, auto; } -->

jueves, 14 de febrero de 2013

LA HISTORIA INTERMINABLE DE LOS EMPLEADOS PÚBLICOS DEL "AGUA".

Una historia, inacabada, narrada a través de una crónica de hechos, que brinda, no sólo una recopilación de datos acerca de lo acontecido, sino que ofrece al lector el testimonio de unos empleados públicos, servidores del ciudadano, cuyas vivencias, mensajes y reflexiones marcan el antes y el después de cada experiencia vivida. Sirva de homenaje, pues, a aquellos que escribieron, sin darse cuenta que lo hacían, una parte sorprendente de esta Historia...textura augusta de relaciones humanas.

La Historía Interminable de los Empleados Públicos del "Agua"  Por Eri  
PlataformaAguaPublica (P.E.P.A.)  Ver lo destacado de este autor

La Historía Interminable de los Empleados Públicos del "Agua"
Vista previa
Precio: 11,91 €
Se envía en un plazo de 3 a 5 días laborales
Support independent publishing: Buy this book on Lulu.

18 comentarios:

  1. Pueden enviar una partida,a moncloa y zarzuela,y
    junta de andalucia.

    ResponderEliminar
  2. Si quieren saber y conocer lo ocurrido y lo que ocurrira solo tienen que comprarlo como los demas. Abajo los favoritismos ¿no?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu no entiendes el sarcasmo no??

      Eliminar
    2. A estas alturas de la pelicula, no entiendo de sarcasmos, el agua clara y transparente y el chocolate espeso, compañero. Ya se ha dicho en el post anterior, la cosa se torna seria y hay mas miedo que verguenza, nada tenemos que ocultar y de nada ni de nadie nos tenemos que esconder si defendemos la transparencia y la verdad.

      Eliminar
    3. Por supuesto, pero es que el comentario del compañero lo entiende hasta el señor Q. Parece ser que tu no. Que pena que no se puedan insertar imágenes para hacerte un diagrama de flujo explicativo.

      Eliminar
  3. ya tenemos otra fuente de ingresos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se ve que lees poco y hace tiempo que no compras un libro, tal y como está el mercado editorial en España, el precio me parece de coste.

      Aquel que escribe un libro, merece un respeto. Para hacer el comentario que has hecho, mejor enciende la tele y ponte a ver Sálvame Delux.

      Eliminar
    2. Ingresos para qué, memo.

      Eliminar
    3. Pudiera ser para defendernos de los que tanto daño nos han hecho.
      Respecto a lo de memo de casta le viene al galgo.

      Eliminar
    4. Aqui la gente no respeta nada, ni a quien trabaja por nosotros, ni a quien da la cara por nosotros, ni nada de nada, solo criticar, menospreciar, confundir. Pero eso si, a hacer reverencias al/a los que nos han confundido y tratado como a ignorantes al robarnos nuestros derechos, a ese/esos si hay que escucharles y valorarles. ¿por que?

      Eliminar
  4. Nunca pensé que llegariamos a esto, es increible lo que estamos pasando los que históricamente hemos sido de lo más parados y que menos vaivenes hemos tenido, cómo ha cambiado todo y cómo hemos cambiado muchos, tanto para bien como para mal.

    Lo mejor, haber conocido a amigos que tenías sentados a tu lado y no lo sabías, lo peor, lo contrario.

    Todavía queda trecho, no lo olvidemos.

    Y por supuesto, libro pedido.

    ResponderEliminar
  5. Me parece que los comentarios a esta entrada han empezado con mal pie. Lo importante es que hemos estado luchado muchos compañeros y compañeras, día a día, codo con codo y que una persona o varias, se han preocupado de recopilar todo un memorándum de lo ocurrido.
    Llevo más tiempo del deseado en esta confederación, y os digo que cuando se inicio este movimiento, no me lo podía creer, pues era inusual, primero entre los trabajadores de esta casa y segundo entre el conjunto de empleados públicos. Dimos un paso muy importante e incluso fuimos pioneros en las formas y en las maneras de reivindicación. Muchos, después, en todos los sectores, la han seguido haciendo, pitos, camisetas, dándole la cara a los políticos y personajes. Tengo muy buenos recuerdos. He tenido la oportunidad de conocer a muchos compañeras y compañeros que si no hubiera sido por esta ocasión, no las hubiera conocido, y no voy a mencionarlos, pues me dejaría alguno y no quiero que esto ocurra, pues para mi son todos importantes en mi vida. He vivido la fuerza y la garra del "no miedo" enfrentándonos cara a cara con el enemigo, En su terreno y en el nuestro, en la calle y en los juzgados, hasta en el Parlamento, quien nos lo iba a decir. Este ha sido el momento de mi vida que mas orgulloso me he sentido de mis compañeras y compañeros EMPLEADOS PUBLICOS. Por todo ello os sugiero os hagáis con un ejemplar y lo pongáis en la mesita de noche, a titulo de biblia, pues los tiempos están revueltos y tenemos que tomas energías, nos van a hacer falta. No debemos de hacer caso de comentarios absurdos que algunas personas publican, pues o tienen muy pocas luces o quieren boicotear, vamos a utilizar esta herramienta que se nos brinda, para que sea constructiva, reivindicativa y nos haga perder el miedo a todos, para que podamos defender nuestros derechos sin que suframos abusos, por parte de la casta de los de siempre. Esto parece La India.

