su antojo. Cuando se habla de reuniones, van los de siempre y a al dia siguiente ya está la lista de los que fueron en Sevilla, Jaén, Cordoba, Granada. Los demás a verlas venir, aqui solo existe servilismo, ni en epocas de Franco existía lo que pasa aqui en este Tenderete. Y no hablo de externos que son los putos amos del tinglado. Mientras no querramos todos lo mismo, vamos de culo y me temo que ya es imposible, hay mucho lamedor/a de culos y bajadas de pantalones/faldas a porrillo.

        Eliminar
    7. Ya esta bien la tomadura de pelo, la secretaria general y la presidencia deben ser cesados ipso facto y poner a funcionarios que sepan defender los intereses de sus empleados publicos, que sigan las instrucciones ministeriales para no contratar empresas externas a dedo y sean competentes para realizar su trabajo de forma transparente y objetiva.

      ResponderEliminar
    8. Vista la respuesta de Función Pública, parece que tomemos el camino que tomemos, siempre llega a Secretaría General. Lo positivo: al menos queda constancia por escrito de quien debe ejercer ciertas competencias.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Pero ¿es competente esta señora para ejercer el cargo que ocupa?
        Parece que tienen todos los cabos atados en la chg para que todo los escritos que enviemos a quien sea desde el Ministro al ultimo funcionario que nos puede asesorar sobre las leyes que justifican los criterios seguidos para no pagar trienios y contemplar la toma de posesion el 1 de enero de 2013, estan abducidos por la secretaria general y le devuelvan a ella todos esos escritos.
        HP.

        Eliminar
    9. LO DEL MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PUBLICAS QUE DEJA EN MANOS DE LA SECRETARIA DE LA CONFEDERACION HIDROGRAFICA DEL GUADALQUIVIR LA SOLUCION DEL PROBLEMA EXPUESTO EN LA CONSULTA REALIZADA,
      ESO ES PURA PREVARICACIÓN EN SU MÁXIMA EXPRESIÓN.
      COMPAÑEROS, HAY QUE DENUNCIARLO DE INMEDIATO AL FISCAL ANTICORRUPCIÓN, SINO ESTAMOS COMETIENDO UN DELITO DE OCULTAMIENTO DE FECHOEÍAS Y DE ENCUBRIMIENTO DE MALHECHORES.

      ResponderEliminar
    10. Según el escrito que a cada empleado público está mandando Hacienda en la que expone que la responsabilidad y la competencia es de la SECRETARÍA GRAL DE LA CHG debemos presentar un nuevo escrito dirigido a quien nos dice Función Pública, que es a la SECRETARÏA de la CHG y si no nos contesta o nos da otro capotazo como de costumbre, entonces creo que a partir de ese momento debemos interponer recurso de alzada y previo a la vía judicial y que sean los TRIBUNALES los que determinen quién es el competente para esto, porque no nos pueden estar bailando de aquí para allá como a una pelota.
      Lo de interponer la demanda no es para fastidiar a nadie, es para que se aclare de una vez nuestra situación y quede claro el camino ante quién hay que reclamar. Ya está bien de excusarse con lo de siempre:
      "que tiene que venir un papelito de Función Pública y que mientras no venga no se puede hacer nada".
      Ahora Función Pública ha contestado y quien tiene que tomar cartas en este asunto son los TRIBUNALES.
      Por favor, abstenerse sindicatos, que en esta batalla no los necesitamos.

      ResponderEliminar
    11. Respuestas
      1. Pues esperamos ansiosos, sinceramente.

        Eliminar
      2. TENDREMOS QUE ESTAR TODOS A UNA COMO EN FUENTEOVEJUNA, PORQUE DE NADA SIRVE SI NO ESTAMOS TODOS LOS AFECTADOS POR LAS IRREGULARIDADES COMETIDAS (DIREMOS PRESUNTAS) UNIDOS EN ESTAS ACTUACIONES QUE SE PREVEN.
        ADEMAS, LO QUE ESTAN HACIENDO CON NOSOTROS LA CHG-PRESIDENCIA-SECRETARIA GENERAL-RRHH-MINISTERIOS ES UN VERDADERO ACOSO LABORAL Y EN LA NUEVA LEY DE FUNCION PUBLICA PREVISTA ESTA CALIFICADO COMO FALTA MUY GRAVE.

