, auto; } -->

viernes, 22 de febrero de 2013

COMENTARIO AL LIBRO LA INTERMINABLE HISTORIA DE LOS EMPLEADOS PUBLICOS DEL "AGUA". LABOR ENCOMIABLE, TODO UN REGALO.

Me he tomado la molestia, de leerme y ojearme el libro editado por la compañera Erí "La historía interminable de los empleados públicos del agua", pues creo que es mi derecho y mi deber, empaparme de todo lo que hemos sufrido en nuestras carnes los empleados públicos de la Jungla.

Primero decir que el prólogo está hecho por un gran compañero de todos, pues el gran José María González Oria (Huelva) ha sido uno de los miembros más activos y comprometidos con la causa. A este compañero le deberían de nombrar Grande de España, pienso que en su aportación, ha sabido plasmar el espíritu de la movida, y ha sido muy acertado en la explicación de la situación por la que tuvimos que pasar.

Dice el refrán que no hay mal que por bien no venga, y en este caso el "bien" de "esta guerra" que sufrimos, ha sido conocer a personas como a José María González, al cual considerare siempre como un amigo especial.

Decirle a la autora del libro que, no vale ser tan humilde como refleja en estas páginas, las personas que lo dan todo por todos, como es su caso, el calificativo de humilde le sobra.

Creo que ha hecho una labor encomiable, al haber dedicado mucha parte de su tiempo libre, en hacernos un regalo, para mi, muy preciado, pues este documento refleja muchas cosas importantes para la vida de los que participamos, en intentar cambiar la sociedad, es más, como no podía ser de otra manera, conociéndola, me parece que no se ha dejado nada en el tintero, pues he intentado afinar para ponerle alguna pega, y lo único que hecho de menos, bajo mi punto de vista, es lo bien que trata a los políticos de uno y otro bando.

Si yo hubiera tenido la capacidad para hacer este trabajo, a "estos" los pongo yo en el sitio que se merecen, ni más ni menos, pues motivos hemos tenido por activa y por pasiva, para comprobar, en nuestras carnes, la degeneración, la infamia y, estos otros calificativos; embustero, engañoso, falaz, farsante, mendaz, trolero, bolero, calumniador, cuentista, fulero, tramposo, etc., etc. de estas personas que nos manejan.

Doy las gracias a personas como la autora, que son capaces con estos trabajos de mantener la moral alta de las personas y por darnos a entender que tenemos la dignidad por las nubes, y que esos que estamos ahí, que creo faltaran pocos aunque no se vean con claridad, somos nosotros y no los otros. 

Comentario enviado por un lector del blog.

La Historía Interminable de los Empleados Públicos del "Agua". Por Eri PlataformaAguaPublica (P.E.P.A.)
Precio: 11,91 €. Se envía en un plazo de 3 a 5 días laborales
Una historia, inacabada, narrada a través de una crónica de hechos, que brinda, no sólo una recopilación de datos acerca de lo acontecido, sino que ofrece al lector el testimonio de unos empleados públicos, servidores del ciudadano, cuyas vivencias, mensajes y reflexiones marcan el antes y el después de cada experiencia vivida. Sirva de homenaje, pues, a aquellos que escribieron, sin darse cuenta que lo hacían, una parte sorprendente de esta Historia...textura augusta de relaciones humanas.

68 comentarios:

  1. Este comentario que se ha publicado ha sido remitido por un lector incondicional del blog al que agradecemos su aportacion.
    El autor del libro se lo agradece pues en estos momentos necesita ese apoyo que a nosotros siempre nos ha prestado.

    ResponderEliminar
  2. Pues hay alguno que cree que ese comentario lo ha escrito la propia "autora". No se puede prestar apoyo a alguien a quien no se conoce e incluso conociendo al autor la gente esta a lo suyo, sus horas, sus dietas sus gratificaciones, en fin que lo que ocurrio se ha olvidado. Borron y cuenta nueva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que ser retorcido para pensar eso, pero bueno, de todo hay en la viña del señor. Sin conocerla personalmente, simplemente por haberse dejado la salud en esta lucha ya merece nuestro más que merecido respeto.
      A ver quién tiene huevos de aguantar toda la mierda que se le echan encima a los que llevan el blog y no lo mandan a tomar por culo, yo desde luego no hubiese aguantado ni dos meses, no os lo mereceis.

      Eliminar
    2. Tiene narices el de las 21:07, pero que se puede esperar, como ese comentario saldran mas, hay gente para todo. Borrar las cosas que han sucedido y el porque han sucedido me parece de cobardes y aqui dejo una frase que viene al pelo para ti 21:07 y para otros como el, que seguramente estaran burlandose y riendose de lo que aqui se escribe:
      Del mismo modo que de cien cabezas huecas no se hace un sabio, de cien cobardes no surge nunca una heroica decision.

      Eliminar
    3. ¡pues si señor hay mas de un retorcido que ha pensado eso! incluso conociendo personalmente a quien ha escrito nuestras vivencias, pero como ya han conseguido lo que ansiaban les importa una mierda lo demas. Hay mucho caradura suelto, es lamentable.

