, auto; } -->

domingo, 29 de abril de 2012

DELEGACION COMPETENCIAS DEL GUADALQUIVIR: EL PSOE-A RECLAMARA LA PROPOSICION DE LEY AL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS

PARA LA DELEGACIÓN DE COMPETENCIAS A ANDALUCÍA. 29 de abril 2012:
PSOE-A reclama que el Congreso debata antes del verano la iniciativa del Guadalquivir

El PSOE-A va a reclamar, a través de sus diputados en el Congreso, que la proposición de Ley Orgánica para la delegación de competencias a Andalucía sobre las aguas de la cuenca del Guadalquivir que transcurren íntegramente por territorio andaluz sea debatida en dicha Cámara antes del verano.

8 comentarios:

  1. Basta ya. Qué nos dejen tranquilos. Ya han demostrado ser unos perfectos incompetentes para gestionar el Guadalquivir (y las demás cuencas).
    Lo que tiene que reclamar el PSOE, es la pasta de los ERES y preocuparse por el paro y el despilfarro, tan espectacular en esta Andalucía nuestra.

    ResponderEliminar
  2. Menos mal que gracias a dios, tenemos al pp en madrid, y este debate no va a llegar a ningun lado. Porque en la Junta de Andalucia no les interesa el agua sino el dinero que mueve... Que nos dejen en el ministerio, que la Junta no tiene dinero ya ni pa las nominas...

    ResponderEliminar
  3. Ojalá volvamos a la Junta, por lo menos allí todos somos iguales ante el político de turno y no ante tanto jefe como hay ahora que no se preocupa de nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo Apr 29, 2012 03:06 PM
      Debias ser uno de los pocos o muchos que eran tratados como iguales ante el politico de turno. ¿Sacaste algo a cambio? Es posible.....
      Deberias preguntar como les va la vida laboral y profesional a aquellos compañeros tuyos, que lo fueron en la Agencia andaluza del Agua y que no pudieron ser revertidos al Estado......deberias preguntar a todos aquellos que ahora estan expuestos a la VERDADERA REORDENACION DEL SECTOR PUBLICO ANDALUZ Y A LA MODIFICACION DEL EBEP PARA INCLUIR A LOS EXTERNOS.....

      Eliminar
    2. Efectivamente, ante el político de turno, todos aquellos que le reían la gracia eran igualmente recompensados por los servicios prestados, el resto era "emparedado o desterrado".

      Eliminar
  4. Yo, como laboral con el PSOE tenia la plaza fija hasta la jubilación, ahora con el PP y sus recortes ni siquiera sé si el próximo viernes nos toca ya o quizás en otro viernes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué poca memoria tenemos ¿Ya no recordamos la desordenación del sector público andaluz, en la que se equipara un laboral con un externo?
      Ahí, sí que se tocó a todos los empleados públicos.

      Eliminar
  5. Pero que pasa, si en esto están todos de acuerdo, si hasta el PP ha votado que quiere la delegación de competencias para cuando mande en ANDALUCÍA.

    ResponderEliminar