        ASI QUE SI ESTAMOS UNIDOS PUEDE QUE TODO ESTO TERMINE FELIZMENTE PARA NOSOTROS.

        Eliminar
      3. O muy mal, dado el apoyo sindical y de los representantes elegidos y del aumento de privilegios y privilegiados que haran todo lo posible para que nos jodan aun mas.

        Eliminar
      4. Va siendo hora que saqueis la lista de privilegiados, ya se que no podeis dar nombres pero existira otra forma de hacerlo publico.

        Eliminar
    12. Deberíamos de empezar a pensar, en cómo nos organizamos, para intentar denunciar, todo lo que está ocurriendo.
      Denuncia que debería de ser a través del colectivo de empleados, como ocurrió en la Junta, o por medio de los Sindicatos, USO y CSIF, ya que UGT y CCOO, no van a intervenir.
      Estos, estan casado con la administracion, según la ultimas noticias de corrupción.
      Estarán recibiendo favores por tener la boca cerrada.
      Se admiten sugerencias.
      Ojo, con alguno de CSIF, que tambien debe favores.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Y además, el tío se está forrando a razón de 60 horas extraordinarias cada mes.

        Eliminar
      2. Completamente de acuerdo con los dos comentarios anteriores, pero cuidadín con el de las 60 horas extras cada mes, que somos muy pocos, viejos y ya nos conocemos todos.

        Eliminar
    13. He oído que hay personal que se están informando para interponer querella contra "personas" responsables de lo que está ocurriendo pero lo están haciendo vía particular.

      ResponderEliminar
    14. Y ahora a los nuevos externos se les llama colaboradores sociales, con qué criterios se están seleccionando? qué legislación les acoge?

      ResponderEliminar
    15. Estamos preparando todo para emprender acciones conjuntas, informaremos la semana que viene sobre todo ello.

      ResponderEliminar
    16. ¿nos constestará la Secretaria con la diligencia con la que lo han hecho desde el ministerio de hacienda? NO.

      ResponderEliminar
    17. Me ha dejado perplejo la respuesta de Función Pública ¿Quiere decir esto que estamos al margen de las normas reguladoras de la función pública y dependemos, única y exclusivamente, del criterio de Secretaría General?

      ResponderEliminar
    18. Sigo diciendo que desde la chg se esta impidiendo que se nos conteste com es debido y con la ley en la mano. Es la primera vez que la asesoria no asesora y nos manda a la incompetente secretaria, esto no funciona asi ¿para que sirve entonces la asesoria de funcion publica?
      Aqui hay gato encerrado y ratones por todas partes.
      Debemos poner de nuestra parte y dejar de bajarnos los pantalones como si fuesemos gentuza colocada a dedo, hemos pasado por un proceso selectivo por lo menos el 70 % de nosotros asi que para adelante. Esta señora no nos puede joder mas la vida mientras ella se lo pasa estupendamente de viaje para aca y para alla.

      ResponderEliminar
    19. ¡CON DOS BEMOLES!

      IMPUTAN A LA CÚPULA DE LA SANIDAD MADRILEÑA QUE INICIÓ LA PRIVATIZACIÓN
      LA ASOCIACIÓN DE MÉDICOS AFEM PRESENTÓ UNA QUERELLA CRIMINAL POR SUPUESTAS IRREGULARIDADES EN EL PROCESO.

      NO COMO AQUÍ, QUE SOLO HAY PAMPLINA Y TONTERÍA

      ResponderEliminar
    20. la vicepresidenta ha reconocido que podría "salir" algún eventual o asesor, pero también ha aclarado que el personal que "se libere" con la supresión de un organismo autónomo tendrá un hueco en otros puntos de la administración.

      Antes de que nos "liberen" tendriamos que hacer algo, o todavia hay algunos que estais esperando que os ofrezcan algo?

      ResponderEliminar
    21. Todavia algunos diresis que esto no va con nosotros.

      ResponderEliminar