      Eliminar
    4. Como siempre, llevas razon.
      Apuntate un 10

      Eliminar
    5. A veces, un comentario, sin mala intencion, se transforma en una frase que no se ha dicho.
      La mala intencion, se dá en aquella persona, que quiere realmente confundir.
      Pero, para no confundir, primero hay que espresarse mejor.

      Eliminar
  3. No comprendo como existen individuos, por llamarlos de alguna forma, que olvidan tan rapidamente los hechos, los acontecimientos, las relaciones, las ayudas, las reflexiones. Dos horas solamente me bastaron para conocer a quien ha reflejado tan claramente lo que he vivido. Una charla posterior a una manifestación, su inquietud, su triste mirada, como me dijo, que aún lo recuerdo "triste mirada, de soledad, me siento sola aunque este rodeada por tanta gente". No nos hemos vuelto a ver, creo que se acordara de mi, desde aqui le envio mi apoyo que se que lo necesita.
    Un gran beso Eri.

    ResponderEliminar
  4. Existen personas y energumenos, muchas gracias a Eri por luchar por nosotros y por tenernos informados, mi mas enhorabuena por el libro que has conseguido publicar, aún no he tenido la oportunidad de comprarlo pero sin duda lo haré,ya quisieran muchos de estos cobardes que comentan con maldad tener un poquito de dignidad personal y laboral como la que tiene Eri que a lo unico que se ha dedicado desde hace muchísimo tiempo es mirar por todos nosotros,tenernos informados y ayudarnos en todo lo que se le pide, asi que, al anónimo de las 21,07 tú eres el que tienes que ir a lo tuyo y dejar en paz a los que como Eri luchan por los empleados y las injusticias, un fuerte abrazo para Eri y a los que componen este blog( que no tengo el placer de conocer).

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. La Eri esta que acabe su inacabada historia ya, que va siendo hora y los demas a trabajar como todos los que tienen trabajo. Si busca protagonismo que se vaya a contarlo a la television.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La inacabada historia es la misma que la tuya, lo malo es que ella ha luchado por tus derechos y tú sólo sabes criticarla, cuanto hp hay suelto en este blog y no se identifica.
      Y siempre queda la posibilidad de que no entres al blog, hay millones donde informarte... no.

      Eliminar
    2. Déjalo, anónimo de las 17:34, en todos los sitios hay envidiosos.
      Que se joda!
      Los que hemos tenido la suerte de conocer a Eri, sabemos de que vá.
      Éste capullo, seguro que es de los que reciben sobres.

      Eliminar
  8. me borrais los comentarios, es una critica y no me meto con nadie digo lo que hay, manipuladora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Eres el mismo de antes?
      ¿Tú has hecho algo?
      Se nota.
      Siempre hay jili.... en el mundo, y tú eres uno de ellos

      Eliminar
    2. Si hubiera más gente como Eri, seguro que no nos tomarían el pelo, como nos lo han tomado desde hace tiempo.

      Eliminar
  9. ERI,DEBERIAS ENVIAR UNA PARTIDA A MONCLOA,CASA REAL,Y JUNTA,SEGURO QUE TODO SE VENDERIA Y ESTARIAN MUY INTERESADOS,EMPEZANDO POR SUS MAJESTADES.

    ResponderEliminar
  10. En honor a la verdad, en estos momentos, esperaba estar leyendo el libro pero aún no lo he recibido. En cualquier caso, me reservaré mi opinión sobre el mismo, pues no pienso poner ni un “pero”, a una actitud comprometida, solidaria y altruista.

    Vaya por adelantado, mi agradecimiento a la autora y a José María González (del que echo de menos sus sesudos comentarios). También a Juan de Dios, por su carta al presidente de la CEOE, mostrando con ello su dedicación a la defensa de la dignidad de los empleados públicos.

    Dicho lo cual, veo que a algunos les inquieta esta publicación y vierten comentarios descalificativos. Entiendo que dichos comentarios deben proceder que aquellos que en algún momento estuvieron en nuestras filas y, ahora, están emborronando su propia historia a cambio de espurios intereses. Espero que este libro nos sirva para reponer fuerzas y para desbancar de nuestro lado a aquellos que han caído en el lado oscuro, cegados por el brillo de las prebendas. Nunca debamos confundir, como tratan de hacer creer algunos, prebendas con derechos. Luchamos por nuestros derechos, no por prebendas.

    Gracias a todos y esperemos que esta historia interminable, acabe más pronto que tarde y con el mejor de los finales posibles.

    Para despedirme, quiero decir que he descendido a las cloacas y he vuelto a ver la sombra de la traición, al igual que la vimos cuando fuimos abandonados por ciertos sindicatos, cuando iniciamos la lucha contra la desordenación de la Jungla (que por cierto, está dando grandes frutos, y tanto tiempo como los tribunales está dando la razón).

    Saludos.

    NO A LA EXTERNALIZACIÓN. A LA ADMINISTRACIÓN POR OPOSICIÓN.

