, auto; } -->

lunes, 6 de mayo de 2013

¡¡¡¡AVISO URGENTE-CHG-AGE-CONSECUENCIAS DE FIRMAR EL RECIBI DEL DOCUMENTO REGISTRAL F.2.R Y L.2.R

Desde el 22 de octubre de 2011, según se establece en el RD 1498/2011, de 21 de octubre, somos empleados públicos de la Administración General del Estado y se nos adscribe a la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir, actualmente se desconoce la situación administrativa en la que nos encontramos, debido a que, desde el día del cese, 22 de octubre de 2011, hasta el día de la toma de posesión 1 de enero de 2013, según consta (con errores) en los documentos registrales F.2.R Y L.2.R, se pierden los derechos inherentes:
  1. No poder participar en concursos por no cumplir los 2 años de permanencia en puesto definitivo,
  2. No tener derecho a percibir las retribuciones hasta la toma de posesión, 
  3. No disponer de la antigüedad que corresponde en la Administración Pública, trienios y antigüedad correspondientes,
  4. No percibir en tiempo y forma las retribuciones que como empleado público nos correspondían hasta la fecha. 

EJEMPLO CONCURSOS FUNCIONARIOS BOE 30 DE ABRIL DE 2013

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
 
Los funcionarios con destino definitivo podrán participar en estos concursos siempre que, en la fecha de terminación del plazo de presentación de instancias, haya transcurrido un mínimo de dos años desde la toma de posesión del último destino definitivo.

Estas son las consecuencias que los gestores de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir han previsto consten en nuestros expedientes, otra forma más de "castigo" al empleado público revertido a la Administración General del Estado que por su mala gestión fue "entregado" ilegalmente a la Junta de Andalucía.

ACONSEJAMOS que no se firme el recibí de los DOCUMENTOS REGISTRALES F.2.R Y L.2.R HASTA QUE EL ORGANO COMPETENTE, previa consulta, RECTIFIQUE LOS ERRORES MATERIALES Y DE HECHO PRODUCIDOS.

30 comentarios:

  1. CREO, QUE LOS ABOGADOS, KRAUS Y OTROS, DEBEN DE SABER, LO QUE NOS HAN MANDADO Y QUE OPINEN ELLOS

    ResponderEliminar
  2. Compañero ya han opinado.
    Siempre poniendo pegas a todo.
    Cada uno es libre de hacer lo que crea oportuno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joder, macho!, es una opinion, no estoy criticando.
      Es mejor, que os tranquiliceis.
      Estais con la escopeta cargada.
      Estoy intentando, colaborar ,para mejorar en lo que podamos.

      Eliminar
  3. ¿Donde hemos estado trabajando desde el 22 de octubre de 2011 hasta el 1 de enero de 2013? El unico papel que tengo es del cese en 2008, no tengo mas papeles que justifiquen que cese en la junta y tome posesion en la chg, Hare todo lo que haga falta hacer, HAY QUIEN VIVE EN EL LIMBO, PUES SEGUID EN EL LIMBO ASI NOS VA

    ResponderEliminar
  4. ESTO VIENE A SER EL COLMO DE LOS COLMOS, O COMO RIZAR EL RIZO, MAS DE LOS MISMO, ES DECIR PROBLEMAS INNECESARIOS, POR LOS QUE TENEMOS QUE PASAR LOS EMPLEADOS PUBLICOS REVERTIDOS A LA CHG

    YA NO SOLO NOS QUITAN IMPUNEMENTE NUESTROS DERECHOS ADQUIRIDOS, SINO QUE ADEMAS PROFESIONALMENTE NOS CORTAN LAS ALAS Y NOS DEJAN TIRAOS COMO UNA COLILLA.