    ResponderEliminar
  6. Compañero anonimo 15 de febrero 2013, 11:07 estoy totalmente de acuerdo con tus apreciaciones:
    De todos es sabido que ultimamente cualquier actuacion que sale de esta plataforma es tergiversada y criticada, el trabajo que ha hecho el autor Eri por lo poco que he leido en la VISTA PREVIA del libro, me parece digno de leer y yo tambien he solicitado un ejemplar que leere con mucho interes. Me parece una gran labor por parte del autor haber recopilado lo que ha ocurrido durante estos ultimos años para que la gente, la ciudadania o lo empleados publicos "aborregados" se conciencien, porque parece ser o a mi me da la impresion o presuntamente (hay que aclarar terminos no sea que me pongan verde)muchos de estos empleados publicos tienen una cobardia tal que no entiendo como salieron a la calle a reivindicar nada.
    He urgado por la pagina promocional de lulu y el precio puesto por el autor es irrisorio, ¡vamos que no gana un euro! comparado con otros libros que se han publicado sobre unos mismos hechos "vistos desde otra perspectiva de color naranja y que no cuentan la realidad".

    Yo tambien me siento orgulloso de nuestra labor en la Jungla, pero ahora tenemos otra carrera que ganar y la gente no quiere llegar a la meta.¡Una pena! ¿que haya quien como siempre critica, mina y ensombrece la aptitud tomada por esta plataforma, que se hable de ingresos que va a sacar la plataforma? me entristece.
    El pobre compañero anonimo que no esta para sarcasmos vista la actitud del personal y encima es criticado por su apreciacion, solicitar unas firmas para mantener una reunion con el ejecutivo, tambien se critica.....en fin solo veo hipocresia.
    Espero que se adquieran muchos ejemplares, que la gente lea, entienda y se anime a seguir luchando.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Hay que pelear, dejarnos de cobardias y miedos infundados, tenemos mucho que hacer, somos un gran colectivo y lo hemos demostrado, si nosotros no hubiesemos salido a protestar aquel mes de junio de 2010, estariamos, quiza, como se encuentran ahora nuestros compañeros de la jungla.
    Tenemos un compañero que ha sido denunciado por defender un derecho y preocupa mas saber cuanto cuesta un libro o oara que se utilizaran los ingresos de un libro.
    Como dice el resumen textura augusta de relaciones humanas, merece la pena ver su contenido por yo me considero uno de los que forma parte de ese contenido.
    Gracias plataforma por dedicar tanto tiempo y esfuerzo a elaborar unas memorias que espero no queden en el olvido.

    ResponderEliminar
  8. COMPRADO.
    Espero tenerlo en mi mesilla de noche y mirarlo y verlo y no sentirme solo, olvidado y desesperado.
    Gracias Eri

    ResponderEliminar
  9. EL LIBRO, ESTA, COJONUDO, OS ANIMO A QUE LO TENGAIS.
    ESPERO QUE ESTO ANIME A NO CALLARNOS Y DEFENDER LO JUSTO, POR LOS EMPLEADOS PUBLICOS.
    ENHORABUENA, ERI, NO ESPERABA MENOS DE TÍ.
    PARA REDACTAR TAN SEMEJANTE EJEMPLAR, HAS TENIDO QUE CURRARTELO MUCHO. ESTÁ MUY BIEN.
    SÓLO NOS QUEDA, CONTINUAR CON LA LABOR EMPEZADA HACE CASI 3 AÑOS.
    TAMBIEN ENHORABUENA A JMª GONZALEZ ORIA, POR EL PROLOGO, NOS CONOCIMOS EN LA MANIFESTACIÓN DE SEVILLA, ME PARECES UN TIO MUY LEGAL

    ResponderEliminar
  10. Todos los que participamos somos protagonistas de este libro, historia viva de lo que nos sucedió no hace ni año y medio y que para algunos queda muy lejano.

    ResponderEliminar
  11. Y tambien somos protagonistas del presente y del futuro, compañero, no hay mas que leerse la vista previa del libro, su parte del prologo y ese capitulo 2 para ver que esto no ha hecho mas que empezar.

    ResponderEliminar