    ResponderEliminar
  11. Opino como otros muchos mas. Nos decis que opinamos como anonimos, y ¿vosotros?. Estoy convencido que este post, entrada o como se llame, lo ha escrito Eri o alguien muy allegado a ella, que pueden ser perfectamente los que dirigen el blog, esta señora manipula a su antojo todo lo que se dice aqui y en otros sitios. Yo no deseo el mal a nadie pero si esta malita pues que se aguante, bastante tuvimos ya para que nos lo recuerden y encima tengamos que pagar por leer lo que a esta señora le apetezca. Esta señora se ha ido de cervezas con los externos y a saber cuantas cosas mas ha hecho como las veletas o cambiandose de chaqueta o saber porque tiene un nivel 26 mientras los demas estamos esperando que se nos pague el cpi, que a saber porque de pronto nos lo quitaron. Ya ahora si quereis volveis a borrar nuestros comentarios, pero yo seguire escribiendolos alguno colara. Este señora para mi no tiene credibilidad ninguna.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tanto odio le tienes? tan poco has conseguido en tu vida que te dedicas a despotricar contra alguien que seguramente conociéndote no te ha hecho ni puñetero caso? no te da vergüenza escribir lo que escribes? Si esa señora no tiene credibilidad no sería mejor que no entraras, así te evitas los berrinches que tienes.

      Eliminar
    2. Parece que no entiendes, mientras esta señora (digo por educacion lo de señora) ha conseguido UN NIVEL 26 Y SE HA QUITADO DE ENMEDIO, los demas estamos pagando por su culpa que no se nos considere lo que nos deben EL CPI, encima de eso tenemos que ir a los tribunales y ella dedicando su tiempo libre a escribir un libro para pasar el rato y para pasar el rato malmeter contra los que nos estuvieron dando el cpi durante meses, habria que preguntarse el por que y el porque yo lo tengo muy claro, la defensora contra el enchufismo enchufada en un buen puesto.

      Eliminar
    3. Ella, por lo menos, no se esconde, tú sí que lo haces, que poco valiente eres, colega, y que pocos cojones tienes.
      Te sigues sin enterar, mientras tu sindicato, se tocaba las narices y defendida a las empresas privadas en contra de los empleados publicos, esta señora, como tú la nombras, pagaba de su bolsillo viajes a Madrid y a Sevilla por ver abogados y defender a los demás.
      Tú sin embargo, me temo, que estabas sentado en un sillon esperando que te resolvieran los problemas.
      Esta señora, como tú la llamas a discutido con políticos y sindicatos, por defender a todos los empleados públicos, mientras tú, seguro que estabas sentado viendo la tele o en la playa, tocando la flauta.
      Esta señora, como tú la llamas, tiene, mas inteligencia y narices que es resto de la Confederacion junta.
      Esta señora, como tú la llamas, ha perdido dinero y bienestar en la Confederación por defender a los compañeros.
      Esta señora, ha unido a los empleados Confederacion, cuando estaban dormidos.
      Esta señora, es capaz de hablar con abogados y mantener una conversacion, en la que tú te pierdes.
      Si fueses de Córdoba, Jaén o Granada, entenderias, todo esto.

      Eliminar
    4. si , ya ya por eso tiene abierto un expediente por lista, vamos que esta es ahora merecedora del premio nobel, tiene guasa la cosa

      Eliminar
  12. Si estas diciendo, lo que dices, es que no sabes ni una mierda.
    No tiene un nivel 26, no se ha quitado de enmedio, no tiene la culpa del cpi, eso se lo preguntas a los chuposteros de la Junta de Andalucia y a los sinvergüenzas que nos pasaron a la Junta y luego nos devolvieron al Estado, ella tambien a ido a los tribunales en mas de una ocasion, ya que no han parado de putearla, por defender sus derechos y las de sus compañeros.
    Y por ultimo, tubo los cojones de sacarse una plaza, por oposicion, y que a ti, seguramente te la regalaron.
    Antes de hablar, deberias de preguntar e informarte. CAPULLO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Vas a negar que tiene un nivel 26 y que ya no trabaja en la CHG? el que debiese informarse mejor eres tu, se fue cuando vio, porque seguramente fue informada de lo que iba a ocurrir antes que los demas, la mierda que se nos venia encima, que se nos iba a castigar y a ella la primera.
      El que ha escrito el comentario habla de los bien que trata a los politicos de uno y otro bando, pues no hay que ser muy listo para ver que evita al hablar de esos politicos poniendo a cada uno en su lugar, el que no pueda conseguir lo que se ha propuesto conseguir de uno y otro bando, por si acaso uno le falla tiene al otro. Una chaquetera y una sinverguenza. A saber como aprobo la oposicion, y ademas que yo la he visto con los de egmasa de fiesta....asi que lo unico que puedo alabar de ella es que se lo haya "montado" tan bien, con unos y con otros y que ahora busque la excusa de escribir un libro para expiar su culpabilidad. Anda y que le den.

