, auto; } -->

lunes, 28 de enero de 2013

JIMENEZ RUBIA-IRUZUBIETA KRAUS INTERPONE RECURSO DE ALZADA CONTRA LAS RESOLUCIONES DE LA CECIR-RPT-REVERSION EMPLEADOS PUBLICOS DEL GUADALQUIVIR

Gabinete Jurídico 
Jimenez Rubia- Iruzubieta Kraus  
Informa:
Se ha interpuesto, en nombre de los afectados que optaron por la representación de este despacho, Recurso de Alzada contra las Resoluciones dictadas por la CECIR sobre la modificación de la RPT de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir.

Insertamos prueba documental del registro
REGISTRO GENERAL DEL MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACION Y MEDIO AMBIENTE 
Nº DE REGISTRO = 20130010006706 
FECHA DE ENTRADA = DEL 28 DE ENERO DE 2013 (28/01/2013) 
HORA DE ENTRADA = 10:17:59.

Asimismo, el Gabinete de Abogados JIMENEZ RUBIA-IRUZUBIETA KRAUS, informa a sus clientes que a partir de esta hora se debe iniciar el procedimiento a seguir ante la actuación de la Administración sobre correcciones a la RPT nominativa de fecha 16 de enero de 2013, remitida por la Secretaria General a través de correo electrónico y cuya respuesta debe darse, COMO MUY TARDE, MAÑANA DIA 29 DE ENERO DE 2013, aunque la fecha límite dada por la Secretaría General a su libre disposición, sea el 31 de enero de 2013.

16 comentarios:

  1. ¿Como lleva el caso Aguayo, se sabe algo?
    Tanta tranquilidad no creo que sea buena, tendrán al menos que decir algo o mandar algún correo a los que optamos por este bufete.
    Tanta tranquilidad pone a la gente de los nervios, sobre todo si se mira en el espejo de los que cogieron la opción de ir con Krauss.
    Personalmente creo que me equivoqué al optar por Aguayo, sinceramente.

    ResponderEliminar
  2. Dos cosas. ¿Qué está pasando con el gabinete de Aguayo? Mucho email de tranquilidad pero no tenemos ninguna noticia.

    Y otra cosa, si todos somos compañeros y todos remamos en la misma dirección, ¿porqué no nos indicáis cómo reclamar la rpt, según las instrucciones dadas? Fundamentalmente porque pienso que en estos temas la unión hace la fuerza.

    Yo, si tubiera una instrucción de Aguayo, la divulgaría por interés mío y del resto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Compañero, si conoces, alguien que haya optado por Kraus, preguntale, que documentos ha ido presentando.
      Se supone que cada gabinete, ha optado por una camino para las reclamaciones, por lo que, serviria de poco, que se actuara de la misma forma.

      Eliminar
  3. Falta el texto completo para saber en que términos se ha planteado el recurso de alzada.
    Si es posible colgarlo en formato pdf.

    ResponderEliminar
  4. El recurso está mal dirigido porque el organo en alzada a la CECIR es Ministerio de Hacienda y AA.PP-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Tu crees? pues nada si tu lo crees pues apañaos vamos!! De vez en cuando habria que leerse con detenimiento los papeles que recibimos.

      Eliminar
    2. La falta de impugnación directa de una disposición de carácter general o la desestimación del recurso que frente a ella se hubiera interpuesto no impiden la impugnación de los actos con fundamento que se produzcan en aplicación de las disposiciones de carácter general, fundada en que tales disposiciones no son conformes a derecho.
      El plazo para interponer el recurso contencioso-administrativo será de dos meses contados desde el día siguiente al de la publicación de la disposición impugnada o al de la notificación o publicación del acto que ponga fin a la vía administrativa, si fuera expreso. Si no lo fuera, el plazo será de seis meses, y se contará, para el solicitante y otros posibles interesados, a partir del día siguiente a aquél en que, de acuerdo con su normativa específica, se produzca el acto presunto.

      Eliminar
  5. A ver si teneis suerte.

    Salud.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo 28 de enero de 2013 15:44,
      Anónimo 28 de enero de 2013 16:46,
      mucho abogaillo suelto!!!

      Eliminar
    2. No es suerte es justicia, "compañero"

      Eliminar
  6. Cada Gabinete tiene su forma de actuar, y cada uno de ellos debera dirigirse a sus clientes y decirles lo que tiene que hacer o preparar para cada actuacion que la Administracion CHG vaya llevando a cabo. Lo justo seria que nos comunicasemos entre nosotros pero se de buena parte que se ha intentado y cero patatero, con lo cual que cada uno se avie su cocido, no lo digo con mala fe sino porque cualquier actuacion conjunta que no se corresponda con la actuacion de uno u otro gabinete puede llevar a que las cosas se hagan malamente.

    Lo que si se debiera hacer conjuntamente seria cualquier tipo de actuacion sin afectar a las vias judiciales iniciadas por cada despacho.

    ResponderEliminar
  7. Me consta que el gabinete de Mariano Aguayo está trabajando en éste y en los demás temas para los que se les ha contratado.

    Si todavía no hay noticias es porque quedan "flecos" que están por terminar, seguramente en muy poco tiempo tengamos noticias frescas de este despacho, a veces la carga del trabajo recae en una sola persona y habría que arrimar un poco el hombro y por lo menos preguntar si hace falta algo, aunque sea un apretón de manos.

    Y ojalá Kraus gane algo, ganamos todos, "compañero".

    ResponderEliminar
  8. Hablando en plata30 de enero de 2013, 0:13

    Compañeros, la película que tenemos que protagonizar no es Jímenez Rubia-Iruzubieta Kraus Vs Aguayo, sino Jímenez Rubia-Iruzubieta Kraus & Aguayo contra la soberbia de los prepotentes.

    ResponderEliminar
  9. Así es, compañero, de echo, las provincias estan continuamente comunicándose.
    Gane, quien gane, ganamos todos.

    ResponderEliminar
  10. Si tuviesemos lo que hay que tener pediriamos la dimision de la señora Secretaria General, ... el antiguo Presidente ya no está, y de aquellos que en su dia nos convocaron sobre el mes de Noviembre de 2011 para decirnos que tranquilos, que volviamos a la Administración Central pero que no perderiamos nuestros derechos consolidados en la Junta.
    Si no saben que se informen antes de decir algo en publico y engañar y menospreciar al empleado publico una vez mas.
    Todo acto politico por el que se falta a la verdad es motivo de dimisión.
    O solo viajaban para pedir la dieta?

    ResponderEliminar
  11. Estoy de acuerdo compañeros, a quien hay que intentar dar un baño de humildad es a todos estos dirigentes de este nuestro organismo, secretaria general,jefe de recursos humanos,presidente, y otros jefes y trabajadores de servicios varios...que con la clasica prepotencia que se estila en esta chg....no hacen mas que joder al administrado y como no a sus propios empleados....y todo ello en la creencia de que lo saben todo. Animemos a Krauss y a Aguayo...cada uno con su estilo a darle fuerte a estos incopetentes....Lo tenemos chupao todo es cuestion de tiempo en los juzgados ganaremos a esta cuadrilla.... Por cierto estaria bien imputar por lo penal a mas de uno de estos jerifantes....veras como actuaban como dios manda no como marionetas de sus superiores....

    ResponderEliminar