, auto; } -->

martes, 11 de septiembre de 2012

RPT-CHG:REUNIÓN DEL GRUPO DE TRABAJO DE LA MESA DELEGADA DE LA MGNAGE.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACION Y MEDIO AMBIENTE, REUNIÓN DEL GRUPO DE TRABAJO DE LA MESA DELEGADA DE LA MGNAGE

Asistentes:
    Por la Administración: 
        Subdirector General de RRHH del MAGRAMA, José Sáez
        Secretaria General de la CHG, Consolación Vera
    Por la Parte Social:
        UGT, CCOO y CSIF

Orden del día:
Propuesta de RPT de la CHG: RELACION DE PUESTOS DE TRABAJO A 31 DE DICIEMBRE DE 2008.

Resumen:
Se convoca para el 18 de septiembre una Mesa de Trabajo (Administración, UGT, CCOO y CSIF) en Sevilla, donde se procederá a rectificar los errores de la RPT volcada a 31 de diciembre de 2008 que no conlleven coste económico.

Los empleados públicos que detecten errores en la RPT (2008) que no conlleven coste económico, como pueden ser: municipio, denominación del puesto, área funcional… deberán comunicar los mismos a cualquier representante sindical de UGT, CCOO y CSIF, para que los expongan en la reunión del 18 de septiembre.

Ver RPT PERSONAL FUNCIONARIO 31/08/2012 NOS HAN ENVIADO UNA NUEVA RPT DE PERSONAL FUNCIONARIO DE FECHA 11/09/2012 CONTIENE VARIACIONES RESPECTO A LA DEL 31/08/201
VER RPT FUNCIONARIO 11/09/2012

La publicación de las RPT se prevé se realizará antes del 21 de octubre, siendo las mismas del año 2008, con las correcciones de los errores comunicados.

Recordatorio:

Día 13 de septiembre de 2012 
18:30 horas.
Salón de Actos de la CHG 
Avda. del Brillante
 Córdoba

Asamblea informativa con la intervención de D. Mariano Aguayo, abierta a todo el empleado público afectado que quiera asistir.

El tema a tratar será la viabilidad y alternativas judiciales para reclamar a la Administración el complemento de integración (CPI).

Otros temas:

13 comentarios:

  1. 953 euros mensuales, 4200 euros menos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Compañero, toda oración se compone de sujeto, verbo y predicado. Sé más explícito, que no me he enterado de “na”.

      Respecto a la solicitud del listado, conociendo el paño, no sería de extrañar que den la callada por respuesta.

      Eliminar
  2. Serán gilis. ¿Donde están los nombres de los ocupantes de los puestos de trabajo?
    Pues no están,porque una vez retomada la RPT de 2008, el siguiente paso es ocupar los puestos por el personal de acuerdo a los procedimientos del RD 364/2005. O van hacerlo como los ERES de la Junta, sin procedimiento y colocando a sus amigos.
    No me extraña, si te quitan ilegalmente el CPI, el trienio y te restan los años cotizados en la Junta porque todo es nulo, cosas peores se pueden hacer ante la inopia en la que está el personal.

    ResponderEliminar
  3. Si la RPT es la del 2008, NO HAY ERRORES QUE CORREGIR, tal cual estaba ha de aprobarse y después, una vez aprobada y publicada, cada trabajador dispondrá de 10 dias para solicitar las correcciones que considere oportunas. Así lo establece el convenio que ignoran UGT, CCOO y CSIF, los que se prestan a juegos malabares para atraer clientela, no ha de corregirse nada antes de la asignación del complemento que compense las diferencias retributivas, todo lo demás, será una traición a los trabajadores porque identificar errores manteniendo el expolio al que nos someten es aceptarlo.

    ResponderEliminar
  4. En la RPT de funcionarios no aparecen los códigos de puesto de trabajo. ¿Cómo narices voy a saber cuál es el que me corresponde, para poder ver si hay algún error?