      Eliminar
    2. Ahora lo entiendo, ¿Que eres de egmasa?.
      Como a tí te dieron na plaza, piensas que a los demás le ocurre lo mismo.

      Eliminar
  13. GRILLOAGUA
    con la zorra al gallinero ni a coger huevos

    06/06/2011 19:27:00
    Mensajes: 721
    Registrado: agosto de 2010
    RE:Ojo con la información de Plataformas y Asociaciones
    ::: --> Editado el dia : 07/06/2011 22:58:02
    ::: --> Motivo :

    Por cierto, me han comentado de BUENAFUENTE y CIA que la cabecilla del movimiento GUAYS de Jaén, se ha "apañao" un 28 y se ha pegado el piro a los MADRILES.

    ¿ES CIERTO QUE ERI SE HA IDO?

    GRILLOAGUA
    con la zorra al gallinero ni a coger huevos

    01/04/2011 17:39:00
    Mensajes: 721
    Registrado: agosto de 2010
    RE:FUSION ENTRE USO Y SIPEP-A
    No me lo puedo creer con la ilusión que les hacía eso de ser algo, y al final se le vé el plumero a la "SANTA ERI COMPANY"

    ResponderEliminar
  14. LOS TROLLS Y PERROFLAUTAS DESVIANDO TEMA COMO SIEMPRE, que vergonzoso! se trata de hablar sobre el libro o sobre el comentario no de cargar y fusilar a una persona, no entiendo porque no se eliminan estos comentarios de gilip....como vosotros. Ay que no recordaba que entonces criticais la censura. La verdad es que nos os mereceis una mierda. no es la unica que ha conseguido un nivel 26 o lo que sea deberiais mirar mas cerca pero ya no podeis criticar a esos no sea que se os demande. Siempre pagaran justos por pecadores y seguir en vuestros sillones criticando y maldiciendo y durmiendo placidamente, a ver si se os cae de una vez la cara de verguenza y si tan bien conoceis a Eri llamarla por telefono y se lo contais todo esto a la cara, panda de cobardes que vivis tan felizmente.

    ResponderEliminar
  15. Cobarde ella por salir huyendo y hacer publicas falacias y mentiras en su pu....libro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De auténtica vergüenza los comentarios vertidos en esta entrada, y los que criticais e insultais y no poneis vuestro nombre tiene una denominación. Qué pena, de verdad, qué pena.

      Eliminar
    2. Para decir eso, deberias de leerlo.

      Eliminar
  16. Pena me da a mi saber como se ha buscado un buen enchufe ¿Le ha publicado el libro el pp?¿quien se lo ha costeado? porque eso vale una pasta.

    ResponderEliminar
  17. NO TIENES OTRA COSA QUE HACER, QUE CRITICAR.
    VETE A LA MIERDA, MUCHACHO.
    HAY QUE MIRARSE EN EL UNO MISMO.
    SI ERES EL MISMO.
    RESULTA, QUE ERES EL ÚNICO QUE ESTAS CRITICANDO.
    EL ENCHUFE, FUE EL TUYO, QUE TE DIERON UNA PLAZA, LAMIENDO EL CULO. ¡SI GUANA!

    ResponderEliminar
  18. Agradecería, a los administradores del blog, que no se publiquen los comentarios de los amargados.
    El que no quiera entrar, que no entre.
    Hay gente, que han estado toda su puta vida, lamiendo para conseguir una plaza, y para una vez, que tenemos la oportunidad de defendernos, hay jilipollas, que tienen que dar por el culo.
    Vete a freir espárragos.
    La pena, dá la tuya, que tienes que estar desahogandote en un blog, con el nombre de anónimo, cuando en tu puñetera casa, no eres nadie.
    Me gustaría verte la cara, para verte los cuernos que tienes.

    ResponderEliminar
  19. Creo que en la plataforma hubo poca publicidad a las plazas a las que esta chica se presentó.
    Veo mas publicidad para su libro.
    No quiere decir nada, pero da una idea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LAS PLAZAS SALEN TODAS EN EL BOE, LA PLATAFORMA ES PARA LA DEFENSA DE LOS EMPLEADOS PUBLICOS, LA PLAZA TUYA TE LA REGALARIAN POR SER FAMILIAR DE ALGUIEN, ANIMATE Y DI TU NOMBRE Y TE DIRE DE QUIEN ERES, POR ESO CREO QUE NO SABES QUE HAY MUCHAS PLAZAS EN EL BOE A LA QUE TU NO PUEDES CONCURSAR. LA EMBIDIA ES MUY MUY MUY MALA.

      Eliminar
    2. Enséñanos la tuya.
      Si quieres buscar la de un funcionario, seguro que la encuentras, la tuya no.
      ¿Cómo te la dieron?
      Ni siquiera hicistes examen.
      Sólo con ser amigo de alguien y lamer el culo......

      Eliminar
    3. HAY UN APARTADO QUE SE LLAMA UTILIDADES
      ¿Cómo denunciar ante la Inspección de trabajo?
      Módelo denuncia Inspección Trabajo
      Seguridad Social
      MUFACE
      Escriba al Mº de Hacienda y AA.PP
      PODER JUDICIAL
      BOE
      BOJA
      El tiempo: AEMET

      ¿ES SUFICIENTE PUBLICIDAD?

