, auto; } -->

viernes, 27 de abril de 2012

ASUNTO RPT: MENSAJE LLEGADO AL CORREO CORPORATIVO DE LA CONFEDERACÓN DEL GUADALQUIVIR: CCOO

Queremos hacer llegar a través del blog la INFORMACION RECIBIDA porque No todos los empleados publicos de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir disponen de internet, de intranet, de cuenta de correo electronico (CORREO CORPORATIVO) de CHG, ni siquiera de cobertura en el movil en sus centros de trabajo, (muchos de los proyectos que se adjudicaron en la Junta de Andalucía para llevar a cabo esa modernización quedaron inacabados, y en el mes de febrero se procedió a su liquidación sin acabar las obras que los proyectos contenían) por lo que el grueso de empleados publicos no pueden recibir correos electrónicos de la CHG. 

Un compañero nos informa que se ha recibido este mensaje en el correo corporativo de la CHG. 
Procede de ss.ccoo.se@chguadalquivir.es; Asunto: RPTS; y se remite a los siguientes destinatarios: Destinatario: Lista CCOO (FL)  y con Respuesta a: ss.ccoo.se@chguadalquivir.es
RESUMEN: CCOO quiere que el CPI sea un complemento más y que conste como AR (a regularizar)  y quiere aceptar la RPT propuesta del año 2008, aunque contenga errores, para acelerar el proceso de su aprobación y asi poder presentar las alegaciones.

10 comentarios:

  1. Vamos a ver si como dice la nota informativa:
    "la Administración fue taxativa: no se podía hacer otra cosa que ejecutar la Sentencia en su propios términos, es decir: retrotraer la RPT al año 2008."
    Por la misma regla de tres, todas aquellas resoluciones, no solamente de personal, sino de cualquier tipo, tomadas durante la transferencia, no son validas, ES DECIR DEBEN SER RETROTAIDAS AL AÑO 2008. ¿NO?
    Seria bueno hacerselo llegar a los usuarios y regantes. O ¿solo consiste en perjudicar al empleado publico?. No entiendo como en esas primeras reuniones no se menciono esta cuestion, si la sentencia se ejecuta para unos, se ejecuta para todos.

    ResponderEliminar
  2. Si hubiesen hecho, 3 diarias, desde el mes de octubre que pasamos, hubiesen estado acabadas hace mucho tiempo.
    Son unos vagos.
    ¡Que hubiesen preguntado directamente a cada provincia!

    ResponderEliminar
  3. UGT dice, CCOO dice.....¿Que dice CSIF?
    UGT y CCOO son mayoria en cualquier mesa o como se llame.....seis meses esperando para volver a informar sobre lo mismo una y otra vez......¿que pasa se acercan las elecciones en la chg?
    ¿No se podrian poner de acuerdo los 3 sindicatos de una puñetera vez?¿que defienden realmente?¿A la Administracion, le importamos algo?.......siguen pagando nuestras nominas, pero seguimos sin recibir lo que nos corresponde.....nos dejaran pedir intereses por demora sobre los atrasos......
    Una concentracion ante el MAGRAMA ¡YA!

    ResponderEliminar
  4. UGT, CCOO y CSIF, los mismos perros con distintos collares. Aunque pasen de nosotros como vienen demostrando, les seguirán votando, esta demostrado.
    Es necesario un cambio radical y demostrarles que dependen de nosotros no nosotros de ellos

    ResponderEliminar
  5. Traición en el infierno.
    CCOO nos vende por un puñado de "monedas" y nos entrega sin consideraciones a una CHG que en si en algo se ha descatado es en su desprecio a sus empleados.
    Volveremos a estar pisoteados por las asistencias técnicas y los que las han procurado en estos últimos años.
    ¡Cruces a la calle ya!

    ResponderEliminar
  6. ¿los cocos pensando solos? no lo creo. Y la misma equiparación que piden para los laborales, pedid tambien que pongan horas, kilómetros, dietas y demás "complementos" que se niegan a muchos funcionarios y que con tanto sudor y esfuerzo realizais -alguna parte del texto puede ser mentira-

    ResponderEliminar
  7. TOMEMOS EJEMPLO:
    ASTURIAS........
    El pasado mes de diciembre, LOS PORTAVOCES DE LOS FUNCIONARIOS pedían que el Gobierno Asturiano diese «un puñetazo encima de la mesa» para que LAS NUEVAS RPT SE APROBASEN YA.
    Sale en el BOPA de hoy 28 de abril el Acuerdo de 26 de abril de 2012, del Consejo de Gobierno, por el que se aprueban las modificaciones parciales de la Relación y el Catálogo de Puestos de Trabajo del personal de la Administración del Principado de Asturias, Organismos y Entes Públicos…
    Se resuelve NUEVE MESES DESPUES de la llegada de Foro Asturias al frente del Ejecutivo, y tras fuertes resistencias internas de muchos funcionarios.

    Hasta ahora LA AUSENCIA DE UNA RPT RENOVADA estaba causando dos problemas: primero, que no podían convocarse concursos de traslados; después, que no actualizar la relación de plazas no permitía ver qué puestos de trabajo estaban libres.

    http://www.lne.es/asturias/2012/04/28/ejecutivo-aprueba-ahora-relacion-personal-administracion/1234281.html

    Y PARA MAS CACHONDEO ESTO ESTA PUBLICADO EN:
    http://ccoo-hvnl.blogia.com/2012/042804-sale-en-el-bopa-de-hoy-el-acuerdo-de-26-de-abril-de-2012-del-consejo-de-gobierno.php

    ResponderEliminar
  8. al final los sindicatos se tragaran un cpi que es una verguenza

    ResponderEliminar
  9. En 2008 la diferencia de sueldo con mi compañero, igual grupo e iguales complementos era de x € en concepto de antiguedad. En estos momentos y según el último borrador la diferencia es de x+200 €.
    ¿Qué argumento sería factible para presentar la reclamación?
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EL 19 DE ABRIL SE PUBLICO UN MODELO GENERAL PARA RECLAMACION......Vista la no coincidencia de los datos que constan en esa propuesta de RPT con las correspondientes inscripciones y anotaciones de mi vida administrativa y advertido el error en la misma Y LA DISPARIDAD INJUSTIFICADA ENTRE MISMOS GRUPOS PROFESIONALES.
      NO PODEMOS REALIZAR UNO PARA CADA PROBLEMA PARTICULAR, no obstante, el argumento O ARGUMENTOS factibles, pueden ser:
      1º)Presunta discriminación fraguada en el responsable de la Administración que ha elaborado la RPT, haciendo depender una parte de las retribuciones de su criterio y/o su capricho, atacando por su base la necesaria e imprescindible independencia e imparcialidad de los empleados públicos.
      2º)CLASISMO SALARIAL con unas diferencias abismales entre las cantidades más altas y las más bajas, siendo misma categoria profesional, mismo grupo,misma denominacion de puesto, misma jornada, misma antiguedad.

      Esperamos haberte ayudado.

      Eliminar