, auto; } -->

miércoles, 22 de mayo de 2013

POR ANDALUCIA LIBRE: TRIBUNA LIBRE, NEPOTISMO EN LA DELEGACION DE LA CONSEJERIA DE AGRICULTURA EN MALAGA

Esto está ocurriendo en la Junta de Andalucía, los empleados públicos de la Junta denuncian la desmedida preferencia que algunos dan a sus parientes para las concesiones o empleos públicos: 
  • Publicado el Domingo, 19 de Mayo de 2013 08:56, en Tribuna Libre de la Revista Digital Crítica Por Andalucía Libre.

5 comentarios:

  1. El 15 de abril, se puso en conocimiento de los Órganos de Inspección del Ministerio de Hacienda y del Magrama el abuso de externalización de trabajos que se estan llevando a cabo en la CHG que pueden ser desarrollados por los propios empleados públicos, se hizo a través de USO, tambien se llevaron ante las Juntas de personal estas irregularidades ademas de todo lo que esta ocurriendo con la reversion y el no reconocimiento de nuestros derechos ganados a pulso en la Junta de Andalucia, ¿por que no existe ni una misera nota de prensa al respecto?¿No estamos sufriendo discriminaciones por haber estado en la Junta de Andalucia?¿No somos nadie? No le importamos a nadie.
    Es desesperante ver como las noticias sobre lo que les ocurre a los empleados publicos de Andalucia son objeto de notas de prensa y nosotros no.

    ResponderEliminar
  2. Compañero, no has leido en el pòst anterior que lo que nos estan haciendo no supone ningun quebranto de nuestros derechos.No te das cuenta que se discrimaria al resto de empleados publicos de las otras confederaciones. No te das cuenta que para los sindicatos del magrama somos un grano de arena en el desierto.Que mas da! a ellos y a los que gestionan el guadalquivir les da lo mismo, mientras sigan recibiendo subvenciones y presupuesto para contrataciones externas (en ese orden) lo demas les trae al fresco.

    ResponderEliminar
  3. Quiza vaya siendo hora de empezar a dar nombres, relaciones sentimentales, relaciones familiares, dobles caras, .......prensa amarilla.

    ResponderEliminar
  4. Puedes empezar......

    ResponderEliminar
  5. ¿es un desafio? tal y como esta todo habra que reventar por algun lado

    ResponderEliminar