      ¿Que quiere decir eso de que ves mas publicidad a su libro que a las plazas a las que se presento?
      Si estan en el BOE es suficiente digo yo....¿DA UNA IDEA DE QUE?

      TAMBIEN SE PUBLICAN EN EL BOE LAS PLAZAS PARA LABORALES....

      ESTO ES ESPERPENTICO,VAYA PANDA DE BRUJAS SENTADAS FRENTE AL FOGON!!!!

      Eliminar
  20. http://m.europapress.es/sociedad/noticia-tribunal-supremo-considera-accidente-laboral-suicidio-trabajador-suicido-domicilio-20130224100527.html

    ¿¿¿Tiene que haber muchos accidentes para que nos respeten nuestros derechos???

    ResponderEliminar
  21. El compañero que ha tenido la amabilidad de ofrecernos una critica del libro del que formamos parte, es porque lo ha leido, sabe quien escribio el prologo y sabe de lo que se habla y se cuenta en el. Es increible que personas que ni siquiera lo han visto, por lo que dan a entender ni siquiera en la vista previa que nos ofrece la editorial, se dediquen como siempre a hundir a quien ha recopilado historias veridicas y redactado el libro. Debe ser duro para un autor ver como se procede a "la quema" de su historia mediante criticas destructivas pero peor es que ese autor vea como se procede a "su quema" como persona, como en tiempos de la Inquisición.

    Os habeis quedado estancados en la Edad Media, asi dudo mucho que avanceis.

    (((Como hacen los prepotentes y vanidosos, que sin irme lejos los hay en esta confederacion, que han publicado un libro de compendio de leyes y pareciese que son ellos quienes las hayan redactado))) el autor deberia haber colgado en internet su propia biografia o curriculum para evitarse el digusto que se ha podido llevar o se llevara cuando lea esto que estais diciendo. Entiendo que no entre al trapo, pero deberia defenderse, a no ser que no tenga fuerzas ya para defenderse de nada o bien que defenderse no le sirva de nada, ni protestar, ni patalear. Pienso que a esta persona le han hecho mucho daño y que intentar protegerse o luchar no le sirve de nada, pero ya se ve los compañeros que tiene, si se ha ido, me parece perfecto que lo haya hecho visto lo visto y leido aqui, y si ademas se ha ido para promocionar mucho mejor, porque en este organismo solo promocionan los enchufados, los lameculos y los babosas y eso lo consentimos nosotros en vez de poner fin a ese tipo de cosas alentamos a que pasen con este tipo de comentarios desde mi punto de vista indecentes.

    Supongo que habeis tenido tiempo de decirle a la cara a la autora sus posibles desverguenzas o por el contrario darle la enhorabuena y no lo habeis hecho, puede que hayais perdido la oportunidad de hacerlo, pues el reloj no marcha hacia atras y de momento no existe la maquina del tiempo.





    ResponderEliminar
  22. En vez de leeros el libro se especula sin conocer nada, a algunos les jode que, como dice el comentarista principal de esta historia, se mantenga la moral alta y la dignidad por las nubes. Dudo mucho que los que han comentado aqui lean algo mas que el marca.

    ResponderEliminar
  23. SOY EL QUE HA ESCRITO EL COMENTARIO AL LIBRO25 de febrero de 2013, 9:21

    Yo he sido el que ha hecho el comentario del libro, y lo he hecho porque lo he leído, y si hubiera tenido que decirle algo "al autora" (esto es porque no se me da bien lo de escribir), en el sentido que fuera, se lo hubiera dicho, pero tambien es verdad, que el problema que tienen los que trabajan y aportan algo a la sociedad ó en su propia casa, pues son ensalzados ó criticados, normalmente criticados, pues suelen estar rodeados de mediocres, (por tanto vagos), que como las cosas las hacen otros, pues para que se van a molestar ellos. lo que está muy claro es que "el que no friega platos en su vida podrán romperlos", pues los que dejan que otros frieguen los platos sucios se quedan tan tranquilos en su madriguera de invierno pensando, que nunca le van a criticar nada, lo que no saben es que todo el mundo los conoce, pues son los que nunca hacen nada y se limitan a quejarse como las marujas de los pueblos, solo sirven para criticar, pues tienen una vida tan gris, y son tan insolidarios, que no conciben, como una persona sin llevarse nada a cambio sea capaz de dar tanto. Como ya he dicho que he sido el del comentario, al sr. que ha hecho tantos comentarios despectivos y con tan mala fe, no me cabe nínguna duda, de que no debe de ser un trabajador de la CHG, y si lo es, es que es intimo amigo del sr. RR.HH., que a estos individuos los trata muy bien. Pena me daría estar en su pellejo, creo que tiene pocos amigos, creo que está amargado, y si además cobra para que haga este tipo de declaraciones, me parece que hoy no estoy inspirado, para buscar calificativo. Te quejas tanto y no ves lo que tienes delante de la frente, que te publican los comentarios en esta plataforma, para que digas lo que quieras, habla con ese tono con el de RR.HH. y veras que pronto te pone una demanda, por mucho menos de lo que dices aquí. Me despido dando ánimos a todas las compañeras y compañeros que integramos esta CHG y sigo dando las gracias a los compañeras/os que administran este blog, y hacen posible que conozcamos más de cerca a personajillos envenenadores, que no hacen nada por nadie y los tenemos algunos de ellos muy cerca. Y a este en concreto, a lo que me refiero, ya que es un malinterpretador compulsivo, o torpe, con respecto a las pocas críticas que se hacen a los políticos, es que porque conociendo a la autora, ha querido dar cabida a los verdaderos protagonistas de la historia, que son las personas que se han dejado su dinero, su tiempo y algún que otro problema familiar atrás, para poder sacar adelante el grandísimo yugo de la jungla, y no gastar ni un pelín de tinta ni de tiempo para esos impresentables.
    Me parece bien que los difamadores escriban en esta platafoma, pues por sus actos los conoceremos.