    NO ENTIENDO COMO EN LA ADMINISTRACIÓN PUBLICA, TENIENDO ASESORES, ABOGADOS DEL ESTADO, JEFES DE RR.HH, ETC.... SON INCAPACES DE HACER LAS COSAS MEDIANAMENTE BIEN, SE DEBERIAN DEPURAR RESPONSABILIDADES DE UNA VEZ, Y AQUELLOS QUE NO HACEN BIEN SU TRABAJO O NO SE PREOCUPAN, DEBERIAN DE DESTITUIRLOS Y PONERLOS DONDE HAYA ALGO QUE SEPAN HACER, PUES NO TENEMOS QUE SUFRIR LOS DEMAS SU FALTA DE PROFESIONALIDAD, Y NO ES QUE LO DIGA YO, ES QUE LOS HECHOS SON DEMOLEDORES.

    ResponderEliminar
  5. Otro descanso interrumpido!! Así no hay quien os crea, llorones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a los llorones tú sigues teniendo vida, lástima te tengo porque tu vida fuera de internet debe ser aburrida como para entrar en algo que no te interesa.

      De verdad, que me das pena.

      Eliminar
    2. ES UNA NOTICIA IMPORTANTE LA QUE SE HA DADO, CON LO QUE SE HA ENVIADO Y SE HAN OFRECIDO A PUBLICARLA ¿ESO ES MALO?, Tu y otros como tu no entendeis ni mijita todo lo que esta pasando. La verdad es que no se como puede existir gente tan inutil.

      Eliminar
    3. Es la ultima vez que te decimos que aqui no pintas nada, ni tu ni tus comentarios, ha hecho un dia fantastico de sol para que a las 16,03 horas te vallas alas vias del tren a.... mirar el horizonte.
      Ninguno de los que entramos en esta plataforma estamos con ánimos para leer comentarios acosadores como el tuyo y otros similares,si teneis lo que dicen que tienen los hombres dejanos en PAZ.La Plataforma no es de una persona ni de dos es de y para 700 empleados que tienen su trabajo jodido y su sueldo más.
      DEJARNOS EN PAZ SI ESTAIS ABURRIDOS COMPRAROS UN CHANDAL Y A LA VIA. HASTA NUNCA

      Eliminar
  6. Entonces despues de tanta espera...resulta que la fecha de toma de posesion no es en Octubre del 2011???? La incompetencia raya ya lo delictivo.....Pa mea y no echa gota....y ahora que otro contencioso por extos motivos.....Lastima de administracion....Que verguenza!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Alguna duda,

    Como ha puesto el compañero de las 13:00, ¿deberíamos consultar con los abogados o esto escapa a lo contratado? Yo creo que está relacionado porque si nos ajustamos a octubre de 2011 esta gente es capaz de pedirnos que devolvamos lo cobrado de más, sería conveniente tenerlo claro.

    El escrito que circula no sé si es producente enviarlo ya o esperar a tener el f y l correspondiente, también sería conveniente aclararlos.

    Siempre gracias, Plataforma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El escrito que circula por ahi, como dices, es precisamente una solicitud de aclaracion a quienes asesoran a los recursos humanos de la AGE que lo necesitan, Para eso existe ese organo digo yo!! y, como bien dice el escrito: solicitud de informacion y rectificacion. ni se esta poniendo un recurso ni una demanda se esta solicitando que aclaren el significado de los documentos registrales que han colgado en funciona.es

      Eliminar
    2. Yo creo compañero Anónimo del 6 de mayo de 2013 17:49: Alguna duda,que si se acepta con un recibi dicho documento estas aceptando muchas cosas que quizas puedan afectar a los procedimientos judiciales iniciados, que cada uno haga lo que crea oportuno pero lo logico es pedir una aclaracion ¿ante quien? pues a los que dice 18,23 que para eso existen.

      Eliminar
  8. La firma del F tiene fecha del 26 de abril ¿El 2 de mayo, reunion del CSIF?¿podian haber preguntado para aclarar los F y ¿lo hicieron? Noooo, ¿menciono la Administracion, Presi y Secre, algo al respecto del registro central de personal? Nooo (que yo sepa por la informacion suministrada) ¿Quien nos lo va a aclarar RRHH? Tendremos que solicitarlo al Ministerio que se encarga de los registros de personal. Yo no lo veo mal ¿algun abogado en el foro?

