, auto; } -->

jueves, 7 de marzo de 2013

EMPLEADOS PUBLICOS DEL GUADALQUIVIR: REVERSION- ESCRITO AL DEFENSOR DEL PUEBLO

Los empleados públicos afectados por la reversión del Guadalquivir al Estado han tomado la decisión por consenso entre los afectados de todas las provincias de dirigir escrito al DEFENSOR DEL PUEBLO solicitándole se interese por nuestras circunstancias e instar al personal responsable de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir y/o del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente para que proceda a regularizar nuestra situación jurídico administrativa y retributiva conforme a la legalidad vigente y se nos reconozcan TODOS LOS DERECHOS adquiridos desde el  1 de Enero de 2009.

El escrito que adjuntamos (PINCHA PARA ACCEDER) se puede enviar:
  • Por correo electrónico: registro@defensordelpueblo.es
  • Por correo postal:
    Defensor del Pueblo
    Zurbano 42
    28010 Madrid
  •  O bien de forma telematica (pincha aquí) poniendo datos personales e insertando el cuerpo del escrito.
ASIMISMO, RECORDAMOS:

ASAMBLEA GENERAL
CONVOCATORIA 
SALON DE ACTOS DE LAS OFICINAS DE LA CHG
AVDA DEL BRILLANTE 
CORDOBA 
 14 DE MARZO DE 2013
17:30 HORAS

Orden del día:
Estudio y análisis de la situación de discriminación por la que están pasando los empleados públicos integrados en la CHG en ejecución de sentencia.

ES DE SUMA IMPORTANCIA LA ASISTENCIA DE TODOS LOS EMPLEADOS PUBLICOS, PERSONAL LABORAL Y FUNCIONARIAL AFECTADOS POR LA REVERSION DEL GUADALQUIVIR AL ESTADO, POR LOS TEMAS A TRATAR.

9 comentarios:

  1. muy bien plataforma si no nos hacen caso que no sea por no quejarnos....yo ya he mandao el escrito....a ver si conseguimos quitar de enmedio a estos jefes de esta chg que se creen que la confederacion es su cortijo particular.... Animo

    ResponderEliminar
  2. Presentado escrito, si lo haceis telemáticamente, podeis rellenarlo, guardarlo en vuestro ordenador y luego adjuntarlo a la queja, como motivo de la queja (en la web) poneis lo que querais, pero ha de tener algo escrito, si no, no os deja enviarlo.

    ResponderEliminar
  3. Sigo siendo un cruzado9 de marzo de 2013, 11:39

    Utilizando un símil futbolístico, y a tenor de algunos comentarios publicados, mi opinión sobre cómo hemos llegado a la situación en la que nos encontramos, es la siguiente:

    Lo que en un principio se nos vendió como un partido amistoso, no era tal, sino un partido clasificatorio para un Mundial.

    En la alineación presentada para la defensa de los EE.PP. de la CHG, algunos jugadores proceden de una canteras de tercera provincial, cuando debería haber sido de equipos de primera división.

    En el primer partido nos expulsaron al pichichi y callamos.

    El juego ha sido y está siendo sucio.

    Ante tales circunstancias no ha sido difícil que el rival nos marcase un gol.

    Sobre el posible amaño del partido, ni hablamos.

    Es evidente que el Mundial no ha acabado, por lo que hay que hacer una remontada en los próximos partidos y para ello es fundamental la unidad.

    Haciendo autocrítica, al ver como se iba desarrollado los partidos, deberíamos de haber pedido un cambio de jugadores y quizás el resultado del partido hubiese sido favorable.

    Así que asistiré a la reunión de Córdoba, para ver las medidas tomamos para ganar el Mundial y evitar las goleadas. Una vez más, somos los EE.PP. los que debemos coger las riendas de nuestro destino y no confiárselo a nadie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy original explicación y realmente triste que los sindicatos, esos jugadores de tercera que nos han representado, sigan estando de titulares y que seamos los suplentes los que tengamos que coger las riendas de la situación, ni políticos, ni sindicatos, ¿en quién creer ya?

      Eliminar
  4. RECOJO COMENTARIO APARECIDO EN EL BLOG DE LA UGT QUE SE SUPONE DEFIENDE LOS DERECHOS DE LOS TRABAJADORES (Debe ser solo de los afiliados!!!) Y SU RESPUESTA:

    Anónimo 8 de marzo de 2013 15:37

    Oye, estos de la plataforma, es decir el sindicato que la sustenta, están mandando escritos y convocando asambleas en nombre de los empleados de la chg.
    Por supuesto yo no mando a estos en nombre mia ni a por pipas. Tienen mucha cara.
    Se puede hacer algo contra esta panda o tienen patente de corso?

    Respuestas

    Anónimo10 de marzo de 2013 08:33

    A la plataforma no la sustenta ningun sindicato, en todo caso los sindicatos o aquellos que preguntan sobre trienios y demas deberian apoyar sus acciones y no criticar sus acciones.
    La plataforma se ha limitado a hacer publica una convocatoria, como medio de informacion, que han realizado los empleados publicos que estan afectados por la situacion profesional y laboral generada por los "tratantes" de la reversion..