    ResponderEliminar
  24. MUY, PERO QUE MUY BIEN, COMPAÑERO.
    A ESTA GENTE, INÚTIL, QUE LO ÚNICO QUE HACEN ES CRITICAR, POR HACER DAÑO, HAY QUE DARLES EN LA FRENTE.

    ResponderEliminar
  25. EL LIBRO, QUE YO TAMBIEN LO ESTOY LEYENDO, ME PARECE INTERESANTE, YA QUE APORTA ÁNIMO A LA GENTE, DESPUES DE VER LOS AÑOS QUE HAN ESTADO, SENTADOS, VIENDOLAS VENIR.
    ÁNIMNO A LA AUTORA, Y A TODOS LOS QUE APORTAN ALGO CONSTRUCTIVO.

    ResponderEliminar
  26. Nunca difamaría a nadie como persona sin conocerlo y aún conociéndolo, no sería una difamación, simplemente he sido uno de los que ha dado su opinión, ¿por que? porque pienso que el autor, autora en este caso se esta aprovechando de su caida en picado dandose publicidad utilizando esta plataforma para sus fines, lo raro es que no haya contestado aun a todo lo que se ha dicho aqui sobre ella ¿será porque será verdad? De mi parte me da igual lo que diga o no en el librito de las narices, bastante tengo ya con pagarme unos abogados para que se consideren unos derechos que durante mas de un año nos fueron admitidos y que no se sabe porque...y todo lo achacais a recursos humanos, de pronto nos los quitan...algo tendra que ver la actitud emprendida por esta mujer en contra de la CHG.
    Cada uno es libre de opinar aqui, y yo he dicho lo que pienso en un par de comentarios en el que incluyo este, asi que los que hayan comentado igual que yo es porque piensan igual que yo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces según tú, el que no nos paguen el CPI, el que hayamos vuelto al Estado, el que el Papa se haya jubilado y el que tus padres sean hermanos se debe a una misma persona?

      T O N T O.

      Eliminar
    2. Culpar al autor del libro de la supresión de nuestro CPI es una burrada tan grande, como decir que la privatización de la sanidad madrileña se bebe al médico que le hizo daño al Presidente de la Comunidad de Madrid, cuando le extrajo una muela.

      Las claves de nuestra supresión, las buscaría en el silencio cómplice de algunos negociantes (que no, negociadores) que estuvieron en las distintas reuniones.

      Saludos y mi enhorabuena para el autor del libro.

      Eliminar
    3. ¡Cuando un tonto coge un verea, o se acaba el tonto o .......!
      Tienen cojones que sigas con la misma contonera.
      Si no se defiende, es porque tus palabras no merecen la pena, es más inteligente que tú, como para seguirte el juego.
      Como podrás comprobar, estas solo, en esta guerra, eres el único que la criticas, y muchos los que la defienden.
      La autora, no tiene, porque defenderse en un libro, porque no hay nada que defender, no ha caido, y no se saca un duro del libro.
      El libro expone unos hechos, de todo el colectivo, y no se habla de ella.
      ¿Quien dice, que ella está en contra de la CHG?.
      Porque yo no he oido, nada. ¿O es que ahora te inventas las cosas?
      Más vale que pagues lo que tienes que pagar, para que nos defiendan unos abogados de algo que nos han quitado los que mandan y dejar de criticar lo que no sabes.
      IDIOTA.

      Eliminar
    4. A ESTE JILIPOLLAS, LE HEMOS DICHO, TONTO, JILIPOLLAS, INUTIL, MENTIROSO, MAMARRACHO, IDIOTA,CAPULLO,ENCHUFADO DE MIERDA, MEDIOCRE, DIFAMADOR, PROPOTENTE, VANIDOSO, EMBIDIOSO, ETC.....
      CON ESTOS CALIFICATICOS, HAY MUY POCAS PERSONAS.

