, auto; } -->

martes, 1 de enero de 2013

LA HISTORIA INTERMINABLE DE LOS EMPLEADOS PUBLICOS DEL "AGUA", DIRECCIONES DISTINTAS-MISMOS FINES.

Portada del libro que "PlataformaAguaPublica" 
publicará en breve:


Es triste que, en esta vida, uno tenga que ponerse mascaras y ocultar sentimientos, razones y desesperos, poniendo cara de “palo”, sonriendo… o de tonto, cuando no se es tonto y uno, lo que tiene, son ganas de gritar a los cuatro vientos…de decir verdades como puños o soltar un par de “tacos”, que no suelen arreglar nada pero desahogan… 

Aunque nuestros caminos hayan tomado direcciones distintas tras el 22 de octubre de 2011, valdrá la pena recapitular un poco en la historia reciente, para que no se nos olvide, ni por un sólo instante, que hemos trabajado juntos, y lo seguiremos haciendo, por la transparencia y la rendición de cuentas, y ello nos va a llevar un tiempo para que se resuelva... en "ello" estamos...

Plataforma de Empleados Públicos de Andalucía 
 (P.E.P.-A.)

14 comentarios:

  1. Al igual que hice con el libro “Funcionarios unidos contra el enchufismo” y cuyo comentario me reservo, me haré con un ejemplar de este nuevo libro.

    ResponderEliminar
  2. Plataforma: Gracias por estar siempre ahí informándonos y ayudándonos. Siempre estaré a vuestro lado.
    Os deseo para 2013 mucho ánimo para luchar y lo mejor en lo personal.

    ResponderEliminar
  3. Veo las fotos y joder, lo que podiamos haber conseguido de estar unidos todos, malditos sindicatos sin clase. Otro que se hará con un libro en cuanto lo saqueis.
    Feliz año!!!!

    ResponderEliminar
  4. Siempre es bueno saber de donde vienes, pero lo que de verdad mola es saber a donde vas.
    Como va lo de la rpt negociada que entro en vigor el dia 1.

    ResponderEliminar
  5. El gobierno sigue y sigue con sus externalizaciones.
    http://boe.es/boe/dias/2013/01/02/index.php?d=2&s=5

    ResponderEliminar
  6. ¿Cuando se pondrá a la venta?
    Yo quiero otro.
    Feliz año nuevo para todos.

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena a la plataforma, yo tambien me haré con el libro, espero ver en él por lo que estamos pasando los del agua revertidos a la chg, presidente que pasa de la chg por un tubo, una secretaria que pasa de los empleados y todo el dia en compañia con el presidente, no pagan todos los trienios, nos quitan CPI pero claro SI que hay dinero para el obrón del carambolo para el disfrute del presi y sus allegados, tambien espero ver en el libro cómo se les dan obras a ciertos amigos y familiares y por supuesto que todo se lleve a la fiscalia.

    ResponderEliminar
  8. ¿Aún no se sabe nada de las RPTs?

    ResponderEliminar
  9. Se supone que las nomimas deben estar confeccionandose ya, con lo que los que llevan ese tema deben saber si esta excluido el complemento de integracion, si esta excluido es porque la rpt debe estar aprobada. No obstante lo que da afectos desde el 1 de enero de 2013 es el "privilegio" de no tener que devolver lo abonado por el complemento de integracion desde el 22 de octubre de 2011 hasta el 31 de diciembre de 2012. Vamos que nos regalaron el dinero mientras ellos se embolsaron sus prevendas (llamese bufandas o lo que sea) y su gratificaciones para compensar la extra.
    ¿Y los sindicatos no se enteran de na?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 4 años ya cobrando y eso no son derechos adquiridos?

      los sindicatos no sirven para nada, vaya panda de inútiles que sólo saben colocar a sus parientes y que sólo se preocupan de sus dietas, kms. y que sus días de liberados no se pierda, sinvergüenzas.

      Eliminar
    2. Llevas toda la razón pero OJO especifica qué sindicatos, todos no son cómo dices.

      Eliminar
    3. Lamentablemente y como continuación de los comentarios que me preceden, he de decir que los sindicatos o quizás algunos interlocutores, presuntamente, parece ser que si se enteran, pero de lo suyo. Resulta llamativo el hecho de que el CSIF, tan combativo antaño junto a nosotros (lo cual siempre agradeceré) y actualmente en la jungla, ahora parezca mostrar rasgos de complacencia en la CHG. No sé si esto podría obedecer a un posicionamiento sindical o a otras causas, lo cual desvelará el tiempo. No comentaré nada sobre los dos famosos sindicatos de clase, pues me parecen un caso perdido.

      Eliminar
  10. Repito lo que he dicho antes, dos personas que partieron en 2009 con puestos iguales no pueden volver en 2011 a los mismos puestos con una diferencia de 300€. Eso no puede ser.
    El o la que quiera un aumento de sueldo que se lo gane de una forma justa.

    ResponderEliminar
  11. Posiblemente haya que darle una oportunidad a USO que se presenta en Sevilla

    ResponderEliminar