, auto; } -->

martes, 29 de mayo de 2012

GUADALQUIVIR RELACION PUESTOS DE TRABAJO (RPT): INFORMA INTERLOCUTOR DEL CSI-F- CHG EN LA MESA DELEGADA.

Tras la reunión de trabajo del 16 de mayo de la Mesa Delegada de la Mesa General de Negociación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente (MAGRAMA), la Administración parece ser que ha llevado a cabo solamente nueve correcciones económicas a nueve empleados públicos, obviando el resto de alegaciones. 

La Administración, con fecha 23 de mayo, ha enviado esa nueva propuesta de RPT (nueve correcciones) a los sindicatos y ha comunicado a los mismos (creemos que a todos) a traves de correo electrónico  que la propuesta corregida ha sido remitida, en esa misma fecha, a la CECIR.

La Administración sigue sin aclarar el total de lo debatido en la Mesa de Trabajo, y presuntamente se dedica a subsanar errores puntuales, por lo que CSIF con fecha 28 de mayo remite solicitud a la Subdirección General de Recursos Humanos del MAGRAMA para que aporte por escrito todo lo solicitado en dicha reunión. Desconocemos, hasta el momento, si el resto de la parte social ha reclamado de algún modo los extremos solicitados el 16 de mayo. Insertamos el escrito, que también podeis ver en la pestaña DOCUMENTOS.





No hay comentarios:

Publicar un comentario