      Eliminar
  27. Pienso luego existo, y como existo pienso que la sombra del sindicato cristiano en la plataforma, en el libro y en su autora es muy grande sino total.
    La unión no significa hacer lo que yo digo o de lo contrario estás en contra de todo, no es así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Esto a que viene? ¿Pero que po.. estais diciendo 17:26 y 14:02?
      ¿Hasta escribir un libro sobre unos recuerdos es objeto se siniestras caluminias contra el autor y su libro o la publicidad que desde aqui se haga?

      17:26 Me parece no es que no pienses es que ni siquiera existes, no se si alguien podra verte porque realmente eres un fantasma sin fundamento ni bases para decir lo que estas cotorreando. Cotorra sin sentido.

      ¿Has leido el libro? Para afirmar eso que dices deberias leerlo y verlo. Cojo estas frases de un periodico y las adapto un poco:

      "en la campaña de “tirar la mierda” y esconder la mano que estais llevando a cabo saltan a la palestra vuestros defectos sobre los que no merece la pena escribir nada, pero lo voy a hacer. Como si ya no tuviéramos bastante, aquí cada día hay nuevos fantoches que se suben al abarrotado carro de los mentirosos y de los manipuladores. Vosotros estereotipos impostores y fuleros, cuya credibilidad no debe ser mucha, para desahogaros utilizais calumnias e insultos, vapuleando el buen o mal hacer de una persona de la que no habeis leido ni una letra ni de su curriculum ni de su libro, os dedicais a escribir sucias mentiras hablando, hablando no, escribiendo y afirmando cosas inciertas seguramente os camuflais como personas amables, simpáticas, neutrales en lo social, respetuosas en el modo de presentarse frente a los demás. Pero, detrás de esta apariencia, los sentimientos son totalmente contrarios. Sois envidiosos y estais acostumbrados a meter cizaña entre los jefes, compañeros y amigos (estos ultimos si los teneis) con el propósito de lograr vuestros objetivos, acabar con una persona, a base de engatusar y confabular mentiras. Sois seres peligrosos que os creeis con el don de convertir una cofradía en un nido de ratas y serpientes.

      Estas en estado de desequilibrio psíquico total.

      Eliminar
    2. Aplícate tu periódico!!!

      Eliminar
    3. Anónimo25 de febrero de 2013 20:23, no es mi periodico es un editorial de un peridico al que no voy a dar publicidad pues no se trata del "marca".

      Se por donde vas, resulta que hay hechos demostrables y esos no son mentiras, todo llegara tiempo al tiempo.

      Estos datos que aqui dais sobre la autora en concreto son calumnias, mientras que los datos que constan sobre "otros" son verdades como templos.

      Ahi esta la diferencia unos llegan sin esfuerzo a lo mas alto y otros a pesar del empeño son pisoteados por seres como tu.

      Eliminar
  28. Los trolls tienen su parte positiva ya que animan los foros, pero éste debe sufrir alguna patología y empieza a ser tremendamente pesado ¿Hay algún psicólogo en la sala, que pueda ayudar a este troll hartizo?

    ResponderEliminar
  29. No hay mas rata que el que se esconde infundiendo calumnias y mas ratas son si cabe todos los que se las creen.
    A ver si empezamos ya a tirar de la manta y empiezan a salir las "mierdas" de esos que piensan porque existen, de esos que difaman sin conocimiento, de esos que piensan que estar unidos es estar manipulados, de esos que desvian los temas para que nos olvidemos quienes son los verdaderos reponsables de los castigos "ejemplares" (denuncias falsas) para callar bocas, de esos que ni saben leer ni saber escuchar porque solo llevan las orejas para matar moscas o para contarle al vecino patrañas.

    No se quien esta aqui manipulado sino aquellos que empezaron con los comentarios burlandose del trabajo del comentarista de la entrada y burlandose del trabajo de la escritora.

    Esta entrada podia haber estado llena de buenas voluntades y habeis destrozado al autor del libro injuriandolo, espero que se busque a los autores de comentarios tan infames y se demande a los mismos por injurias.

    ResponderEliminar
  30. Somos un ejemplo de unidad y de barco, precisamente lo que la Administración quiere "DIVIDE E IMPERA" .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Es que vais a creer a los cuatro mamarrachos que entran siempre a incordiar?, mi entorno esta unido como una piña, sabemos lo que somos, sabemos a donde vamos porque remamos todos juntos y por supuesto sabemos quienes son los mamarrachos, serpientes y demas especimenes.

      Eliminar
  31. Y pensar que no tengo ni para comprar el libro? la virgen el destrozo que nos ha causado el que nos hayan quitado el CPI de los cojones.

    Y leyendo los comentarios, abiertos a propósito a mi entender, se entiende perfectamente lo que tienen que aguantar todos los de la plataforma, y luego los critican.