    ResponderEliminar
  5. Se supone que los representantes sindicales asistentes a esa reunion debieron preguntar lo mismo ¿o no lo hicieron?
    Veremos lo que dijeron UGT, CCOO Y CSIF cuando saquen sus notas informativas, si las sacan.

    ResponderEliminar
  6. En el año 2008 el Presupuesto de la CHG para PRODUCTIVIDAD y GRATIFICACION era de 432.000 euros.
    Ese importe había que distribuirlo entre los casi 300 funcionarios que entonces había.

    Este año 2012 el Presupuesto de la CHG para PRODUCTIVIDAD y GRATIFICACION es de... ¡435.030 euros!, y se lo están repartiendo entre los ¡¡50 funcionarios no revertidos!!.

    La productividad que se ha pagado en la nómina de julio y agosto ha sido ¡¡de escándalo!!.

    ¡¡QUE HAGAN PÚBLICOS LOS LISTADOS DE PRODUCTIVIDAD YA!!


    El que tenga interés en ver los presupuestos que consulte:

    http://www.sepg.pap.minhap.gob.es/Presup/PGE2008Ley/PGE-ROM/doc/2/1/2/2/2/12/N_08_E_V_1_102_2_2_2_123_1_2_1228_1.PDF

    http://www.sepg.pap.minhap.gob.es/Presup/PGE2012Ley/MaestroDocumentos/PGE-ROM/doc/2/1/2/9/7/N_12_E_V_1_102_2_1_423_1_1228_2_2_1.PDF

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sale a 725 euros mensuales más, si es que el algo debe, algo teme.

      Eliminar
    2. Suponiendo una distribución lineal (que no será así), resultan 8.700 € por barba.

      ¡ALUCINANTE!

      Eliminar
  7. Precisamente llevamos varios dias estudiando los gastos de personal de la CHG en los Presupuestos Generales del Estado.
    Nos gusta saber que hay compañeros preocupados por lo mismo y por supuesto, haciendo numeros.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  8. YA QUE NOS VAN A ROBAR DESCARADAMENTE, SI DEBEMOS VOLVER A 2008, DEBERIAMOS VOLVER TODOS, NADA DEBERÍA VALER. NO PUEDEN TENER VALOR UNAS COSAS SI Y OTRAS NO. DEBEMOS VOLVER LITERALMENTE A LA RPT DE 2008, PERO TODOS A LA RPT PREVIA A LA ELABORACION DE LOS LISTADOS DE LA TRANSFERENCIA, SI NO VALE EL CPI, TAMPOCO DEBE VALER LA MERIENDA DE NEGROS QUE HICIERON EN EL REPARTO DE LOS PUESTOS PARA COMPENSAR A LOS QUE SE QUEDABAN. TODO DEBE SER NULO.

    ResponderEliminar
  9. Algunos puestos de trabajo ya tiene subidas que en 2.008 no tenían, Grupos A cuyos específicos suben 2.000 euros y niveles que suben de 18 a 20, ¿y esto es volcar la RPT? Y UNA POLLA COMO UNA OLLA.

    ResponderEliminar
  10. Revisados los correspondientes complementos especificos reflejados en los presupuestos generales del Estado 2012, no hemos apreciado lo que nos cuentas ANONIMO 12 de Septiembre 18:52, COMO NO SABEMOS tampoco COMO HAS PODIDO COMPROBAR RESPECTO AL RD 1666/2008, que puestos han subido de nivel en la RPT de 31 de agosto de 2012 (F)que nos han enviado.
    Teniendo en cuenta que tanto sueldo base ,como complemento de destino y otros que no aparecen en la RPT 31/8/12 son los referidos a los presupuestos generales del Estado 2012, no te entendemos.

    A la vista de tus apreciaciones PROCEDEREMOS A REVISAR DE NUEVO LO QUE NOS CUENTAS, es complicado pues hay que ir uno a uno puesto que no viene el codigo del puesto.

    Gracias.

    ResponderEliminar