    ResponderEliminar
  9. Dice un compañero por ahi arriba que si nos ajustamos a octubre de 2011 esta gente es capaz de pedirnos que devolvamos lo cobrado de más, sería conveniente tenerlo claro, en el documento no pone efectos economicos a 1 de enero de 2013 pone toma de posesion 1 de enero de 2013. Lo de los efectos economicos viene en los presupuestos del Estado, la rpt no se ha publicado o su modificacion y encima nos dicen que hemos tomado posesion el 1 de enero de 2013 cuando no es cierto, no veo tanta duda por solicitar nos lo aclaren los que saben.

    ResponderEliminar
  10. Con perdon pero sois la po lla, que la vida os vaya bien a todos espero que os sintais satisfechos, muerto el perro se acabo la rabia.

    ResponderEliminar
  11. Una buena noticia, nos ha sido admitido el escrito que hicimos al Defensor del Pueblo

    https://docs.google.com/file/d/0B4O4Zmgpli7wMEdGakozbm5SM2c/edit?pli=1

    la entrada fue ésta,

    http://plataformaaguapublica.blogspot.com.es/2013/03/empleados-publicos-del-guadalquivir.html


    Copio,

    "Esta Institución ha recibido su escrito....

    Una vez estudiada su queja, SE DA POR ADMITIDA (viene así, en mayúsculas), por considerar que reúne los requisitos establecidos en el artículo 54 de la Constitución y en la Ley Orgánica de 6 de abril de 1981, reguladora del Defensor del Pueblo.

    Hemos iniciado las actuaciones oportunas ante la CHG. Tan pronto como sea recibida la información solicitada, nos pondremos de nuevo en contacto con usted.

    Le saluda muy atentamente,

    Concepció Ferrer i Casals"

    ResponderEliminar
  12. llegar a final de mes6 de mayo de 2013, 21:46

    Empresa pública,igual en un futuro a privada,debemos de reconocerlo,hay personal que no esta nunca en su sitio,a lo mejor debia protestar para cobrar menos antiguedad.y menos salario,esto es lo que queda cada cual que se defienda por libre.

    ResponderEliminar
  13. Es la ultima vez que te decimos que aqui no pintas nada, ni tu ni tus comentarios, ha hecho un dia fantastico de sol para que a las 16,03 horas te vallas alas vias del tren a.... mirar el horizonte.
    Ninguno de los que entramos en esta plataforma estamos con ánimos para leer comentarios acosadores como el tuyo y otros similares,si teneis lo que dicen que tienen los hombres dejanos en PAZ.La Plataforma no es de una persona ni de dos es de y para 700 empleados que tienen su trabajo jodido y su sueldo más.
    DEJARNOS EN PAZ SI ESTAIS ABURRIDOS COMPRAROS UN CHANDAL Y A LA VIA. HASTA NUNCA

    ResponderEliminar
  14. Iros a tomar por culo!!! lameculos!!! que todo lo que habeis conseguido es a traves del ja ja ji ji y riendoles las gracias a tod@s los desgraciad@s de esta sucia casa que lo único que han hecho en su vida desde chiquititos se ha ceñido siempre a la Plaza España...sois lo peor que existe!! Aunque no os lo creais existe vida mas alla de la CHG, para algun@s esto es su "trabajo" y no su "casa"...jajaja, sois patetic@s!!!

    ResponderEliminar
  15. Gracias Plataforma por seguir ahí. Si no es por vosotros no nos enteramos de nada. Vuestra información es siempre muy valiosa. Gracias!!!