    DERECHOS DE LOS EEPP
    c) A la progresión en la carrera profesional y promoción interna según principios constitucionales de igualdad, mérito y capacidad mediante la implantación de sistemas objetivos y transparentes de evaluación.
    d) A percibir las retribuciones y las indemnizaciones por razón del servicio.
    e) A participar en la consecución de los objetivos atribuidos a la unidad donde preste sus servicios y a ser informado por sus superiores de las tareas a desarrollar.
    f) A la defensa jurídica y protección de la Administración Pública en los procedimientos que se sigan ante cualquier orden jurisdiccional como consecuencia del ejercicio legítimo de sus funciones o cargos públicos.
    h) Al respeto de su intimidad, orientación sexual, propia imagen y dignidad en el trabajo, especialmente frente al acoso sexual y por razón de sexo, moral y laboral.
    i) A la no discriminación por razón de nacimiento, origen racial o étnico, género, sexo u orientación sexual, religión o convicciones, opinión, discapacidad, edad o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.
    j) A la adopción de medidas que favorezcan la conciliación de la vida personal, familiar y laboral.
    k) A la libertad de expresión dentro de los límites del ordenamiento jurídico.
    l) A recibir protección eficaz en materia de seguridad y salud en el trabajo.
    p) A la libre asociación profesional.
    q) A los demás derechos reconocidos por el ordenamiento jurídico.

    Artículo 46. Derecho de reunión.

    1. Están legitimados para convocar una reunión, además de las Organizaciones Sindicales, directamente o a través de los Delegados Sindicales:

    Los Delegados de Personal.

    Las Juntas de Personal.

    Los Comités de Empresa.

    Los empleados públicos de las Administraciones respectivas en número no inferior al 40 % del colectivo convocado.

    2. Las reuniones en el centro de trabajo se autorizarán fuera de las horas de trabajo, salvo acuerdo entre el órgano competente en materia de personal y quienes estén legitimados para convocarlas.

    La celebración de la reunión no perjudicará la prestación de los servicios y los convocantes de la misma serán responsables de su normal desarrollo.

    ResponderEliminar
  5. Me gustaria decirles a estos señores de la ugt de Cordoba y a otros cuya actitud es la misma, que la diferencia estriba entre los que no hacen nada ELLOS Y LOS OTROS, y los que hacen algo, NOSOTROS LOS AFECTADOS.
    Que ellos, LOS QUE NO HACEN NADA, dan a entender que tienen SU PROBLEMA RESUELTO, les dan sus horas o dietas o productividades o lo que sea que les dan y dan la callada por respuesta.
    QUE YA ESTA BIEN DE OCULTAR INFORMACION!!! QUE SI ESTAIS AHI ES PORQUE ALGUIEN OS VOTO ALGUNA VEZ, sino de que ibais a estar ahi. ¿Os cuesta trabajo abandonar el sillon?
    lA VERDAD NO SE EN QUE EMPLEAIS VUESTRAS HORAS SINDICALES.
    UNA DESFATACHEZ ABSULUTA EL QUE VENGAN A CRITICAR ALGO QUE PUEDE SER BENEFICIOSO.

    SI TENEMOS MUCHA CARA POR LO MENOS LA DAMOS Y NO NOS ESCONDEMOS Y PLANTEAMOS SOLUCIONES A LOS PROBLEMAS.

    A MI NADIE ME SUSTENTA Y ME PAGARE DE MI BOLSILLO EL VIAJE A CORDOBA, Habrase visto semejante atajo de hipocresia!!!

    ResponderEliminar
  6. Nos llaman "estos de la plataforma", nos llaman "panda", si tenemos "patente de corso".
    Plataforma habeis puesto parte del libro, una pequeña parte porque sino me equivoco son 370 paginas de historias, recomiendo a estos "compañeros" del blog de UGT CHG en Cordoba, se vean en las fotografias muy elegidas donde estos que critican la labor de la plataforma, las convocatorias, las asambleas, eran los primeros en ponerse en la foto.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo 10 de marzo de 2013 00:23, PUES DEBEMOS DE CREER EN NOSOTROS MISMOS.
    La asamblea espero que sea fructifera que no nos vayamos por los Cerros de Ubeda y que los acuerdos y decisiones que se tomen lleven a buen puerto.
    Sabemos lo que tenemos y lo que se podria conseguir si seguimos unidos en esta guerra.

    ResponderEliminar
  8. Compañeros, sabemos que los de ugtes, quieren manipularnos, e intentaran manipular la reunion, no lo dudeis.
    A nosotros, nos debe de dar igual, debemos de echarlos de la reunion, para que vean, que los lameculos son ellos, los que has estado, chupando po.... toda su vida para tener horas, dineros y privilegios, que los demas no hemos tenido.
    Ahora que se jodan....

    ResponderEliminar