    ResponderEliminar
  32. Queda nucho por hacer, quien no lea el libro no lo entendera. Habeis destrozado por completo a una persona que con ilusion y sin animo de lucro escribio un compendio de viviencias generales para el recuerdo, que quedase escritas para no olvidar. Muchos han olvidado y les importa una mierda el libro y la autora. Animo a la autora a que recopile su propia vivencia y como se siente despues de ver como ha sido "ninguneada" por sus propios compañeros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pERDONA, SUS COMPAÑEROS, NO.
      ALGÚN JILIPOLLAS, QUE QUIERE DAR POR EL CULO.

      Eliminar
  33. ¿Qué compañeros tiene esta mujer? Que yo sepa seran aquellos que esten trabajando donde ella este ahora. ¿Amigos? lo dudo mucho por lo que tengo entendido esta mas sola que la UNA...las noticias vuelan.....asi que menos gilipolleces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vete a tomar por el culo

      Eliminar
    2. Con insultos no se va a ningun sitio 13:36 ¿que sabras tu?

      Eliminar
  34. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  35. SENTIMOS BORRAR TU COMENTARIO.
    NOS SORPRENDE QUE HAYAS PUESTO EL NOMBRE PROPIO DE UNA PERSONA CUYO NOMBRE NO SE CORRESPONDE y que lo repitas tantas veces.Te pedimos disculpas si te ofende nuestra corrección pero es un derecho de la autora su anonimato.

    Miguel Angel Alejo 26 de febrero de 2013 16:36

    Desde esta tribuna que me ofrece este medio quiero transmitir mi agradecimiento personal a...SE TRATA DE ERI, creo que su trabajo no puede ser cuestionado, sí se puede estar más o menos de acuerdo con sus ideas, con sus métodos, con su forma de pensar o actuar, pero en eso consiste nuestra diferencia como seres humanos.
    ESTA PERSONA ha contribuido a nuestra historia, con sus virtudes y sus defectos, yo he discrepado, discrepo y discreparé con ella, tenemos distintas formas de interpretar los hechos, pero no por eso podré afirmar que está equivocada, ni que da todo lo que lleva dentro, se vuelca, no guarda nada, va a muerte con su idea y con su gente, y a quien da lo que tiene, no se le puede pedir más.
    Esto es un organismo cainita, nos despedazamos entre nosotros, así somos felices, machacando a quien se atreve a dar la cara, es lo que hay, no hay más, el sectarismo nos impide ver más allá, nos impide defender con objetividad nuestros derechos y nos condiciona los objetivos.
    Para ti y no para los tuyos ni para los contrarios, tu huella es profunda, tu ejemplo de batalladora y idealista esta ahí para quien quiera tomarlo, quien no le guste, que lo ignore, para mi, y recordándote que pensamos de forma muy distinta, sabes que mi reconocimiento es pleno, debería existir más gente defendiendo sus ideas, los enemigos que sí lo son, poderosos e incansables, mueven sus fichas y tratar de penetrar en los orígenes del mal, que tu ves, que yo veo,que todos vemos, enerva a los acólitos que protegen el status que les mantiene.

    Miguel Ángel Alejo Sanchez

    ResponderEliminar
  36. Lo tipico en estos tiempos que corren utilizar a una persona a quien se quiere hacer culpable de algo de lo que no es, sirviendo así de excusa a los fines del inculpador. Vamos, que se pretende usar "un cabeza de turco" aplicando injustamente una acusación al autor del libro para impedir que los auténticos responsables sean juzgados y si de ese modo tirar por tierra su labor de recopilacion de unos hechos reales que pocos han leido.

    No se si el firmante del comentario anterior ha leido el libro o se ha molestarlo en leerlo, porque Eri lo unico que ha hecho es recopilar las historias mas trascendentales del "movimiento" y expresar con total objetividad lo ocurrido y lo que de un modo u otro se puede lograr. Su protagonismo en la historia aparece solamente en una ocasion y no refleja ni siquiera su nombre.

    Con respecto a interpretar los hechos, no los interpreta los cuenta, esa es la diferencia entre criticar algo escrito que no se ha leido y criticar a la persona que se ha preocupado en redactar y poner en orden los acontecimientos.

    Pienso que a nuestra compañera le hubiese aliviado enormemente que se hubiese criticado su libro, para bien o para mal, en vez de criticar y murmurar sobre su persona. Se de primera mano que pocos lo han leido, una pena porque el esfuerzo en esperar un reconocimiento sobre esta "pequeña obra" ha sido en vano.

    Solo espero, que con el paso del tiempo y por unos miseros 17 euros, mi amiga lea criticas y solicitudes de la parte final de la historia o sino que nos regale su visión particular sobre la misma, recojiendo como algunas personas son capaces de destrozar a otras con murmuraciones infundadas mientras otras son ensalzadas por obstentar el poder consiguiendo todo lo que se proponen sin esfuerzo alguno.

    Estimada amiga, desde aqui y, porque no contestas a mis correos, te deseo te recuperes y que te olvides de los que te hacen daño, que saques fuerzas y que te cuelgues medallas, que ya va siendo hora!!.

    Un fuerte abrazo.
    No firmo con mi nombre porque a nadie mas que a ti le importa quien soy, y tu lo sabes.

    ResponderEliminar