    ResponderEliminar
  16. TOMA POSESION


    SIN ANIMO DE INSULTAR A NINGUN TIPO DE INTELIGENCIA, PARECE MENTIRA QUE LLEVAMOS MEDIA VIDA EN LA ADMINISTRACION, Y NO SEAMOS CAPACES DE VALORAR LAS CONSECUENCIAS QUE TIENEN LOS PAPELES EN NUESTRA VIDA LABORAL.
    SEGUN LA TOMA DE POSESION QUE VIENE PUBLICADA EN EL "FUNCIONA" , LA TOMA DE POSESION DEL PERSONAL REVERTIDO ES EL 01/01/2013.
    ESTO ES ANOMALO, SE MIRE POR DONDE SE MIRE, Y PUEDE TENER TODAS LAS CONSECUENCIAS NEGATIVAS QUE YA SE DICEN EN ESTA ENTRADA. SEGUN ESTE DOCUMENTO TENEMOS UNA RELACION ESPACIO TIEMPO INEXISTENTE, ES DECIR UN AGUJERO NEGRO ENTRE EL 22/10/2011 Y EL 01/01/2013, ADEMAS DE QUE EN EL DE ALGUNOS COMPAÑEROS QUE HE OBSERVADO, EL COMPLEMENTO ESPECIFICO NO SE CORRESPONDE CON EL REAL.
    ESTAS COSAS SON COMO DICEN LOS VIEJOS, LOS PAPELES BIEN GUARDAOS Y ARREGLAOS.

    CADA UNO ES LIBRE DE HACER LO QUE QUIER CON SU VIDA PERSONAL Y LABORAL, PERO QUE SEPA QUE ESTO "SER......... ES. "Jose Mota y sus cosas, cuan reales son" (UN PROBLEMA).

    ResponderEliminar
  17. Plataforma ¿qué es eso de los miniblogs? os retirais ya definitivamente? es que atomizando esto ya sí que la guerra no tiene sentido, utilizais los mismos métodos que los de arriba, diviendo y venciendo, y lo digo sin acritud, sinceramente.

    ResponderEliminar
  18. Reunidos miembros de la plataforma se ha tomado una decision, se quiere "dar una vuelta de tuerca": Copio y pego significado de la expresion: La tuerca es compañera incondicional del tornillo y juntos sirven para ajustar dos partes mediante un sistema de rosca. En el lenguaje del pueblo, grafica los casos en los que se ha agregado algo novedoso al tratamiento de un tema dado. Las cosas estan de una forma y se las va a modificar sutilmente, ajustando un poco más la tuerca del asunto.

    Actualmente se trata de una prueba piloto y se encuentra en construccion, y se van a utilizar con la pretension de contar lo que ocurre en cada "casa" osease en cada zona.

    El blog principal se seguira utilizando cuando se traten temas de suma importancia, como ahora (si llegan datos e informaciones de relevancia y los miniblog para que desde cada provincia se cuente:
    "¿Que está ocurriendo hoy en los centros de trabajo de nuestra muy querida Confederación Hidrográfica del Guadalquivir en la Zona de .......? Prensa rosa, cotilleos, rumores...se dice, se cuenta.......todo lo que quieras saber y más......"

    Se quiere unir y no dividir y dar cabida a aquellas historias que como mucho en 300 caracteres conaran de forma anecdotica/metaforica lo que hay.

    Veremos si nos sale bien.

    ResponderEliminar
  19. Lo de los miniblog, si es para mejorar, pues vale.
    Pero mi opinion es que no va a ser así.
    Ya que la gente, cuando opina para todos, opina, en el caso contratio, estamos dividiendo por zonas. Y dividir no es bueno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, cielos!¿Es miedo tal vez?, ¿miedo de que los que mandan sepan de donde sale "la circunstancia"?donde iremos a parar!!!

      Eliminar
  20. ¿Miedo?, Jilipolleces.
    No eres mas tonto porque no has nacido antes.
    QUE TODO EL MUNDO PARTICIPE, CON TODO, JODER!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya se ve el interes de participacion, cuatro gatos contandose chismes.

      Eliminar
  21. YA SE VE COMO TODO EL MUNDO PARTICIPA.....HAY MAS COBARDIA QUE VERGUENZA
    http://www.iugordon.com/wp-content/uploads/2012/04/1111No-seas-cobarde-300x300.jpg

    ResponderEliminar
  22. Cambios que jamás se discuten con los empleados público, es lamentable cómo nos mantienen casi siempre con la sosobra del se desconoce la situación administrativa

    ResponderEliminar